Me encantan las rayas del pasillo, es verdad que le falta un espejito o cuadro o algo que lo vista, pero eso poquito a poco. Uff ¡hasta que yo llegue a tener el mobiliario que tienes!
Las bolsitas son super ricas, pero yo no la pondría en la puerta de la calle jejeje no vaya a desaparcer.
La cocina me encanta, ya la había visto. Es que me encanta el blanco. ¿La vitro es de Balay? ¡Es idéntica a la mía! La mesa no te la había visto, es preciosa ¡y qué brillito!
El salón es una pasada!!! el mueble blanco es precioso, el sofá de película de piel. Personalmente me da un poco de miedo poner el sofá blanco, pero si se limpia bien al ser de piel, es mucho más bonito y elegante el blanco claro pero con mi perro..¡Qué alegría da el ventanal que tienes además tiene un diseño precioso.La mesa del salón, la pequeña, te quedaría mucho mejor una más modernita en wengué y más bajita, pero para salir del paso no está tan mal. Por lo menos te hace juego con el comedor y el color parece bonito.Las sillas blancas del comedor, son preciosas en blanco, aunque ya te digo que me da miedo el blanco jejeje si no tuviera perro pondría todo en blanco es que me encanta y es de lo más elegante, luminoso alegre que hay. Te falta algún cuadrito y un espejo inprescindible en un salón jejeje, pero te está quedando precioso ¡Me encanta!
El pasillo es igual que el mío, muy largo y estrechito. Te queda fenomenal clarito¡Qué cara más bonita tiene la chica del mural!. Las puertas blancas ¡qué te voy a decir, si yo las he elegido blanquitas también! Ese modelo era uno de los que tenía pensado poner, tenía tres modelos pensados y uno de ellos era ese, me gusta mucho por su sencillez.
El espejo del baño es muy chulo y me encantan como quedan los ojos de buey del techo. Has acertado en poner el alicatado clarito.
El cabecero del dormitorio ya lo había visto en piel y blanquito, es precioso. La pintura del cabecero es súper original y aunque es oscurita cómo la combinas con mucho blanco te queda el contraste genial. Me encanta el armario, es lo que yo busco ¿Es del ikea también? infórmame un poquito por fa.. es que me encanta, es justo lo que busco wengué y el cristal blanquito me quedaría fenomenal en mi dormitorio.¡qué bonitas las cortinas del dormitorio!
Me gustan mucho los tacos de las puertas y me alegro un montón de verlas porque yo también los voy a poner, vamos que ya los tengo hasta comprados. Las manillas en mate y cromadas son las más bonitas y eso que a mí me gusta el brillo, yo también las he elegido mate.
El baño del dormitorio es muchiiisimo más bonito, la encimera del lavavo es preciosa en mámol travertino. Ese tipo de mármol es muy elegante.
Te está quedando preciosiiiiisimo, muy clarito y luminoso. Me encanta.
¡FELICIDADES!