ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Fabiola

» Karma: 17.928.358

» Fecha: 04/08/2008 09:14

Foto del día (04-08-08)

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 9.851

¡Qué ganas teníamos de ver terminada la pintura mural de Ningyoshinda!

pulsa_aquí

La mezcla de tonos malvas del salón es de lo más acertada. Los cerezos le dan a la estancia un toque Zen espectacular. La verdad es que esta forera se ha esforzado muchísimo, pero el resultado ha merecido la pena. Es la foto del día de la portada de Estiloyhogar.com. ¡Enhorabuena!

Cambiar orden de respuestas

CARMINES

» Karma: 240.610

» Vivo en Barcelona y tengo 53 años

» Fecha: 13/08/2008 09:59:35
NINGYOSHINDA yo no sabía que existía esto de la foto del día, lo he descubierto hoy, pero vaya descubrimiento.....
Chica eres una artistaza dibujar así a mano alzada y sin plantillas ni nada. Jo, tengo que enseñárselo a mi hija que va a quedar tan ALUCINADA como yo.
Es PRECIOSO, DIVINO, GENIAL, ÚNICO, EXCLUSIVO Y DE UN GUSTO EXQUISITO.
No sé qué más decirte que no te hayan dicho ya per lo que sí quiero es felicitarte.
Te lo meredes.
Nada más un besazo y a por otra obra de arte que cuando tengas tu piso llenito puedes pasarte por el mío Guiño

PS: Por cierto cómo está puesto lo de la luz, parece como que hubiera un plafón de yeso o algo así? Es que también es súper original.

ningyoshinda

» Karma: 1.770.717

» Vivo en Tarragona y tengo 26 años

» Fecha: 13/08/2008 10:22:06
carmines muchas gracias por tus palabras ^^ jo, y yo q pensaba q los mofletes rojos se pasaraian en un dia xDDDDD me alegra q te haya gustado y ya me diras q dice tu hija, q ahora mas dejao con la curiosidad jejejej muchas gracias de verda :D

y bueno, no me pillas tan lejos como otras, asi q cuando kieras hacemos negocios XDDDDDDDDDDDDD

ah, lo de la luz, efectivamente, es como un plafon de yeso q le hice hacer al yesero, bajo atenta mirada desconcertada por parte suya xDDDDD lo tengo exo en el salon y en mi dormitorio, te pongo una foto antes de pintar el salon donde se ve muy bien :)

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (65 % - 81 votos)
 No (35 % - 43 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: