ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

madamecutre

» Karma: 181.674

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 22/04/2008 16:06

Fotillos nuevas

Nº de respuestas: 125 - Nº de lecturas: 12.725

Bueno aunque la mayoría de cosas ya las conoceis, y todavía nos faltan un montón de cosas, voy a poner las fotos todas juntas aquí, ahora que el piso tiene vida propia ya, jeje.

La entrada sigue vacía, con la pared a rayas pelada

Foto de una de las bolsitas que le encargué lydia del mercadillo, una maravilla.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

sagi1976

» Karma: 42.145

» Fecha: 13/06/2008 00:20:19

ke casa mas bonita me gusta .Guiño

felicidades cielo.

rave79

» Karma: 10.371

» Fecha: 12/06/2008 23:46:53
me gusta mucho tu casa, yo había pensado poner también una pared a rayas en el pasillo,pero no sé si me atreveré a hacerla yo.Seguiré tus novedadesSonrisaSonrisaSonrisa

adirka

» Karma: 19.742

» Fecha: 12/06/2008 23:31:04

SE ME OLVIDO COMENTARTE LA PARED, ES IGUAL QUE UNA MANTITA QUE TENGO, TAMBIEN ME HA GUSTADO MUCHO.

NO NOS HAGAS ESPERAR MUCHO ESAS FOTOS Sonrisa

madamecutre

» Fecha: 12/06/2008 21:45:46

Leyrecita gracias!! pero no siempre está tan limpia y ordenada.....pa las fotos una recoge un poco lo que hay por medio (que siempre hay alguien)

Adirka, gracias!! me alegro que te guste

Ahora tengo alguna que otra cosa más, como las lámparas del salón, pero todavía nos faltan muchas cosas, ya os iré poniendo las novedades.

Guiño

adirka

» Karma: 19.742

» Fecha: 12/06/2008 21:02:53

Pues no se a que viene tu nick? Xq de cutre nada!!! Te esta quedando genial!

Pero que pasada tu mural del pasillo, te ha quedado preciso, moderno no esta nada visto!

La cocina...........que te voy a decir si casi igual que la mia jajajajaja muy buen gusto :p

Y el salon ............. joer que bien apañadas que sois, te ha quedado genial el mueble del ikea muy conjuntado con tu sofa, ejejejeje

No sabia que existia el post de casa........... y yo aki sin saberlo!!!!! Que maravilla haceis algunas! Enhorabuena! Que la disfrutes mucho y que nos vayas enseñando mas fotillos!!

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 12/06/2008 20:52:26

Tu casa tiene un estilo muy personal, encantada de haberla visto mas.

¿Cómo consigues tenerla tan limpita y ordenada siempre?

ME HE ENAMORADO DEL MODELO DE TUS PUERTAS CON EL LACADO EN BLANCO.Guiño

beli

» Karma: 25.937

» Fecha: 12/06/2008 20:46:41
up

beli

» Fecha: 12/06/2008 17:04:58

¡Qué pena lo del armario!LlorandoCreo que no podré ir a huelva a comparlo,, de todas formas hasta que lo compre...pero poco a poco.

La vitro es la miaaaaaaa! jajaja

La verdad es que te quedan esos pequeños detalles en la decoración; espejitos, cuadros. Pero qué más quisiera yo tener el piso tan adelantado. Si no tengo ni los muebles de cocina!!

madamecutre

» Fecha: 12/06/2008 16:52:57

Gracias beli!

La bolsita está dentro de casa!! A mí novio le da vergüenza tenerla dentro, imagínate si la pongo por fuera!!

La vitro si es de balay, de 3 fuegos...

El salón y la entrada están sin acabar, bueno la entrada es que está sin empezar, falta el mueble, un espejo, algún cuadrito, la decoración.... Y el salón igual, tenemos lo imprescindible.

Las puertas son las que venían con la casa, sólo que las hemos pintado de blanco, y los tacos esos no los había visto nunca, y los hemos dejado porque si los quitamos el marco se quedaba cojo, y en realidad, la puerta queda más elegante con eso.

Los alicatados, la encimera del baño...todo eso venía de obra y no cambiamos nada, me alegro que te guste, a mí no me emocionan, pero de momento se quedan un tiempo.

Y el armario lo hicimos a medida, no es de ikea, porque no me venían bien ninguna medida. Ahí teníamos un empotrado que nos dejaron de obra, pero no venía forrado, y no nos gustaba, así que lo tiramos e hicimos este.

beli

» Fecha: 12/06/2008 16:36:55

Me encantan las rayas del pasillo, es verdad que le falta un espejito o cuadro o algo que lo vista, pero eso poquito a poco. Uff ¡hasta que yo llegue a tener el mobiliario que tienes!

Las bolsitas son super ricas, pero yo no la pondría en la puerta de la calle jejeje no vaya a desaparcer.

La cocina me encanta, ya la había visto. Es que me encanta el blanco. ¿La vitro es de Balay? ¡Es idéntica a la mía! La mesa no te la había visto, es preciosa ¡y qué brillito!

El salón es una pasada!!! el mueble blanco es precioso, el sofá de película de piel. Personalmente me da un poco de miedo poner el sofá blanco, pero si se limpia bien al ser de piel, es mucho más bonito y elegante el blanco claro pero con mi perro..¡Qué alegría da el ventanal que tienes además tiene un diseño precioso.La mesa del salón, la pequeña, te quedaría mucho mejor una más modernita en wengué y más bajita, pero para salir del paso no está tan mal. Por lo menos te hace juego con el comedor y el color parece bonito.Las sillas blancas del comedor, son preciosas en blanco, aunque ya te digo que me da miedo el blanco jejeje si no tuviera perro pondría todo en blanco es que me encanta y es de lo más elegante, luminoso alegre que hay. Te falta algún cuadrito y un espejo inprescindible en un salón jejeje, pero te está quedando precioso ¡Me encanta!

El pasillo es igual que el mío, muy largo y estrechito. Te queda fenomenal clarito¡Qué cara más bonita tiene la chica del mural!. Las puertas blancas ¡qué te voy a decir, si yo las he elegido blanquitas también! Ese modelo era uno de los que tenía pensado poner, tenía tres modelos pensados y uno de ellos era ese, me gusta mucho por su sencillez.

El espejo del baño es muy chulo y me encantan como quedan los ojos de buey del techo. Has acertado en poner el alicatado clarito.

El cabecero del dormitorio ya lo había visto en piel y blanquito, es precioso. La pintura del cabecero es súper original y aunque es oscurita cómo la combinas con mucho blanco te queda el contraste genial. Me encanta el armario, es lo que yo busco ¿Es del ikea también? infórmame un poquito por fa.. es que me encanta, es justo lo que busco wengué y el cristal blanquito me quedaría fenomenal en mi dormitorio.¡qué bonitas las cortinas del dormitorio!

Me gustan mucho los tacos de las puertas y me alegro un montón de verlas porque yo también los voy a poner, vamos que ya los tengo hasta comprados. Las manillas en mate y cromadas son las más bonitas y eso que a mí me gusta el brillo, yo también las he elegido mate.

El baño del dormitorio es muchiiisimo más bonito, la encimera del lavavo es preciosa en mámol travertino. Ese tipo de mármol es muy elegante.

Te está quedando preciosiiiiisimo, muy clarito y luminoso. Me encanta.

¡FELICIDADES!

Noha82

» Karma: 6.491

» Fecha: 12/06/2008 16:02:44
Muchas gracias Madame!. Preguntaré en las tiendas de por aquí a ver si trabajan con ese fabricante.

madamecutre

» Fecha: 12/06/2008 15:54:48

Noha, hola wapa!! Gracias! El cabecero es de un fabricante que se llama moradillo, y lo compré en una tienda de muebles normal y corriente, y además lo ví en todas las tiendas a las que ví (por catálogo), así que si vas a cualquier tienda y preguntas por este fabricante seguro que lo encuentras. Me costó unos 350 euros creo recordar, en una piel normalita, creo que había otra que salía más barata.

Noha82

» Karma: 6.491

» Fecha: 12/06/2008 15:45:41

Madame, ya te he dicho alguna vez que me encanta tu casita, sobre todo tu cocina y la habitación. Y ahora que veo este post me pregunto: ¿donde has comprado el cabecero de tu habitación? ¿Y por cuanto te salió? Es que yo estoy mirandoy me encanta el tuyo.

Gracias!

madamecutre

» Fecha: 10/05/2008 00:36:48

Lia hola wapa!!! pues lo mismo me pasa a mí, que tengo todavía un montón de cosas en casa de mis padres. Hasta que no pongamos bien la otra habitación....ahora estamos viviendo con 1 habitación, y todo en el salón......un rollo.

Cintia, los muebles del salón me costaron no llegó a 500 euros. El aparador unos 200. y la parte baja de la tele....fueron 48 euros cada estructura (son 2) y 4 puertas a 6 euros cada una....: 120 euros. Barato barato, jejej. Lo más caro sonlas puertas de cristal.

Jannay, sí las he visto!! Por cierto, me compré una colcha blanca el otro día y la voy a descambiar, me parece un trapillo. Acostumbrada a tanto colorín se ve la habitación súper fea....no sé que voy a hacer....tengo que encontrar algo del estilo a mi cachemir...jajaja

Pya, el espejo todavía está en la lista de cosas que comprar. Ahora hemos encargado las lámparas y lo siguiente serán las cortinas y la entrada..... a ver si acabamos algún díaaaaaaaa.

besitos!!!!

pya

» Karma: 24.800

» Fecha: 06/05/2008 16:02:55

UOoooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Pero si ya tienes el aparador y lso mueblecitos del salón!!!! Y con el Espejo que ha pasado???

Te esta quedando chulísima madame, ya estas totalmente avanzada. Me gusta la composición que has hecho para el salón, ha quedado muy bien, ya verás cuando le metas las cortinitas...

La cocina, pues ya sabes, que preciosa!! Y el resto de la casa igual!!! Eso ya es una casita eh??? Guiño

Besitos

jannay

» Karma: 94.526

» Fecha: 06/05/2008 15:24:07
madameeeeeeeeeeee, has visto las sabanas de cachemir combinadas con rallas de colores en zara home online??? pensé en ti!!!

cintia

» Karma: 9.014

» Fecha: 06/05/2008 11:25:35

tu casa esta quedando preciosa!!!! el salon me encanta, ademas he leido que no te han salido demasiado caro los muebles, creo k son de ikea no???

me puedes decir por cuanto te ha salido el aparador y el mueble del salon la parte baja, pq he entrado en la pagina de ikea y como todo viene por piezas no me aclaro. gracias

lia

» Karma: 669.982

» Fecha: 05/05/2008 21:34:24
Madame cuanto tiempo sin ver nada tuyo!!!!!
Me ha encantado tu salón, qué bonito y luminoso!!! el día q le pongas cortinas será la guinda del pastel. parece mentira q digas q los muebles son de ikea, has acertado completamente con la distribución, ese aparador q has puesto junto al sofa es una maravilla. La mesita con las sillas blancas,....qué mono todo!!
El suelo de tu piso ya te lo he dicho otra vez me encanta, se ve q es frío, pero tienen un color precioso y además brilla un montón.
Tu cocina ya se ve q es una cocina con vida. Asi q ya estás viviendo alli, a mi me quedan dos meses y medio para mudarme. Miedo me da a ver donde voy a meter todas mis cosas.
Me alegro mucho de verte por aquí , espero q todo te vaya bien.
Besos

Galduria

» Karma: 16.849

» Fecha: 05/05/2008 21:31:33
Madame me ha encantado tu casa de cabo a rabo, el salón precioso, la cocina un sueño y tu dormitorio de lo last. Las bolsitas también se las he pedido a Lydia cuando vi las tuyas, alguna te he plagiado un poquito...

madamecutre

» Fecha: 05/05/2008 21:08:51

Gracias!!

janna las lámparas supongo que serán de la misma tienda que las tuyas, minimalista total, ahora se llevan así...jajaja

beronika cuánto tiempo sin leerte wapa!! me alegro que te guste todo. En el recibidor quiero un espejo vertical en la pared a rayas y un mueble blanco en la otra pared con un cuadro arriba o algo así. Ah!! y las bolsitas no las ha pintao mi madre, las compré en el mercadillo a lydia.

Cristina y lorenlain, gracias!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?