Bueno aunque la mayoría de cosas ya las conoceis, y todavía nos faltan un montón de cosas, voy a poner las fotos todas juntas aquí, ahora que el piso tiene vida propia ya, jeje.
La entrada sigue vacía, con la pared a rayas pelada
Foto de una de las bolsitas que le encargué lydia del mercadillo, una maravilla.
Jessie y opla3, lo que está colgado encima de la mesa es una pizarra de cristal de ikea, lo que pasa es que yo le he pintado a la pared un recuadro blanco detrás. Trae unas pinzas para enganchar papel, es muy útil y queda muy chula.
Polys, lo de la tele nos lo ha hecho un amigo de mi padre. Hemos tenido que abrir la pared por detrás (da a la habitación pequeña) y pasar todos los cables por ahí. Detrás del mueble bajito blanco que está debajo tenemos un panel con todas las conexiones así que pongas lo que pongas los cables no se ven. Tiene un poco de trabajo, pero queda estupendo, y la puedes poner a la altura que quieras.
La pared es de ladrillo, pero en el pladur se hará mejor todavía, no?
Yuddish, la pizarra es de ikea, me costó 15 euros y sólo estaba esa medida, la puedes poner en horizontal.
Lidia, el espejo del lavabo, el de las florecitas es de leroy merlín. Muy baratito tb, me parece que fueron 25 euros.
Laurissi, gracias!! me alegro que te guste todo. El mural del pasillo se lo copié a la forera, así que la idea es de ella. La entrada a rayas si fue cosa mía, y lo hice yo, no tiene ninguna complicación.
Te está quedando un piso chulisimo, tu cocina me encanta. Si no te importa podrías decirme donde la has comprado ??? Es que estoy pidiendo presupuestos para la mía.
Me ha gustado mucho la bolsita del pomo de tu habitacion, keda super bien, igualito q tu cabezal!!!! Y eso q a mi enprincipio no m hacen gracia esas cositas, las considero muy clasiconas,... pero tu modelo de bolsita, m ha hecho pensar, en q estampados m pegarian en mi piso
Recram, la cocina es de una tienda que está en jose fariñas, no sé de donde eres, pero seguro que te sabes donde está. La tienda está al lao de la cervecería la ría.
madam, ya se le va notando el calor hogareño a tu casa ehhhh jajaja Ya sabes que me gusta todo! la entradita que vais a poner? algun mueble? muy chulo todoooo me encanta
gracias madam, si en pladur es muxo mas facil,la mia tb es de ladrillo, ya vremos a ver como nos la apañmos para colafral porque keda genial. las rayas de la entrada como las hiciste?que ibas poniedo cinta o algo asi xa hacer las rayas y luego pintabas entre ambas cintas?n se si me entiendes jejeje
ME ENCANTA TODOOO, de verdad te está quedando genial. Vaya que el vinillo de tú cabecero es Lo que yo quiero pero en gris, a ver si consigo algo que me guste o sino acabaré hacendolo yo misma, pero es que me dá pereza.
madame otra preguntilla he visto que tienes los electrodomesticos de acero y ayer puse un post porque quite el plastico de l nevera y me han quedado pegotillos de pegamento ,intente quitarlo con una bayeta con agua y me ha quedado fatal,con que lo has limpiado tu,me han recomendado las foreras un liquido del mercadona,alcohol de quemar ginebra pero no se me da panico que quede fatal
bueno y soy nueva en el foro pero gracias a tu superpost del vinilo del pasillo, descubrí como tener yo uno en una pared de gotelé.....el mio es chiquitin comparado con el pedazo mural tuyo, así que mis felicitaciones porque menuda currada. Y el del dormitorio no hago más que mirarlo te ha quedado genial, no habia visto el resultado final, con los detalles de las flores......Así que gracias por la explicación tan pormenorizada que hiciste de como hacerlo.
tienes una casa muy acogedora, y el detalle de los cartelitos en los pomos es encantador.
madameeee q poco mas y me pierdo tus fotos!!!! jooo, yo ke keria ver "mi" recibidor llevado a la practica!!!! jajajaj me has dejado con las ganas! xDDDD
el salon te ha kedado genial, despues de las vuelas q le diste al aparador del lado del sofa creo q te ha kedado perfecto :) es su sitio sin duda... y el espejo, lo q dices, creo q no pega mucho ahi ^^ pero es majo jejeje
me han gustado mucho los baños.... jo, io kero baños como los vuestrooooos..... en fin..... y nada, q la cocina ya la tenia mas q vista y si no te lo habia dicho antes, te lo digo ahora, q me encantan los colores y lo bien organizada y aprovechada que esta :D ....
por cierto, q lo q mas gracia me ha exo de todo, ha sido la bolsita de tu habitacion!!!! jajajajaj simplemente genial xDDDDDDDDDDDDDD
muxisima suerte para tu nueva casa wapisima!! besos!
Te esta quedando una casa preciosa y muy acogedor... y las bolsitas que tienes colgadas en las puertas son muy bonitas. Me ha hecha mucha gracia la de tu dormitorio, igual que el vinilo...