Mjdv, yo al principio los veía más clásicos, pero poniéndoles algo que te guste quedan genial....y traen una bolsita, que huele que alimenta, huele todo el piso....me encanta. Busca algo que vaya con el estilo de tu casa, algo parecido al papel pintado de tu habtiación, o de otro sitio, quedan muy chulos y originales, y lydia te los hace como tú quieras.
Raquel, la idea es un mueble en blanco y en la pared a rayas un espejo grande, a ver cuando la ponemos....que la verdad se echa en falta un sitio donde dejar las cosas cuando llegas a casa.
Recram, pues yo la compré allí porque por el precio y las calidades era lo que estaba mejor.
Polys, las rayas las hice tal como dices, poniendo cinta de carrocero y pintando, es muy fácil, aunque es entretenido.
oplao3, yo lo limpio con el producto ese del mercadona y se queda muy bien, porque con el frigo me venía un líquido pero es muy aceitoso y no me gusta. Lo que no sé es si se te quitarán esas manchas de pegamento...
Ningy!! yo tb estoy deseando tener el recibidor!! pero es que en realidad tengo cosas más necesarias que comprar, por eso lo he ido dejando. Lo próximo imagino que será eso, estoy enamorá de mi futuro recibidor, jaja. Y la bolsita de la habitación está chula, verdad? Queda genial, es como ver lo que vas a ver después de entrar, pero en miniatura.
Onda, las cortinas las tengo desde hace 2 meses o así pero no puse fotos. Y la lámpara llevaba un montón de tiempo buscando otra cosa distinta, pero como no la encontraba y ví esta que me gustó nada más verla....además fue súper barata, lo mejor de todo, ejeje.
Mirti, las bolsitas no llevan nada, llevarán algodón o algo parecido para el relleno, pero detrás llevan como un bolsillito, y ahí les he metido las bolitas de olor esas que me mandó lydia de frutos rojos, no os podeis imaginar como huele eso, estoy deseando encontrarlas para comprar más, porque es un olor riquísimo. Ahora entro en la habitación y huele a eso, me encanta,
TebasilE, la parte del mueble si es verdad que está más sosa, quiero cambiar los maceteros por unos bonitos de color, y poner algo más de decoración para que diga algo entre tanto blanco.
llixe, gracias!!! la verdad que el salón pa ser tan barato ha quedao muy bien, jajaja, es sencillito y cómodo, y barato, que es lo mejor!!! Voy a buscar tu post a ver tu cocina, que me la he perdido, como un montón de cosas que seguro que me he perdido.
Dana101, te vas a pedir las bolsitas?? Yo estoy como una niña chica, jaja, son muy chulas, y el tema del pedido y todo genial, contrarreembolso y sin problemas, llegó todo en una cajita muy mona y muy bien puesto, así que genial.
Bittium gracias wapa! lo de la colcha lo entiendo, hay mucha gente a la que no le gusta, pero es que a mí me encanta, aunque ahora para verano compraremos una colchita lisa, porque eso es una funda nórdica y hace ya calor para eso. El mueble ha quedao muy chulo, aunque hay veces que pienso que a lo mejor hubiera quedao bonito tb en marrón, pero weno, ya lo cambiaré con el tiempo, y con el blanco y la luz que entra hace el salón muy luminoso.
A todas las demás muchas gracias por los piropos, me alegro que os guste. Cuando poniendo todas las cosas que nos faltan os pondré las fotillos.