Gracias por contestar a todos!!
Respondo por partes:
Pinela, la pared no la voy a dejar en amarillo, psiblemente pinte todo el salon de Gris
Lizzy, si llevas razon, pero como el mueble va a ser un mural grande y realmente el papel solo se vera por los lados, no creo que quede demasiado mal.... ademas es que la pared del sofa es la primera que se ve cuando se abre la puerta, y a lo mejor va a ser un pco agobio...
Urkisimo, Mil Millones de GRACIAS por el montaje! es estupendo!! Muchisisimas gracias de corazon, por dedicarme tiempo! Ahora solo me falta pedirte que me hagas el montaje del otro papel, jijiji. (te lo copio aqui para que no tengas que buscarlo) 
Es que asi veo uno al lado del otro y me puedo decidir

Hola Chis7, me alegro de que me parezca a tu hermana, a ver si tambien consigo llegar a los dos años viviendo solita y tan agusto, jeje, que la soledad es muy dura, y llegar a casa de noche y saber que no te espera nadie.. tambien tiene lo suyo! Invitala a pasarse por el foro!! quiero ver su Casita, con su patio y todo, jeje. Respecto a mi pared, te digo lo mismo que a Lizzy, es que en mi "apartamentito" entras directamente al salon, y claro, la puerta abre hacia la derecha, y el sofa va en la pared izquierda, y nada mas abrir encontrar la pared de estampados, con el sofa y eso, creo que lo va a recargar mas, que si lo pongo detras del mueble del salon..

Esta es la pared del salon, (la de la izquierda) nada mas entrar a casa, lo del final es la cocina, pero esa pared la voy a cerrar con tabique para hacer la cocina independiente, y justo la pared que quedaria a la derecha que en la foto no se ve, es la del mueble del tv, donde quiero poner el papel...
Todo el salon, lo voy a pintar gris
Shenita, no se como quedaran esos papeles, creo que deben ir en sitios poco luminosos para que se aprecien bien los dibujos, porque por ejemplo este modelo de los70 
que lleva tonos plateados, como le de mucho la luz del sol, creo yo que no se veran los dibujos plata.
yo creo que debe ir en alguna pared en la caul tengas un contraste llamativo.