Bueno aunque la mayoría de cosas ya las conoceis, y todavía nos faltan un montón de cosas, voy a poner las fotos todas juntas aquí, ahora que el piso tiene vida propia ya, jeje.
La entrada sigue vacía, con la pared a rayas pelada
Foto de una de las bolsitas que le encargué lydia del mercadillo, una maravilla.
Vaya, vaya, cuánto tiempo sin verte por aquí..........
No sé si recordarás que coincidimos en algún que otro post... Bueno, la verdad es que no suelo intervenir mucho aunque este foro se ha convertido en un punto de referencia para la decoración de mi pisín. Espero poner pronto fotitos y descubrirás cómo se parece al tuyo. Me ha encantado comprobar que tenemos la misma mesa de centro (como algo provisional) y de comedor (bjursta). También coincidimos en la composición del mueble del salón (qué fuerte). Bueno, como podrás comprobar me encanta tu casa, ahora a por los detalles (te espero para copiarme, ja, ja...) Es que se me están agotando las ideas...
Bueno madame!! Vi las fotos el otro día y no te pude responder. Me encanta todo, pero ese salón es espectacular. Mi chico se ha enamorado de tu tele colgada, con la paliza que me da para que lo pongamos nosotros así...
Me encanta como te quedó la composición que has hecho, sobre todo el aparador. Bueno, es que me gusta todo!!!
Y el resto también, pero que como ya lo conocía no me he emocionado tanto.
q espacioso el salon y q original a cocina...me ha gustado el mueble q hay enfrente de la vitro ...q es donde esta el micro..q ancho tiene tu cocina? pq me gustaria poner un mueble asi con el micro igual q tu pero no se si se me quedara pequeña la cocina.....
¿¿y a q post te refieres aqui???
Dana, ella te pregunta como lo quieres, o se lo dices tú directamente. Yo le dije que quería el de la habtiación como el mural del cabecero, y el de la cocina con el cocinero ese, pero dp los demás es cosa suya, me los enseñó y me encantaron. Así que le puedes decir más o menos como los quieres. De todas formas en el post suyo tiene un montón de dibujos ya puestos, seguro que te da muchas ideas.
Yami, mira todos los muebles del salón son de ikea, de la serie besta. El aparador es una composición de dos módulos, después tú le añades las puertas y los cajones que quieras, y el mueble de la tele igual, todo de allí (menos la balda que es de leroy pero vamos que la tienes igual en ikea). Lo mejor es que te mires bien la página de ikea o el catálogo de la serie esta que te digo para que veas medidas y todo, y que te pases por un post de tururu en el que hablamos de las composiciones y hay muchas ideas. Con cualquier cosa me preguntas que soy toda una experta de besta, jeje
Fanesa, sí es verdad que coincidimos pero todavía no he visto ni una foto de tu piso!! así que ya sabes. Gracias wapa, me alegro que te guste lo que tenemos en común, jaja.
Madame, soy nueva por aquí y cada vez que visito una casa me dejais más asombrada ... que bien conjuntado todo y que boniiiitoooo, la cocina me encanta, el salón, el dormitorio ... en fin y la entrada super trabajada y el mural del pasillo ... bueno que todo esta muy chulo. ¿Una preguntita las bolsitas se lavan bien, no se les irá la pintura? Que lo disfruteis y seguiré pendiente de los detalles y novedades.
Nelly perdona que no te haya contestado antes, he estado muy liada.
Mi cocina es estrechita, mide 2.10, y el mueble del micro es una despensa de 33 de fondo, lo justo para que entrara el micro, y ya después aproveché para poner dos despensas más para guardar la comida. Lo puse ahí porque encima del horno llevo la cafetera. ¿Tú no llevas el horno en columna? Yo creo que por la foto tu cocina tiene que ser más o menos como la mía, así que si lo pones con poco fondo te quedará bien, incluso si es un poco más estrecha, porque yo tengo bastante espacio para pasar.
Al post que me refiero es a uno que está en el foro de mercadillo, es un post de lydiab, donde vende sus cositas. Por cierto, tu cocina va a quedar muy chula!!
Acualupe gracias!!! Pues las bolsitas no sé si se lavarán bien, de todas formas no es algo que se lave a menudo, no?? Supongo que mucho no se podrá lavar....
Hola madame,he mirado el catalogo de ikea,y mas o menos he echo una idea de la composicion del aarador,pero con las puertas y la de cirstal no me salen las medidas,te importaria decirme las tuyas y las de las puertecitas de cristal y las normales???...la estanteria es la de 1.28 ??? aver si me pudes ayudar graciaaas besoooss
Yami, mira, mi aparador son dos módulos de 64 dealto por 120 de ancho, y 40 de fondo. Entonces hace un módulo de 128 de alto por 120 de ancho. Tengo dos puertas de cristal de 38 cm, dos cajones de 26 y dos puertas de 64. La puerta de cristal y el cajon (38 más 26 son 64) están en el primer módulo, y la puerta blanca de 64 en el otro módulo. Los módulos están unidos y no se nota nada que son dos.
Qué bonita te está quedando la casa madame!!!!ya va teniendo vidilla...el salón te está quedando precioso, el mural impresionnte, la cocina chulisima...me encantaaaaaaaaaaaa