La operación de cambio ha sido relativamente sencilla. Ha colocado varios espejos sobre una estructura y ha montado un cabecero de cama que está por encima de lo original. ¡Es puro arte! Es la foto del día de la portada de Estiloyhogar.com. ¡Enhorabuena!
Viva !!! foto del dia a pedido del publico ! un cambio genial y accesible aun para los presupuestos mas bajitos ! gracias Noaxel porque a veces pareciera que la decoracion de la casa es solo para quienes tienen la economia muy resuelta y lo que has hecho demuestra que no !
NoAxel, lo primero es darte mi enhorabuena, me ha encantado tu idea y si no te importa, intentaré hacer lo mismo para mi habitación, a ver que tal me queda :-S. Por cierto, tu cama es de 1,50 verdad? es que la mia es de 1,35 y no sé yo...
Estoy hasta arriba de curro pero no he podido evitar conectarme para felicitar a NoAxel por su maravilloso cabecero, está impresionante! felicidades guapaaaaaaaaaaa
joooooo, que alegria más grande me he llevado, salgo de pintar la habitación de mi peque( que por cieto ya os enseñare las novedades) y me encuentro con esta sorpresa.
Ya es la segunda vez que algo de mi casa es foto del dia, la otra vez con la cocina, muchas gracias a todas.
PRECIOSO!!! Me encanta, me encanta y me encanta!! El cabecero y todo el dormitorio. Enhorabuena NoAxel, porque cuando una misma hace las cosas tienen el doble de merito...