ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lipsa

» Karma: 5.117

» Vivo en Huesca y tengo 32 años

» Fecha: 13/04/2008 23:49

fotos de mi casa, aviso hay muchísimasssss

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 7.035

Bueno después de haberos seguido muchismo por el foro y que mis pocas actuaciones en el foro han sido para preguntaros cosas aqui os pongo fotos de mi casa, aunque ya os aviso hay muchisimas pero es que ya la tengo bastante adelantada y tengo bastantes fotos acumuladas pero no he tenido tiempo de poneroslas poco a poco.

Ya os conte cuando puse los planos y unos muebles que compre que la casa era una Casa Rural asi que hay mucha piedra, ladrilloy mucha madera y todo va a ser en plan rústico. La casa es una medio rehabilitación ya lo vereis en la fachada que es donde mas se nota lo demas es todo nuevo pero respetando como era la casa. Como hace tanto tiempo os recuerdo un poco como iba la casa. En la planta de abajo va un comedorbastante grande(casi 40m) con hogar y un pozoque ya tengo muchisimas ganas que se pongan a restaurar, la cocina, un cuartito que me he dejado para dejar mis cosas de limpieza y las cosas de la casa que los inquilinos no van a utilizar ( la turca, la cuna, los productos de limpieza, ....) un baño, bodega y porche. Luego tiene un jardín con piscina, barbacoa y horno de leña. En la planta de arriba hay 4 habitaciones y una habitacion que sera biblioteca-zona de juegos, un baño y una terracita.

Cambiar orden de respuestas

lipsa

» Fecha: 13/04/2008 23:55:57

Bueno acomodaros que empieza la "pequeña" sesión pero antes disculparme si hay muchas pq se que las hay (es que no se si lo dije en el inicio del post).

la fachada, que como ya dije es de la casa antigua, tenía dos puertas pq era una casa que hace muchisimos años fue dibidida en dos y ahora nosotros las hemos vuelto a unir. Entonces hemos cambiado las dos puertas por las ventanas de abajo y en medio hacemos la puerta nueva y en la parte de arriba esta igual solo hemos añadido la ventana del medio.

pulsa_aquí

Ostras ahora no me acuerdo como se añadian las fotos asi que le doy a publicar y asi veo si sale bien y continuo

lipsa

» Fecha: 14/04/2008 00:14:10

ya he comprobado que asi no es, ya seguire investigando mientras voy escribiendo.

Ahora os pongo la parte de dentro visto desde las escaleras, es la unica foto que tengo del pasillo-entrada. Lo que se ve enfrente es la puerta principal de la casa, a la izq el arco de entrar al comedor a la derecha la puerta de la cocina.

En esta se ve el cuarto de dejar las cosas y el baño.

Aqui las escaleras. Como podeis ver yahe puesto un "perchero" de decoración jajaja

y estas fotos las hice hoy, para que veais como estan ya las escaleras. Vista desde abajo desde arriba y detalle de los ladrillos que los encuentro preciosos son sacados de la casa antigua

mjdv

» Karma: 39.476

» Fecha: 14/04/2008 00:15:35

hola!

Me activo para no perderme nada.

Cuando respondes, puedes elegir entre insertar foto desde tu pc,.... entonces buscas la imagen en tus archivos del pc, y para la proxima vez ya lo tendras en el flashup, con lo cual no tendras q buscar por el pc.

Ahhhh,... le das a lo de insertar, luego examinar (pa buscar la foto), y luego subir (tardara un momento, mientras se carga).

Un saludo

mjdv

» Fecha: 14/04/2008 00:18:11
Pues eso,.... q mi respuesta llego tarde, jejejeje

lipsa

» Fecha: 14/04/2008 00:23:59

LlorandoLlorandoLlorandoNo se como poner foto comentario foto comentario.

Ahora vamos al comedor.

Este es el arco de la entrada, la pared que se ve con la cruz tambien va a ser de el mismo ladrillo de antes a igual que el arco.

Esta es la zona del hogar, esa ventana de al porche y dentro del porche esta la bodega.

Esta foto es desde esa ventana pero por fuera.

lipsa

» Fecha: 14/04/2008 00:31:28

sigo probando lo de las fotos por eso las voy mandando poco a poco, pq ademas si sigue saliendo asi es mejor poner solo 3 o 4 fotos por mensaje para no liaros.

Ahora la bodegita pq no es muy grande.

Esa es la pared que va de piedra y donde aun esta el ladrillo es donde va a ir una fregadera pequeña con dos fuegos simplemente para preparar alguna cosilla y no tener que ir a la cocina y poder estar todos alli.

Y ya que estamos abajo pues pongo el jardín antes de subir a la planta de arriba.

mjdv

» Fecha: 14/04/2008 00:32:34

lo del comentario y foto,... es mas complicado, yo no le tengo pillado el trukillo, lo q hago es poner foto,... poner varios enter y escribir debajo.

Menuda obra la q habeis hecho! El arco m gusta mucho.

lipsa

» Fecha: 14/04/2008 00:40:50

Bueno no me lio mas primero explico las fotos y luego las pongo.

Foto 1 -->Esas son las dos habitaciones que ves nada mas terminar de subir las escaleras. La de la izq es la biblio-juego y la de la drch una habitacion de dos camas.

Fotos 2 y 3 --> Empiezo por esa habitacion de 2 camas pongo 2 fotos una de hace unos 20 dias y otra ya terminada la pared y con los maderos.

Foto 4 --> Es la ventana de la biblio-juegos para que veais el grosor. Mi prima se rie diciendo que si te quieres tirar por la ventana cuando has llegado al fondo ya te has cansado de andar jajaja.

Cristina.

» Karma: 3.206

» Fecha: 14/04/2008 00:46:09
Que buena pinta tiene todo, me activo

lipsa

» Fecha: 14/04/2008 00:49:19

Ahora la biblio-juegos que me encanta como ha quedado.

ESta es la pared de la derecha. Donde va el ladrillo va una estanteria que la haremos de traviesas y los estantes son de madera menos el mas bajo(sera el escritorio, para que os hagais a la idea de la altura) que sera de cristal.

Esta es del detalle de las vigas con el ladrillo.

lipsa

» Fecha: 14/04/2008 01:07:02

mjdv gracias por decirme lo de los enter pero lo probe y a mi no me sale asi que sigo con el metodo de numerar las fotos, ya aprendere Sonrisa. Por cierto en el post anterior como podreis comprobar las fotos son de diferentes dias. los ladrillos terminaron de ponerlos este jueves.

Fotos 1 --> Ahora va la habitación que esta a la izq de la biblio-juegos. Esta también sera de dos camas. Ya os pongo la foto que hice hoy, pq la otra que tengo es casi la misma pero solo enyesada.

Foto 2 y 3--> Enfrente de la habitacion anterior está esta habitacion que es la que lleva la terracita. Que para no cansar de piedras pongo solo las vigas pq es la unica habitacion donde se juntan las dos vertientes del tejado y a mi me encanta aunque me dejaron las vigas super sucias y calro hasta que no pintemos cualquiera las limpia que hay 4 metros de altura. La foto 3 esta hecha desde el jardin.

Foto 4 --> Esta foto es del alero del tejado que la hice desde la terraza de esa habitacion

Foto 5 --> este es el techo de encima de las escaleras Que no me habia acordado de ponerla antes.

Foto 6 --> Una foto de las vigas que hice antes de que las colocaran para que las veais de cerca.

lipsa

» Fecha: 14/04/2008 01:22:32

Ahora ya la ultima habitación que sera con cama de matrimonio al igual que la ultima que puse que no me acorde de decirlo.

Foto 1 --> Esta foto esta hecha desde el pasillo la puerta da a la habitación y la que se ve de ladrillo es la pared que sube de las escaleras la que estan poniendo de ladrillo antiguo. En esta habitacion la venata esta enfrente de la puerta y la cama va debajo de la ventana.

Si os fijais en la foto 1 vereis que hay una cruz en la pared y es pq esa habitacion va toda pintada excepto ese trozo de pared la pared que se ve entera de ladrillo y el trozo que hay hasta la puerta. bueno ese "rectangulo" va en piedra yhay unmuro de ladrillo que tapara todo eso, osea desde la puerta se vera el ladrillo. Ese muro no se juntara en medio estaran unidos por una barra de forja y cortinas.

Detras de ese muro y cortinas ira en medio un lavabo, al lado izq una ducha (foto 2) y a la drcha un pequeñito vestidor de 1 m2 (foto 3) donde dentro solo pondre una barra para colgar la ropa y un estante para la ropa doblada, pero es para aprovechar ese sitio y que el armario no se me coma el resto de habitacion. Esto cuando tenga las fotos seguro que lo entendeis mejor.

Foto 2 y 3 --> es lo que ya explique, en la foto 2 lo que aun no tiene piedra es pq va a ser de marmol travestino que sera el interior de la ducha pq no la voy a hacer de piedra que como te arrañes con menudo recuerdo se van a ir de la casa RisaRisaRisaRisaRisa(aqui tube que hacer 2 fotos pq habia andamios por el medio y no me daba para que saliera todo).

Foto 4 --> Pues igual que en las otras, foto vista desde el jardin. Que esta foto me encanta aunque salga en medio la lata dea acuarius.

lipsa

» Fecha: 14/04/2008 01:36:31

De los baños no tengo foto entera pq no me daba para hacerla.

El baño de arriba me lo empezaron a embaldosar el viernes asi que ya puedo enseñar un poquito las baldosas. Este baño es largo y estrecho asi que va todo en la pared de enfrente de la puerta. la Puerta da a la esquina de la pared asi que justo enfrente va un lavabo de dos pozas seguido el water y luego la ducha que va de lado a lado de la pared, todo lo ancho que es el baño, aunque la ducha no lo ocupa todo pq va una losa de madera par que te puedas secar alli antes de abrir la mampara. (en el foro de planos estan los planos de mi cocina y mis baños que me estuvo ayudando mucho Rabida)

Foto 1 --> esta es la pared donde va el lavabo y el water, justo donde esta la baldosa decorada es donde va el water.

Foto 2 --> la cenafa en primer plano para que la veais.

Foto 3 --> asi es la zona de ducha y esa linea de baldosas mas oscuras va en todo el zocalo de el baño tanto pegado al suelo como por arriba, pq las baldosas no llegan al techo. Por cierto la pared de la puerta es pintada. aunque aun no se de que color puede quedar bien.

Foto 4 --> baldosa del suelo.

Foto 5 --> Este es el color del parquet, toda la planta de arriba es de parket y la parte de abajo un porcelanico italiano que de color es muy parecido al gres aragones pero es mas rustico. ese suelo aun no lo tengo en casa.

lipsa

» Fecha: 14/04/2008 01:46:02

Del baño de abajo no tengo fotos pq estaba lleno de cosas y habia un andamio delante y no podia acceder a el, pero os enseño las baldosas que ya las tengo.

Foto 1 --> Baldosa de la pared que van colocadas en esa posicion y a matajuntas

Foto 2 --> esa es la baldosa decorada que va dentro de la ducha.

En este baño tampoco llega la baldosa al techo y tambien hay una pared pintada y tampoco se aun como lo voy a pintar, se aceptan sujerencias.

Ahora la ultima foto.

Foto 3 --> la fachada de detrás. a la izq va el porche con el comedor y encima la habitacion donde esta la terraza. El porche lleva un tejado que aun no esta hecho. En la parte de la derecha la bodega abajo y encima de esta esa habitacion con los muros que os explique..

lipsa

» Fecha: 14/04/2008 01:55:18

Y ya las dosultimas fotos que me acabo de acordar que la tenia en el flashup.

pero antes disculparme por poner tantisimas fotos y lo segundo afradecer a todas las que hayais podido llegar hasta aqui sin cansaros de mi.

Por supuesto admito todas las sujerencias que me podais dar si creeis que alguna cosa estaria mejor de otra manera, colores para pintar las pared, yo que se todo lo que se os ocurra pq me puede hacer cambiar a una mejor idea de las que yo tengo pensadas.

Foto 1 --> Un montajillo de como sera la fachada.

Foto 2 --> Mi cocina, es de ikea el modelo liljestad, os pongo la foto del catalogo pq como aun no la puedo colocar en la cocina (falta alicatarla) pues solo tengo montado lo que son los muebles pero les faltan las puertas que las colocaremos cuando ya esten en su sitio y claro la encimera. Aqui no se si colocar los electrodomesticos en inox o blanco me gustan de las dos maneras, como los pondriais?

susyric

» Karma: 17.630

» Fecha: 14/04/2008 02:24:25

que grande y muy bonitos los revestimientos que escogiste¡

felicidades. me activo

angela78

» Karma: 1.486

» Fecha: 14/04/2008 08:56:24
me activo el seguimiento, me encantan las casas rusticas!

66

» Karma: 11.069

» Fecha: 14/04/2008 09:06:47

Me activo para no perderme nada

Me encanta el estilo rústico y tu casa una vez terminada va a ser preciosa. Un beso

SCHATZI

» Karma: 16.873

» Fecha: 14/04/2008 09:15:58

fotos fotos!!!si eso es lo que más nos gusta!!!!!cuantas más mejor ejejejje

muy guapa la casa..te esta quedando genial...super rustica!!!me encanta!1

me activoSonrisa

lipsa

» Fecha: 14/04/2008 15:05:00

muchas gracias chicas, me alegro de que os guste. La verdad es que va a ser rustica total, pq es lo que le pega a una casa de este estilo y ademas a mi me encanta asi que no veais como estoy disfrutando aunque me esta dando muchisimo trabajo y quebraderos de cabeza.

Os quiero pedir ayuda. Os acordais de la pared de las escaleras que le estan poniendo los ladrillos, pues va de ladrillos hasta arriba y quiero poner algo en medio de esa pared pero no se el que, si un cuadro un espejo ni idea, estoy pensado en poner algo introducido dentro del ladrillo, pq vamos justos de ladrillos y de esos no hay mas ni venden, algo asi como los espejos empotrados de los baños pero alli, que pondriais vosotras? os vuelvo a poner la foto de la pared es donde va la cruz.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No
 Sí (23 % - 72 votos)