ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

madamecutre

» Karma: 169.046

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 22/04/2008 16:06

Fotillos nuevas

Nº de respuestas: 125 - Nº de lecturas: 12.333

Bueno aunque la mayoría de cosas ya las conoceis, y todavía nos faltan un montón de cosas, voy a poner las fotos todas juntas aquí, ahora que el piso tiene vida propia ya, jeje.

La entrada sigue vacía, con la pared a rayas pelada

Foto de una de las bolsitas que le encargué lydia del mercadillo, una maravilla.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Karma: 85.226

» Fecha: 23/04/2008 12:50:17
jo y io q seeeee jajajajjajajajajja, me lo imagine, pero como el foro ta lleno de manitas digo "kizassss" ..... io me hubiera animado a hacerlas! jajajajaja an recuerdo dos cojines q le hice a mi abuela hace años a punto de cruz xDDDDDD igualmente son preciosas ^.^

Presmate

» Karma: 1.599

» Fecha: 23/04/2008 13:03:23
Tu casa te está quedando preciosa¡¡¡¡¡ me quedo paraver todo con detalle. Felicidades y a disfrutarla¡¡¡¡¡

nana1

» Karma: 23.849

» Fecha: 23/04/2008 14:07:01
te esta quedando todo muy bien.ya sólo te quedan detallitos, y ya eso poco a poco ,lo principal esta´.ahora a disfrutarla!!.un beso!

madamecutre

» Fecha: 23/04/2008 14:17:26

Gracias!!!

Todavía nos faltan un montón de cosas, pero poco a poco.

inexperta

» Karma: 52.338

» Fecha: 23/04/2008 14:27:18
niña, todo lo q has puesto es muy bonito y conju8ntado, ten paciencia y poco a poco irás construyendo tu hogar...

mamen812

» Karma: 19.714

» Fecha: 23/04/2008 15:26:57
madame, te esta quedando todo precioso, ya empieza a tener bastante vida y por lo demas ya ira viniendo poquito a poco, al final os habeis ido ya a vivir juntos????ya me contaras que ta se esta en casa. besitos!!!!!

darfur

» Karma: 3.080

» Fecha: 23/04/2008 15:32:16

Paisana, te está kedando genial tu casita, ya tenía bicheda tu cocina, que me encanta...

Cuando la tengas terminá te va a kedar de 10, a ver cuando enseño fotitos de la mía.

saludos...GuiñoGuiñoGuiñoGuiño

polys

» Karma: 3.212

» Fecha: 23/04/2008 17:13:36
muchas garcias mada, a ver si me animo y me pongo yo tb con las rayas jeje,la verad que queda muy bien, y otrs preguntilla,,,,el dinujo q pintaste en la habitacion como le hiciste?me podias decir que pinturas usaste??no sé si ya escribiste un post sobre ello...

vicki

» Karma: 24.896

» Fecha: 23/04/2008 17:22:30

Te esta quedando todo precioso, enhorabuena. Y la cocina me encanta, me tiene enamorada. En fin que me gusta todo muchisimo, y que en cuanto pongas los detallitos que te faltan te va a quedar una casa de revista.

Por cierto, yo tambien le he encargado a lydia bolsitas para los pomos, quedan super bonitas y me parecen un detallito muy mono para las habitaciones.

Saludos!!!!

solyluz

» Karma: 7.651

» Fecha: 23/04/2008 17:27:47

hola madamecutre soy nueva por estos foros y la verdad que todavia no conozco a mucha gente, pero tu piso me ha gustado mucho , se nota que te gusta esto de la decoracion, me ha encantado la lampara de tu habitacion,.el salon tiene la misma forma mas o menos que el mio, y me vendria bien que me dijeras si no es mucha molestia , las medidas de aparador que tienes al lado del sofa, es para hacerme una idea porque yo tengo que comprar uno para ahi

muchas gracias

cintia

» Karma: 8.907

» Fecha: 23/04/2008 17:55:52

hola madamecutre, como ya te he dicho otras veces me encanta tu casa, te esta quedando preciosa. Ademas tu gusto se parece mucho al mio.

ahora empiezo con la bateria de pregutas, lo sientoSonrisa.    la lampara de tu dormitorio es chulisima me puedes decir donde la has comprado, y otra preguntilla con la mampara de tu baño te va bien, no se sale el agua a la hora de ducharte, como no ocupa toda la bañera, yo es que quiero poner una y he visto estas pero no se qe tal iran, la tuya que ancho tiene, abre hacia dentro y hacia fuera?? graciassssssssss

madamecutre

» Fecha: 23/04/2008 19:12:20

Mamen!! sí, ya estamos viviendo aquí, hace un mes más o menos, y de momento muy bien-

Polys, la pintura que utilicé fue la normal de pared, la que me sobró del resto de paredes. Tengo un post por ahí, se llama mi vinilo, pero el buscador no funciona con mi nombre....

Vicki gracias!! a mí las bolsitas me encantan, quedan súper monas-

Soluluz, muchas gracias. El aparador mide 1.20 de ancho, por 1.28 de alto, es una composición de ikea, me salió muy baratito.

Cintia, gracias!! La lámpara la compré en una tienda de lámparas de aquí de Huelva, se llama Miguel Gema, tienen 4 o 5 tiendas, pero creo que fuera de Huelva no tienen tienda. De todas formas me costó súper barata (39 euros) y me dijo la chavala de la tienda que era de importación (vamos que será china o de porahí). La había tb en negra, no tenía ni etiqueta ni nada, así que no te puedo decir el fabricante.... Y la mampara me va genial. Yo tb pensaba que se saldría el agua, yo la quería con una parte fija, pero al final compramos esta por barata (76 euros nos salió) y no se sale absolutamente nada el agua. Además es una maravilla porque cuando se seca después de la ducha no se notan nada las gotas. Abre para los dos lados. Yo estoy muy contenta la verdad.

cintia

» Karma: 8.907

» Fecha: 23/04/2008 19:22:44

JO PERO QUE BARATITA LA MAMPARA, Y TE LA MONTARON Y TODO POR ESTE PRECIO O LA MONTASTES TU?? SI LA MONTASTES TU ME PUEDES DECIR SI ES MUY DIFICIL, YO QUIERO LLEGARME POR LEROY MERLIN HABER SI LA VEO, BUENO SI TE ACUERDAS Y TIENES TIEMPO ME DICES QUE MIDE DE ANCHO, GRACIAS OTRA VEZ

madamecutre

» Fecha: 23/04/2008 19:55:11

Cintia la mampara estaba de oferta, el precio normal me parece que era 140, aún así salía muy bien de precio. La llevamos y la instalamos nosotros, pero es súper fácil, no tiene nada que hacer, vamos que después de haberla montado no pago 50 euros para que lo hagan otros ni loca. Las medidas creo que eran 85 de ancho por 150 de alto.

mirti

» Karma: 2.022

» Fecha: 23/04/2008 20:00:32
Ya estoy en contacto con Lydia, gracias guapa!!!!!!!!!Guiño

trinadelimon

» Karma: 37.990

» Fecha: 23/04/2008 20:12:45

Me ha encantado tu casa ! Había visto ya muchas de las fotillos , pero al verla toda junta me ha impactado más todavía !!!

El salón muy chulo y eso que la combinación blanco-rojo , no es de mis favoritas ! Opino como Tebasie ( creo que se llama así ... ) , hay que meterle más cosillas a la parte del muble , pero no lo vayas a recargar mucho .

De los murales no digo nada . Me muero de la envidia cuando veo las cosas que sabéis hacer .

Las rayas de la entrada han quedado genial , yo le pondría un par de baldas de Ikea en diferentes medidas y un espejo . Sin más .

Los baños muy chulos también . Cuando he visto lo que te ha costado la mampara casi me muero , la nuestra de la ducha nos costó un dineral y la instalaron fatal . La de la bañera será de Leroy Merlin , seguro . Aunque igual pedimos que nos la instales , somos un poco torpes .

Y la cocina también ha quedado guai . La pizarra esa la tengo ya fichada , no sé si para la cocina o para el estudio . Una pregunta ,si tengo la pared pintada de naranja , se ve la pizarra naranja ???

Y las bolsitas una monada , voy al mercadillo ...

madamecutre

» Fecha: 23/04/2008 20:20:07

De nada mirti!

Trina, te aseguro que montar la mampara es súper fácil, y más si es de estas de bañera de una sola hoja, ya con las de plato de ducha a lo mejor no me atrevería, pero con estas.....

La pizarra es transparente, weno transparente no, es de cristal un poco ahumado, pero vamos, se verá del color que tengas en la pared.

Gracias wapa, me alegro que os guste mi pisito, es chico pero mono, jejej.

wgranca

» Karma: 128.599

» Fecha: 24/04/2008 01:06:03

Chica lo mire por donde lo mire tu piso me encanta¡¡¡ q bonitos los cojines q te hizo tu mami¡ las mamis son las mejores¡¡ y las bolsitas que decir son preciosas.. yo compre unas en zara home que huelen mmm ricas ricas tengo en los baños y en la entrada de la habitacion de invitados..

El salon te ha quedado chulo y el espejo q te regalo tu tia es muy mono.. ¡¡

Seguiremos activadas esperando novedades de tu hogar¡

Villisa

» Karma: 28.644

» Fecha: 24/04/2008 08:00:26
por pocas me pierdo este post , madame esto ya es un hogar con todas las consecuencias jajajaja , que bonito ha quedado todo , pero que todo todo ehh , el salon acogedor de verdad , ese espejo en la zona de la pared clara te quedaria muy bien , el dormitorio ni te digo , por cierto la lampara preciosa , me ha encantado , si fuera de huelva me compraba una igual , la cocina bonita y bien aprovechada , que sensacion a limpieza dá ,el pasillo con el mural fantastico , que merito , los baños estupendos y las puertas ....... vaya cambio quedan del 10 , me alegro por que poco a poco ya vés lo que has conseguido .

Yami08

» Karma: 14.481

» Fecha: 24/04/2008 10:05:35
hola madamcutre,perdona el aparador que tienes al lado del sofa en tu salon,de donde es??? tu mueble del comedor es de ikea? es justo la composicion que estaba buscando,y queria un mueble parecido por el que te preugnto,espero que me puedas orientar un poquito si no te mporta,tienes una casa muy bonita y me encanta el papel rallado del recibidor,gracias y suerte!!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones