Sin duda, la reforma de la cocina ha sido la que más aplausos se ha llevado. Hay que reconocer que no parece la misma. Seguro que después de los problemas y los nervios que suelen acarrear las obras, el resultado ha merecido la pena para la propietaria de esta casa. Es la foto del día de la portada de Estiloyhogar.com. ¡Enhorabuena!
Bueno que alegria!! Muchas gracias. La verdad es que no aspiraba a tanto. .Mi humilde intencion era y es enseñaros las reformas de mi hogar y aportar mis ideas y ayudar en lo que se pueda. La verdad es que yo sí que flipo con algunas casas que he visto por aki. Estoy tan animada que me falta tiempo para terminar de poneros el resto de la casa, porque hay algunas cosas que seguro tambien os gustaran. Saludos.
super originales los vinilos de las puertas, que por ciertos son super modernas y muy ligeras visualmente... vamos, que si algun dia tengo la opcion de cambiar, me las copio!! muchiiiisimas felicidades, ha sido un cambio espectacular todo tu atico, me encanta!
Enhorabuena cucafera. No he visto la reforma de tu ático, ya que este foro va muy deprisa y mas para las que solo nos coneztamos muy de vez en cuando, pero lo quiero ver. Te ha quedado bien la cocina. Tus tiradores son como los mios.
FELICIDADES!!! Ayer no me dejaba contestar, he tenido pronlemas pon mi PC.
Por fin puedo decirte; me ENCANTA tu casa, especialmente la cocina, las vistas (genial la idea del ventanal), es como vivir en las nubes; y las puertas de cristal!!!!! LA DEL CUARTO DE PLANCHA ME TIENE LOCA, jejeje, se me ponen las mayúsculas de la emoción. A disfrutarla ahora. Y bienvenida!!!