Después de mucho leer y opinar, pero casi sin aportar nada personal (porque no tenía nada) ahora vengo con fotos de mi casita. En éste post poco a poco iré aportando cada foto de todos los avances que vaya llevando mi casa.
Rubiak que bonito te esta quedando tod. Tu casa se ve muy grande y luminosa. Muy original los azulejos del baño con esos circulo dorados. Se ve espectacular. Me activo para no perderme detalle.
Madre mia¡¡¡ Te está quedando de lujo¡¡preciosos los azulejos, y el zocalo todo me gusta.
Una pregunta en el patio tienes una claraboya??es que nosotros en el baño no tenemos ventana y hemos pensado poner una, y la que hemos visto es parecido a lo que tienes tu en el patio, me podrias decir cómo te lo han colocado y cuanto te ha costado si no es mucha indicrección.
Me alegro que te guste mi casa, haber si la termino prontito y puedo poner ya la casa entera...
La claraboya la puso mi novio, él es constructor (y de los finos) jaja y es el que está haciendo la obra entera. Luego a la noche estaré con él y le preguntaré como son los pasos a seguir para instalarla. Nosotros la pusimos en el sótano porque me he ubicado un lugar para mis perritas y de esa forma, tienen luz y sol todo el día. Luego a la noche te contesto y te digo también lo que me ha costado. Hasta luego.
Mi novio tambien quiere ponerla él, aunque el no es ni peon albañil jejeje¡¡estamos ya alicatando, a mi todavía me queda un poquito, ya iré poniendo fotillos, si me dices lo de la instalaccion y eso te lo agradeceria