Bueno después de haberos seguido muchismo por el foro y que mis pocas actuaciones en el foro han sido para preguntaros cosas aqui os pongo fotos de mi casa, aunque ya os aviso hay muchisimas pero es que ya la tengo bastante adelantada y tengo bastantes fotos acumuladas pero no he tenido tiempo de poneroslas poco a poco.
Ya os conte cuando puse los planos y unos muebles que compre que la casa era una Casa Rural asi que hay mucha piedra, ladrilloy mucha madera y todo va a ser en plan rústico. La casa es una medio rehabilitación ya lo vereis en la fachada que es donde mas se nota lo demas es todo nuevo pero respetando como era la casa. Como hace tanto tiempo os recuerdo un poco como iba la casa. En la planta de abajo va un comedorbastante grande(casi 40m) con hogar y un pozoque ya tengo muchisimas ganas que se pongan a restaurar, la cocina, un cuartito que me he dejado para dejar mis cosas de limpieza y las cosas de la casa que los inquilinos no van a utilizar ( la turca, la cuna, los productos de limpieza, ....) un baño, bodega y porche. Luego tiene un jardín con piscina, barbacoa y horno de leña. En la planta de arriba hay 4 habitaciones y una habitacion que sera biblioteca-zona de juegos, un baño y una terracita.
Hola lipsa, me encanta tooooodo, no lo puedo remediar, me pierde el rústico en su pura esencia, preciosos los materiales, me encantan los ladrillos, las vigas, la piedra, con eso ya, poquita decoración necesitas para tener un aspecto rústico total, enhorabuena te va a quedar preciosa.
lipsa ¡Menuda casa!!, la cocina es el mismo modelo q he puesto yo en mi casa, y le he metio electrodomesticos en inox, con silestone en blanco y qeda genial.
Me activo, y felicidades q te esta quedando chulisimo....
Menuda pedazo casa chica! si ya se ve bonita así, imagínate cuando la tengas amueblada...la verdad que el estilo rústico es precioso y viendo tu casa, no dudo que vaya a quedar genial.
Menuda pedazo casa chica! si ya se ve bonita así, imagínate cuando la tengas amueblada...la verdad que el estilo rústico es precioso y viendo tu casa, no dudo que vaya a quedar genial.
Ayer me dijo mi chico que ya han terminado la parte de detras y que hoy empiezan la fachada ufff que ganas tengo de verla y de no haberme confundido con la decision de como hacerla, y hasta el finde no la pudo ver gggrrrr. yo entre semana por culpa del trabajo no me puedo acercar a la casa y a vecs menudos chascos me llevo cuando la veo el domingo pero otros menudas sorpresas.
te pongo una foto de la cocina, yo puse los tiradores en inox, estractor, combi y horno en inox, y el lavavajillas integrado de ikea. yo quise darle un toq mas moderno y tambien puse los zocalos en compact blanco.
Rocipuchi te ha quedado genial la casa, yo aun estoy dudando como ponerla pq me encanta en inox pero creo que como la casa va toda en rural le quedara tambien muy bien en blanco.
Ademas la casa es para alquiler de turismo rural entonces no me quiero gastar un paston en electrodomesticos y creo que en blanco hay mas ofertas aun estoy mirando.
Una pregunta, la campana es una decorativa, si los electrodomesticos los pongo en blanco hay campanas blancas????? igual eso es lo que me hace decidirme
Mariadelsi por fin te puedo poner los precios de los maderos. Ayer estuve en la casa y me acorde de mirar la factura que solo me acordaba cuando no estaba en el pueblo y mi novio de memoria no lo sabia.
En la factura no viene detallado por precios pero te lo pongo por si te puede servir.
Las vigas que hemos puesto son:
17 vigas de 16x16 y 4m de largo
23 vigas de 10x12 de 1.30 a 2.30m de largo
18 vigas de 10x12 de 3m de largo
Todas estas son macizas.
Ahora las que son huecas pq sirven para tapar vigas y son todas de 27x27 solo cambia la largura.
3 vigas de 4.5 m . 1viga de 2.40m
Y luego a parte hay 3 vigas huecas de 20x20 de 4,5m y 4 huecas mas en la bodega que no me se las medidas.
El total de la factura de la madera a sido de 10000€ y luego el barnizado y colocacion han sido 9000€.
Espero haberte podido ayudar. Esta tarde o mañana si tengo tiempo pondre fotos nuevas que hice ayer, que ya tengo las ventanas y el suelo de la parte de abajo