HOLA !!!!!!!!!!!! Tengo 24 años y trabajo en una tienda de muebles y decoracionde Barcelona si teneis alguna duda sobre como decorar ya sabeis Jejeje una fotillo de mi casa a ver si os gusta ¿??
Bienvenida. Muy moderna tu casa, ya nos contarás cómo has pegado la tele al techo, es superoriginal!!! ¿Y lo de sujetar la mesa a la pared? ¿No se os cae la comida? Nada, nada no me hagas caso. Ponnos mas fotos de tu casa aunque te prevengo que yo soy rústica y de campo.
Con un poco de torticulis,pero me gusta tu salon.
Me encanta que seais tan atrevidas con los colores,las cortinas preciosas.
Y fuera de bromas(lo de colocar fotos torcidas es mi especialidad)seguro que nos podras ayudar si trabjas en una tienda de muebles.
Un saludo
Hola Nickie!!! La verdad que tu salón está impecable...., no impecablemnte colocada la foto pero bueno....
Aquí te han tratado como chica y a mí que me da que eres un chico..........
Campestre, te has lucido con lo de la manera moderna de colocar el salón....casi no me parto!!!
Pues nada chic(@), en cuanto puedas a la faena y bievenid(@)!!!!
Hola!Es el tipo de salón que yo quiero para mi casita, quizá en tonos más claros el mueble, pero bueno, ese estilo moderno. Tu pared es blanca blanca? Es que yo estoy dudando si dejarla blanca o dar un toque crema, y veo que el blanco queda muy bien.
Hola, Nickie, me gusta mucho tu salón, aunque no es mi estilo (yo soy de las "rustiqueras" del foro, je, je, y por si fuera poco, de las que tienen el famoso mueble blanco hortera en el baño, je, je). Es agradable tener entre nosotr(@)s otr(@) profesional, seguro que nos puedes aportar muchas ideas interesnates. Pues nada, bienvenid(@), y a ver si nos aclaras si eres chico o chica, porque esto de las arrobas es un coñazo, je, je.
jejejejejejej, Nichie, no sabes lo que me ha costado ver tu salon, para empezar no tengo puestas las gafas, luego estoy en un ordenador de la era de los dinosaurios, y finalmente LA FOTO ESTA DE LADO, me he pegado un buen rato diciendo: Pero......¿esto que es?.....en fin, espesita que esta una......
Superados estos problemillas, el salon me ha encantado, de verdad, me HA ENCANTADO, parece de revista, creo que tienes mucho estilo, sencillo pero elegante, no se como sera la tienda en que trabajas, pero creo que de te muebes en ambientes con mucho estilo
Hola Nickie, bienvenid(@) (así acierto seguro, jeje). Oye y es comodo sentarse así en el sofa....., es como cuando subes una montaña rusa, no?, jeje.
Un saludito y me gusta el salón, muy bonito pero hay un pero.
Y un pero grande, ehh, y no te has dado cuenta.
Es que necesitamos mas fotos, mas fotos, mas fotos, q seguro q tienes una casa muy chula y nos pones las miel en los labios solo con una.
Me encanta la parte de tu salón ke nos has enseñado. Precioso ver esos estores japoneses. En conjunto me parece ke te ha kedado super estiloso.
Me uno a la petición de más fotos.
Por cierto, trabajas en Barna-city?? Es ke soy catalana, de Lloret de Mar y para cuando decore mi piso kisiera saber si puedo contar con vuestra empresa.
hola nickie bienvenid(@)!!!!!! me encanta tu salón acabo de imprimir la foto y todo!!!!!!! te explico,estoy amueblando mi casa y justo tengo el balcón debajo de esos stores tan bonitos y lo siento pero k sepas k t lo voy a copiar ( con tu permiso jejej) me encanta keda genial y el mueble del salón también es del estilo k estoy buscando precioso!!!!!!
No se si se puede decir el nombre de la tienda, pero se llama cavi
y esta en hospitalet si quieres mas info te puedo dar mi e-mail
nickie_1234(@)hotmail.com