Bueno aunque la mayoría de cosas ya las conoceis, y todavía nos faltan un montón de cosas, voy a poner las fotos todas juntas aquí, ahora que el piso tiene vida propia ya, jeje.
La entrada sigue vacía, con la pared a rayas pelada
Foto de una de las bolsitas que le encargué lydia del mercadillo, una maravilla.
Te ha quedado genial!!! Pero tengo una pregunta... En la segunda foto de la cocina, encima del office, que has puesto? Seguro que lo has dicho en algun post, pero yo tambien andaba un poco perdida y no he estado mucho en el de deco...
hola!ªuna preguntilla, la tv para colgarla q has hecho agujero en la pared para pasar los cables por detras de ella?tu pared de que es?pladur?esq la mia es ladrillo....
Me he fijado en el detalle más tonto, pero, tenía la idea de poner una pizarra en la cocina para anotar la compra, la comida de la semana, etc, y me ha gustado mucho el cristal-marco que tienes, ¿de donde es? ¿te ha costado mucho? ¿habria mas medidas? Gracias .
La habitación pequeña todavía no está arreglada, casi tenemos el paso prohibido, porque como todavía no hemos terminado con las puertas... (habreis visto alguna marrón y el resto blancas), así que ni os pongo fotos
Y nuestra habitación
Los cojines los ha hecho mi madre, igual que las cortinas
Termino de poner las fotos y contesto a las que me preguntais cosas
HOLA CIELO! ENHORABUENA POR TU CASITA, TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA, BUENO EL SALON, UN DETALLADO, EL COLOR DE LAS PAREDES, LA TV COLGADA, EL MUEBLE ESTA SUPER CHULO, ES QUE HASTA EL ALUMINIO DE LA VENTANA ESTA BONITO!! QUEDA MUY CHULO, LA COCINA ESPECTACULAR, COMO SE NOTA LO CAFETERAS QUE SOMOS , LOS MUEBLES ALARGADOS, CON LOS TIRADORES LARGOS,.... QUE MARAVILLA DE COCINA!! Y LO DEL CRISTAL DE NOTAS, TAMBIEN ME ACTIVO PARA ENTERARME COMO LO HAS IDEADO, JEJEJEJE, AY! QUE VER QUE COPIOTAS SOMOS TODAS!! JAJA.
EL PANEL DEL PASILLO, TIPO COMIC, MERECE UN 10!! QUE PASADA, MENUDA IDEA, TIENES UNA CASA DE DISEÑO, ES GENIAL. COMO SE TE OCURRIO?
POR CIERTO, LA PARED DE RAYAS DE LA ENTRADA, QUE ME PARECE FABULOSA, LO HICISTE TU O FUE ALGUN PINTOR O ALGO??
YO QUIERO ALGO PARECIDO EN MI CASA PERO NO SE SI ATREVERME