ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

LAURISSI

» Karma: 13.708

» Vivo en Madrid y tengo 22 años

» Fecha: 07/05/2008 18:16

fotomontaje "experto"

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 2.073

hola a tod(@)s , necesitaria que alguien me ayudara con un montaje, es que soy un poco nula, no se si sera muy complicado, la cosa es que tengo una pared en el salon y la quiero poner de papel pintado, pero no me decido entre varios modelos y me gustaria sobreponer la imagen del papel o algo, para simularlo, y ver asi como quedaria.

gracias!

iria con el papel, solo la pared del radiador, justo entre una "minicolumna" y la otra "minicolumna"

laura ira puesto delante el mueble de la tele y eso..

Gracias de verdad!

los papeles son estos: (Se aceptan todo tipo de opiniones y PROPUESTAS) GRacias de nuevo!

Cambiar orden de respuestas

Neyre

» Karma: 32.968

» Fecha: 07/05/2008 18:20:54
Yo no sé hacer el fotomontaje pero te doy mi opinión. Los papeles son muy bonitos, me gusta sobre todo el tercero, es precioso, pero ninguno me va mucho con el color de las paredes. A lo mejor es porque en la foto los colores no se ven igual que al natural, no sé, pero esos papeles me pegan con un color gris clarito.
A ver si te ayudan con el montaje.

sagi1976

» Karma: 36.030

» Fecha: 07/05/2008 18:22:28

hola lauraaaaa.

el primero lo tengo yo en muestras es muy brillanteeeeeeee,te gusta asi????

por cierto de internet a las muestras cambia mogollon ,son papeles de los 70 no?

no puedo ayudarte con el montaje pues a mi me lo hizo mi cuñada........estoy a la espera ke me enseñe ,es una monstruaaaaa con el fotoshop.

me gusta mas el segundo pero para ke clase de muebles lo kieres tesoro?

LAURISSI

» Fecha: 07/05/2008 18:23:10

neyre , llevas razon cielo, es que de obra venia la pintura esa amarilla que no me gusta nada, de todos mdos no voy a conservar el color, pensaba pintar el resto en gris o algo asi, jeje, pero tengo claro que esa pared la quiero con papel pintado!

Neyre

» Karma: 32.968

» Fecha: 07/05/2008 18:26:03
No, si ya he visto en otro post que te acaban de dar las llaves (¡qué ilusión!, ¿no?) y que tienes intención de pintar...

shenita

» Karma: 2.849

» Fecha: 07/05/2008 18:26:23

me encantan esos papeles!!!!!!!!!!!!! de donde són...yo tb kiero poner papel en mi recibidor....pero tan oscuros.....no se oscurezera mucho el comedor?

yo vi unos k el dibujo es como "vellud" ¿se dice así?

LAURISSI

» Fecha: 07/05/2008 18:28:49

hola Sagi, que atenta, siempre contestas super pronto, gracias!! Si es de los 70, jeje

habia pensado en la libreria billy blanca de ikea, o un mueble moderno blanco.. es que aun no se si poner el salon de un estilo o otro, os dejo ideas de lo que tengo en mente, a ver que os parecen.. (todo made in ikea, claro!! jeje )

LAURISSI

» Fecha: 07/05/2008 18:30:31
neyre, me acaban de dar las llaves hace unas horas, salgo ahora de trabajar y me voy a ir con dos bombillas para tener algo de luz a sentarme en el suelo y empezar a pensar en cosas y hacer listas de todo lo que tnego que comprar, y el domingo empezare a pintar algo... jeje. Estoy fatal de los nerviossss!!!! jeje

LAURISSI

» Fecha: 07/05/2008 18:32:22

Shenita, los papeles son de esta pagina web pulsa_aquí

esta muy bien, un poco caros, encima sumale gastos de envio... pero esta genial!

sagi1976

» Karma: 36.030

» Fecha: 07/05/2008 18:39:02

ke ilusion lauraaaaaaa,ahora veras como se te pasan las horas muertas e n el piso y no te das ni cuentaaaaaaa.

por cierto yo antes de pedir papeles ,pedia muestrasssss ke son muuuu caros .te haran falta 3 o 4 rollos¿noo?

te lo digo porke y6o tenia en mente otra cosa y cuando vinieron las muestras,cambieeeeeee

LAURISSI

» Fecha: 07/05/2008 18:42:44

se pueden pedir muestras?? Ni lo sabia, jaja!

Pues me hacen falta 3 rollos para esa pared.

Bufff.. yo no he puesto un papel pintado en mi vida, espero que no sea muy dificil

Bueno, soy una mentirosa, mieto!! si he puesto papel, pero en mi casa de muñecas que es de miniatura, jeje, y no veas que dificil unir las flores y eso..

Si es mucha ilusion la verdad! lo que pasa es que no me decido por la decoracion, y somo solo importa una decision, la mia! jajaja

urkisimo

» Karma: 2.564

» Fecha: 07/05/2008 18:43:54
laurissi que tamaño tienen aproximadamente esas muestras??

pinela

» Karma: 4.793

» Fecha: 07/05/2008 18:49:08

Los papeles son preciosos, pero si vas a dejar la pared amarilla escogería otro modelo.

Felicidades por tu nueva casa

Lizzy

» Karma: 23.903

» Fecha: 07/05/2008 19:02:30

Felicidades lauraaaa!!!!!

Ainnssss, que ilusiónnnnnnnnnn!!!!!!!!!jejeje

Has pensado poner el papel en otra pared del salón??No sé, o bien ponerlo en esa pared más clarito...o por lo menos no con el fondo tan oscuro?Te lo digo porque si ahí es donde va el mueble para la televisión y demás...fijarás la vista durante mucho tiempo a esa misma pared y claro...con el decorado de fondo...no sé si me entiendesTristeza...

Bueno, que alo mejor poniendolo en esa pared tienes más probabilidades dcansarte de él poruqe lo verás durante más tiempo al ser la pared de la tele...Secreto

Lizzy

» Fecha: 07/05/2008 19:04:19

Ainnssss, que ilusiónnnnnnnnnn!!!!!!!!!jejeje

Has pensado poner el papel en otra pared del salón??No sé, o bien ponerlo en esa pared más clarito...o por lo menos no con el fondo tan oscuro?Te lo digo porque si ahí es donde va el mueble para la televisión y demás...fijarás la vista durante mucho tiempo a esa misma pared y claro...con el decorado de fondo...no sé si me entiendesTristeza...

Bueno, que a lo mejor poniendolo ahí tiene más probabilidades de q t canses d él porque lo estarás viendo durante más tiempo por ser la pared de la tele...No te gustaría en la pared contraria??

No sé,es simplemente mi opinión,ehh!Secreto

urkisimo

» Karma: 2.564

» Fecha: 07/05/2008 19:06:17
bueno un montaje rapido para que te hagas una idea

Lizzy

» Fecha: 07/05/2008 19:12:56

Zoom Kama Zoom Boreas Zoom Adarna

y ME ACTIVO QUE SE ME OLVIDÓ DARLE!!

Chis7

» Karma: 2.953

» Fecha: 07/05/2008 20:36:11

Hola Laurissi..... ¡¡felicidades...!! por tu recién estrenada casa..... no te puedes ni imaginar lo que me recuerdas a mi hermana..... es que pareces ella.... jajajaja.... resulta que también se compró su casita.... ella sola hace 2 añitos.... también un bajo como el tuyo.... con un patio muy.... muy parecido al tuyo.... También puso el salón de Ikea..... y siempre dice que tiene suerte de no tener que llegar a acuerdos con nadie para la decoración... jajaja... asi que sois "calcaítas..."

Bueno... al tema..... por lo que se ve en la foto.... la luz de la ventana que está al lado de la puerta.... incide sobre la pared que has puesto.... con lo que va a ser una pared muy luminosa.... yo le sacaría partido y sería esa pared la que dejaría en gris como te ha dicho Lizzy y elegiría la pared del sofá para poner el papel... que por cierto son todos preciosos.... pero el que más me ha gustado es el que han usado para el súpermontaje.... es que alucino con lo manitas que es la gente.... además... creo que sería más fácil convinarla con un sofá y un espejo o algo así.... que con los muebles.... la tele.... alguna balda.... y demás... que a lo mejor queda más recargadillo..... y como dice Lizzy.... va a ser la pared que más veas.... y a lo mejor te cansas antes....

Me activo para ver al final que decides y cómo te van quedando las cosas.... que no sé pq. me da a mí que me va a gustar.... jajaja....

Chuises....

shenita

» Karma: 2.849

» Fecha: 07/05/2008 23:59:57

QUE CHULOS ESOS PAPELES CLARITOS!TB SON PAPELES NO????? ALGUIEN LOS TIENE PUESTOS PARA VER EL EFECTO... ME GUSTARI PONERLO EN LA PARED DE LA ENTRADA.... QUE COMO HE AGRANDADO EL DORMITORIO SE VE UN POCO RARO...

NO OS ASUSTEIS!!!!!! ESTA EN OBRAS!!!!

ME GUSTARIA PONER ESTA PARED...CON UN PAPEL ASÍ CLARITO...Y LAS OTRAS UN MARRON CLARITO......

Lizzy

» Fecha: 08/05/2008 01:06:38
Shenita!!Si que son papeles también...yo no te lo puedo enseñar colocados,aún no tengo donde colocarlos,jeje

LAURISSI

» Fecha: 08/05/2008 09:04:00

Gracias por contestar a todos!!

Respondo por partes:

Pinela, la pared no la voy a dejar en amarillo, psiblemente pinte todo el salon de Gris

Lizzy, si llevas razon, pero como el mueble va a ser un mural grande y realmente el papel solo se vera por los lados, no creo que quede demasiado mal.... ademas es que la pared del sofa es la primera que se ve cuando se abre la puerta, y a lo mejor va a ser un pco agobio...

Urkisimo, Mil Millones de GRACIAS por el montaje! es estupendo!! Muchisisimas gracias de corazon, por dedicarme tiempo! Ahora solo me falta pedirte que me hagas el montaje del otro papel, jijiji. (te lo copio aqui para que no tengas que buscarlo)

Es que asi veo uno al lado del otro y me puedo decidir

Hola Chis7, me alegro de que me parezca a tu hermana, a ver si tambien consigo llegar a los dos años viviendo solita y tan agusto, jeje, que la soledad es muy dura, y llegar a casa de noche y saber que no te espera nadie.. tambien tiene lo suyo! Invitala a pasarse por el foro!! quiero ver su Casita, con su patio y todo, jeje. Respecto a mi pared, te digo lo mismo que a Lizzy, es que en mi "apartamentito" entras directamente al salon, y claro, la puerta abre hacia la derecha, y el sofa va en la pared izquierda, y nada mas abrir encontrar la pared de estampados, con el sofa y eso, creo que lo va a recargar mas, que si lo pongo detras del mueble del salon..

Esta es la pared del salon, (la de la izquierda) nada mas entrar a casa, lo del final es la cocina, pero esa pared la voy a cerrar con tabique para hacer la cocina independiente, y justo la pared que quedaria a la derecha que en la foto no se ve, es la del mueble del tv, donde quiero poner el papel...

Todo el salon, lo voy a pintar gris

Shenita, no se como quedaran esos papeles, creo que deben ir en sitios poco luminosos para que se aprecien bien los dibujos, porque por ejemplo este modelo de los70

que lleva tonos plateados, como le de mucho la luz del sol, creo yo que no se veran los dibujos plata.

yo creo que debe ir en alguna pared en la caul tengas un contraste llamativo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 244 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones