ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

madamecutre

» Karma: 181.674

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 22/04/2008 16:06

Fotillos nuevas

Nº de respuestas: 125 - Nº de lecturas: 12.724

Bueno aunque la mayoría de cosas ya las conoceis, y todavía nos faltan un montón de cosas, voy a poner las fotos todas juntas aquí, ahora que el piso tiene vida propia ya, jeje.

La entrada sigue vacía, con la pared a rayas pelada

Foto de una de las bolsitas que le encargué lydia del mercadillo, una maravilla.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

tebasilE

» Karma: 30.560

» Fecha: 22/04/2008 18:13:00

Genial, conocía algunos detalles pero no todo, hoy ha coincidido qe estaba tu post arriba cuando he entrado que sino me lo hubiera perdido como cuando preguntaste por tema cortinas. Sorry. Ya veo que las tienes colgadas y requetecolgadas, te han quedado muy bien (Esas madres)....

Me encanta ese tono morado o malva de la pared del cabecero del dormitorio.

Lo que veo un poco raro es el salón. Es que en un lado está alegre con esa pared de colortras el sofá blanco, pero el otro lado lo veo tan blanco... falta algún detalle que de color a ese mueble. A lo mejor cuando pongas las cortinas se ve diferente.... bueno es mi opinion, no te molestes ¿vale?

yaiza5031

» Karma: 20.495

» Fecha: 22/04/2008 19:14:31
q bonito todo madame, m encanta, sobre todo la cocina y el mural es espectacular guapa

dana101

» Karma: 96.000

» Fecha: 22/04/2008 21:34:42

Ayyyyyy,pero que requetebonica que esta quedandooo.Y de esas bolsitas¿nadie dice nada?pero si son una monada.¿Que no pediré yo?jajajaja.

Madamecutre ole,ole porque te está quedando de cine,me gusta muchoooo.Me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí y nos enseñes mas cositaas,jejeje.

llixe

» Karma: 30.344

» Fecha: 22/04/2008 21:42:21
jejeje como va la vida wapa??? El otro dia me acordé de ti......... donde estará esta chica??? jejeje. Hija el detallito de las bolsitas una monada, jajajaj la de tu dormitorio genial¡¡¡¡¡ Y lo que es el salón se ha quedado genial vamos........ mejor de lo que me esperaba¡¡¡¡¡¡ Me ha encantado todo¡¡¡¡¡¡¡

P.D.: A ver si ves mi cocinita terminá madame, jejejej creo que te gustará. Un besoteeeeeeee

dana101

» Fecha: 22/04/2008 21:44:05

No se porqué me da que lydia a partir de ahora va a tener faenilla,jejejeje.

meigallo

» Karma: 11.611

» Fecha: 22/04/2008 21:56:41

Hola madame

Hacia tiempo que no veía tu casa y cada vez que la veo me gusta más.

Te ha quedado preciosa la composición de muebles de ikea para el salón...con la de vueltas que le diste....pero ha merecido la pena.

Me encanta el cabecero de tu cama y las florecitas de la pared de detras...

Enhorabuena....tienes muchisimo gusto decorando

mam

» Karma: 10.965

» Fecha: 22/04/2008 22:10:05

ohhhh! como me gusta como te esta quedando! el detalle de las bolsitas precioso! la mejor la de vuestra habitacion con el dibujillo del vinilo de la pared!

por cierto... quiero una cocina como la tuya!

voy a mirar otra vez las fotos para no perderme nada!

argallo

» Karma: 40.557

» Fecha: 22/04/2008 22:14:27

ooooooohhhhhhhhhhhh!!!!!!

y yo me lo estaba perdiendo!! te está quedando todo precioso!!! me encanta!! y el mural!!! que atrevido!! es una pasada1!!

bittium

» Karma: 74.218

» Fecha: 22/04/2008 22:18:21

La verdad es que has conseguido hacer un piso muy moderno y acogedor a la vez. Me gusta todo muchísimo. Si tengo que poner un pero sólo se lo pondría a la colcha porque creo que a la habitación le pega más una colcha con menos colorines, o por lo menos con dibujos más grandes. Pero es sólo mi opinión.

Y el mueble de IKEA del salón te ha quedado muy pero que muy bonito.

madamecutre

» Fecha: 22/04/2008 22:33:50

Mjdv, yo al principio los veía más clásicos, pero poniéndoles algo que te guste quedan genial....y traen una bolsita, que huele que alimenta, huele todo el piso....me encanta. Busca algo que vaya con el estilo de tu casa, algo parecido al papel pintado de tu habtiación, o de otro sitio, quedan muy chulos y originales, y lydia te los hace como tú quieras.

Raquel, la idea es un mueble en blanco y en la pared a rayas un espejo grande, a ver cuando la ponemos....que la verdad se echa en falta un sitio donde dejar las cosas cuando llegas a casa.

Recram, pues yo la compré allí porque por el precio y las calidades era lo que estaba mejor.

Polys, las rayas las hice tal como dices, poniendo cinta de carrocero y pintando, es muy fácil, aunque es entretenido.

oplao3, yo lo limpio con el producto ese del mercadona y se queda muy bien, porque con el frigo me venía un líquido pero es muy aceitoso y no me gusta. Lo que no sé es si se te quitarán esas manchas de pegamento...

Ningy!! yo tb estoy deseando tener el recibidor!! pero es que en realidad tengo cosas más necesarias que comprar, por eso lo he ido dejando. Lo próximo imagino que será eso, estoy enamorá de mi futuro recibidor, jaja. Y la bolsita de la habitación está chula, verdad? Queda genial, es como ver lo que vas a ver después de entrar, pero en miniatura.

Onda, las cortinas las tengo desde hace 2 meses o así pero no puse fotos. Y la lámpara llevaba un montón de tiempo buscando otra cosa distinta, pero como no la encontraba y ví esta que me gustó nada más verla....además fue súper barata, lo mejor de todo, ejeje.

Mirti, las bolsitas no llevan nada, llevarán algodón o algo parecido para el relleno, pero detrás llevan como un bolsillito, y ahí les he metido las bolitas de olor esas que me mandó lydia de frutos rojos, no os podeis imaginar como huele eso, estoy deseando encontrarlas para comprar más, porque es un olor riquísimo. Ahora entro en la habitación y huele a eso, me encanta,

TebasilE, la parte del mueble si es verdad que está más sosa, quiero cambiar los maceteros por unos bonitos de color, y poner algo más de decoración para que diga algo entre tanto blanco.

llixe, gracias!!! la verdad que el salón pa ser tan barato ha quedao muy bien, jajaja, es sencillito y cómodo, y barato, que es lo mejor!!! Voy a buscar tu post a ver tu cocina, que me la he perdido, como un montón de cosas que seguro que me he perdido.

Dana101, te vas a pedir las bolsitas?? Yo estoy como una niña chica, jaja, son muy chulas, y el tema del pedido y todo genial, contrarreembolso y sin problemas, llegó todo en una cajita muy mona y muy bien puesto, así que genial.

Bittium gracias wapa! lo de la colcha lo entiendo, hay mucha gente a la que no le gusta, pero es que a mí me encanta, aunque ahora para verano compraremos una colchita lisa, porque eso es una funda nórdica y hace ya calor para eso. El mueble ha quedao muy chulo, aunque hay veces que pienso que a lo mejor hubiera quedao bonito tb en marrón, pero weno, ya lo cambiaré con el tiempo, y con el blanco y la luz que entra hace el salón muy luminoso.

A todas las demás muchas gracias por los piropos, me alegro que os guste. Cuando poniendo todas las cosas que nos faltan os pondré las fotillos.

Guiño

dana101

» Fecha: 23/04/2008 00:02:56
Queria preguntarte varias cosillas,cuando pides las bolsas y le dices a lydia para donde son¿ella te dice que dibujo quieres o es sorpresa?es que me he fijado que por ejemplo en la bolsita de tu cuarto a hecho el vinilo que tienes en el cabezal de la cama.¿Te pide fotos o te pregunta verdad?bueno no se,jejejee.

cRIs_cRaS

» Karma: 1.263

» Fecha: 23/04/2008 02:07:15

Tienes una casa muy acojedora, se nota que cuidas hasta el último detalle. Estuve en la web de ikea buscando la pizarra de cristal de la cocina y no la encontré por ningún sitio, ¿sabes el nombre o cómo puedo encontrarla?

lassi

» Karma: 10.803

» Fecha: 23/04/2008 06:18:25
QUE BONITA ESTA QUEDANDO ESTA CASA!QUE LIMPIA Y ORDENADA!. preciosa la arana y el mural, lo has hecho tu?, si es asi, cuenta como.

mirti

» Karma: 2.022

» Fecha: 23/04/2008 08:15:01

Buen Dia!!!!!! gracias por responderme por lo de las bolsitas.

Te doy mi correo, por si puedes enviarme la direccion de lydia....Guiño

mirtadelgado(@)yahoo.com.ar

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!

Martukiz

» Karma: 266.626

» Fecha: 23/04/2008 08:31:02

hola madam! cuanto tiempo! ya se te echaba de menos por aquí!!! el piso, que quieres qe te diga!! ya lo he dicho muchas veces, me encanta!!!, el mural impresionante, como la menina, la cocina me gusta mucho, esa mesa negra me encanta!!!! y el salón lo tiesnes muy bonito. Lo del espejo que te regaló tu tía , has pensando en ponerlo en tu habitación?? ahi a lo mejor pega más.....

Besitos wapa!!!

morxiba

» Karma: 62.655

» Fecha: 23/04/2008 08:38:44

Ole oleeeee que bonito!!!!!! las bolsitas una pasada super orignales, el pasillo y entrada no te digo nada... y el comedor no lo habia visto todavia!! esta super bonito con la pantallita ahi en la pared.. y elaparador blanco me encanta!!

Seguro que le encuentras algun huequillo para el espejo... un beso y disfruta de tu piso que es una chulada!! Sonrisa

Gotcha

» Karma: 1.025

» Fecha: 23/04/2008 08:42:39

hola tienes una cocina preciosa, y yo tengo que poner la mia ya mismo pero estoy indecisa, pq tu cocina me gusta mucha , pero me han dicho que en este tipo de material se quedan todas las marcas de los dedos es asi? esque yo con eso si que no puedo , de verdad, en cuanto a la tarima es silestone , compact, o granito de importacion , y de que color????

Madre mia que preguntona estoy echa pero esqeu me ha encantado tu cocina , un saludo.Sonrisa

dreamer77

» Karma: 15.427

» Fecha: 23/04/2008 08:48:35
Bueno, madame, genial primero por tenerte de vuelta. Después, merecidamente por tu casa. Chica, qué encanto. Me gustó mucho tu cocina, desde siempre lo digo, y ahora que ya respira vida... pues más aún. El salón mu chuli, genial ese rojo en la pared, jeje. Del mural no te digo nada, porque estoy muerta de la envidia (buena, eh?, jijijijiiji) que yo en mi pasillo debería hacerlo, pero con estas manos ni lo toco. Jo, es que te queda todo genial. Un besín, guapa.

ningyoshinda

» Karma: 94.985

» Fecha: 23/04/2008 10:12:29
uis madame.... q no me llegan los seguimeintos del foro :( no s e qme pasa a mi ultimamente xDDDD .... weno, lo del recibidor es normal q este ahi medio colgao.... es logico que hayan otras preferencias q son las zonas mas "habitabels y utilizables" q no esa, q es solo de paso......

oye, y las bolsitas son pintadas? pq es q me las estoy imaginando bordadas o a punto de cruz y madre mia!!!!! jajajajjajjajajaj

besis wapa!!

madamecutre

» Fecha: 23/04/2008 12:39:50

Dana, ella te pregunta como lo quieres, o se lo dices tú directamente. Yo le dije que quería el de la habtiación como el mural del cabecero, y el de la cocina con el cocinero ese, pero dp los demás es cosa suya, me los enseñó y me encantaron. Así que le puedes decir más o menos como los quieres. De todas formas en el post suyo tiene un montón de dibujos ya puestos, seguro que te da muchas ideas.

Cris, gracias! La pizarra siempre me pasa lo mismo, no recuerdo el nombre y no la encuentro en la web de ikea, pero en la tienda está donde están todas las pizarras normales.

Mirti, entra directamente en el foro del mercadillo y ahí tienes su post, le envías un privado directamente, porque yo no tengo su correo, lo hicimos todo a través del foro.

Martukiz, hola wapa!! ¿Cómo va ese embarazo? Espero que todo vaya muy bien. El espejo ya lo había pensado, que pega más allí, pero no me termina de convencer porque como tengo un espejo sin marco allí, ahora poner otro que no tiene nada que ver....no sé, ya veremos.

Gotcha, pues la cocina es de formica en brillo, y pensaba que iba a ser más guarra, pero al ser blanca no se ve tanto la mierrda, jajaja. Tengo una amiga con la cocina roja tb de formica y se nota mucho más todo. La encimera es silestone gris expo.

Dreamer, morxiba, gracias!!!!

-ningy, las bolsitas son pintadas mujeeeeeeeeeeeeeeeer. A punto de cruz me lo hubiera pensao....jaja

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No