Bueno después de haberos seguido muchismo por el foro y que mis pocas actuaciones en el foro han sido para preguntaros cosas aqui os pongo fotos de mi casa, aunque ya os aviso hay muchisimas pero es que ya la tengo bastante adelantada y tengo bastantes fotos acumuladas pero no he tenido tiempo de poneroslas poco a poco.
Ya os conte cuando puse los planos y unos muebles que compre que la casa era una Casa Rural asi que hay mucha piedra, ladrilloy mucha madera y todo va a ser en plan rústico. La casa es una medio rehabilitación ya lo vereis en la fachada que es donde mas se nota lo demas es todo nuevo pero respetando como era la casa. Como hace tanto tiempo os recuerdo un poco como iba la casa. En la planta de abajo va un comedorbastante grande(casi 40m) con hogar y un pozoque ya tengo muchisimas ganas que se pongan a restaurar, la cocina, un cuartito que me he dejado para dejar mis cosas de limpieza y las cosas de la casa que los inquilinos no van a utilizar ( la turca, la cuna, los productos de limpieza, ....) un baño, bodega y porche. Luego tiene un jardín con piscina, barbacoa y horno de leña. En la planta de arriba hay 4 habitaciones y una habitacion que sera biblioteca-zona de juegos, un baño y una terracita.
Hola, menuda casa te estas haciendo , me encantan esas paredes de piedra y esas vigas de madera, te va a quedar de lujo, sobre la cocina ,( me encanta )si electrodomesticos blancos o inox, yo voto por inox. ¿ como tienes pensado poner la mesa?, yo tengo los muebles de mi cocina de ese estilo y color, y tengo que cambiarla y no sé como ..
Para esa pared , pues sinceramente no soy yo de buenas ideas , haber si te dicen algo el resto.
A eso que te refieres del tejado donde yo vivo se llama alero aunque no se si sera solo el nombre de la zona pq me volvi loca buscando aleros por internet solo me salian webs y noticias de aleros de baloncesto. No son de madera son imitacion pero lleva hasta los agujeritos de la quera de la madera, son alucinantes de cerca los mirabas y dudabas.
Tranquila que os ire poniendo todas las fotos, todos los domingos voy (mi pareja si que va todos los dias pq vive en la misma calle, yo solo me puedo acercar los domingos )y le hago fotos ademas ahora es cuando se empiezan a ver las cosas hasta ahora solo era estructura .
Lo de poner los muebles en blanco es pq los tiradores de la cocina van a ser de porcelana blanca y la encimera es blanca y antiguamente no existia el inox, pero tengo el problema con el horno que no veo hornos blancos economicos. Como es una casa para alquilar no me quiero gastar un dineral en electrodomesticos pero tampoco quiero el tipico horno que solo tiene funcion arriba, abajo o arriba y abajo. Vamos todo un dilema, pq a mi me gusta mucho cocinar y claro si algun finde me puedo quedar yo en la casa estoy acostumbrada a mi horno, aunque en el jardin pongo hogar para hacer comiditas a la brasa y horno de leña.
Te cuento como quiero poner mi cocina. Da la casualidad que en la foto del catologo salen las baldosas que yo le quiero poner , esas baldosas van en el frontal de la cocina sin llegar al techo pero donde va la mesa va con papel seguramente a rayas y el resto pintado, como seguramente sera en rojo-granate quiero una mesa que no "pese" a la vista y habia pensado en esta del ikea.
te pongo la foto, no me acuerdo del nombre del modelo
¡¡¡¡Me ecanta tu casa!!!! Siempre me han gustado los ambientes rústicos, de hecho mi primer pisito fue asi...Las paredes de piedra, los colores marrones y ocres, crean un ambiente muy acogedor. Yo pondría los tapizados y las cortinas en colores claros, para crear contraste con el resto del conjunto. Y si a la cocina blanca. A mi me encantan las cocinas blancas. ¡¡A ver si pones más fotitos que me he quedao con la miel en los labios!!! Y muchas felicidades.
Cuando esté acabada tiene que ser impresionante,peazo de casita que estais construyendo.Tiene todo pinta de ser muy amplio.Muchas felicidades y......ya sabes que estamos aqui mordiendonos las uñas esperando ver fotos,jejejeje.
lupita_music muchas gracias. La verdad es que los colores que tengo pensado son mas bien vivos, pq al no ser una casa donde voy a vivir no me voy a cansar y creo que le dara mas toque de alegria aunque tampoco tngo muy claro como lo voy a hacer, el comedor si que se que lo quiero naranja pero con alguna textura en la pintura y una de las habitaciones si que va en los colores que tu dices.
La cocina es oscura por eso pense lo de los electrodomesticos blancos pero chica que no veo hornos blancos que esten bien de precio y la verdad es que en ellos no me quiero gastar mucho dinero ya que es una casa para alquilar y no se como me los van a tratar, quiero que tenga de todo pero sin gastarme mucho dinero.
dana101 muchas gracias a ti tb, la verdad es que pequeña no ha quedado aunque la cocina y los baños si que son un poco justos comparandolos con el resto de la casa.
Ahora no tengo tiempo de colgar las fotos que hice el domingo pero las pondre aunque hay pocos cambios, la pared de las escalera terminada (que me ha encantado) y los baños a medias y fotos de las baldosas que faltaban
Os acordais que os dije que ibamos a poner un medio baño en la habitacion? pues os pongo una foto que saque de una revista que es mas o menos la idea que llevamos y estamos haciendo.
Bueno pues asi como esta quedando, aunque el hueco de la entrada del baño lo estan arreglando pq quiero la entrada muchisimo mas grande que ahora me han dejado el hueco de una puerta y no es asi, pero bueno pongo tambien la foto de como esta para que lo veais pero eso, pensar que el hueco no es asi.
Esta foto esta pillada desde el pasillo.
este es el marmol travestino que va dentro de esa ducha tanto en la pared como la ducha.
Es la pared de ladrillo de las escaleras. Como no he podido pillarla entera os la pongo en 3 fotos distintas. Disculpar por la escalera pero es que estaba enganchada en los escalones y no podia quitarla.
Y de momento estas son todas las novedades de mi casa, espero os gusten.
Me activo en este post, me estás dando muchas ideas! Tiene pinta de que va a ser acogedora y cálida.Me encantan los baños,sobre todo el de arriba.Mi casa tiene algún esbozo semejante,con salvedades: también está en elcampo....gracias por exponer tus fotos. Son de mucha utilidad. Enhorabuena.
Pero q casa mas bonita,me encantan la sparedes de piedra,rusticas,los materiales empleados son preciosos,sobre todo el suelo,que parece baldosas de barro cocido antiguo es ideal ,todo precioso.que lo disfrutes y nosotros tambien viendo las siguientes fotos de tu casa terminada.ciao
nestea que ilusion que te este ayudnado a pillar ideas. Tengo alguna foto mas que hice el domingo en cuanto tenga un poco de tiempo las subo. En esa veras el baño de arriba que ya esta terminado, pero chica es estrecho y no hay manera de pillarlo entero.