Una de ellas ha sido la de la forera ..moli......., que nos presenta una alcoba en la que predomina el contraste blanco-negro. Me ha gustado porque contiene elementos de aire clásico, como el cabecero de forja y la inspiración gráfica de la colcha, y otros más modernos, como los cuadros y el estor. Es la foto del día de la portada de Estiloyhogar.com de hoy. ¡Enhorabuena!
Que bonito Moli!!! Mira que a mí el contraste blanco y negro en decoración no me suele gustar mucho porque me parece frio. Pero tu habitación me transmite todo lo contrario: me parece muy acogedora, muy cálida, muy romántica... Preciosa!!! Además me encanta el detalle de que no hayas puesto los cuadros centrados o los dos adornos que has puesto (no veo exáctamente que son) en la pared de los cuadros tampoco esten equilibrados con respecto a la cama. Las cosas muy regulares, muy centradas, muy calculadas,,, me ponen nerviosa, jejejeje.
Enhorabuena por tu habitación y por ser foto del día.
que sorpresa...no me lo creo...no tenia internet y no lo vi , que alegria me han dado , no me lo creo y eso que esta echo con cosas recigladas gracias a todas muy lindo lo que me ponen gracias otra ves......
a mi no me gusta la decoracion en blanco y negro y he de dcirte que la has dejado preciosa y muy acogedora, de verdad, me has dejado impresionada, felicidades.
Me gusta mucho, una combinación de colores super acertada a veces lo que consideras que es soso...resulta realmente precioso... Pero claro hay q tener estilo para hacerlo. Enhorabuena