Después de mucho leer y opinar, pero casi sin aportar nada personal (porque no tenía nada) ahora vengo con fotos de mi casita. En éste post poco a poco iré aportando cada foto de todos los avances que vaya llevando mi casa.
Pues tampoco es excesivamente grande, pero no me puedo quejar...
Las puertas correderas son: la de dos hojas del salón, una de la cocina, otra del baño de mi dormitorio y la otra de mi vestidor. Éstas dos últimas quizás las ponga de cristal...
me activo para ver como te queda ,me han encantado los azulejos del baño por cierto las puertas correderas de donde son, yo no se si liarla y cambiar mis puertas, jeje
Me alegra que te hayan gustado los azulejos, pues donde los he comprado no tenían tampoco los círculos, pero me trajeron una muestra... qué te voy a decir... q son preciosos! si eso pídele, q eso no les cuesta nada a ellos...
Rubiak, has puesto ya el baño con los azulejos de argenta serie zen. Es que me he emocionado al leer que los hábías comprado porque yo los visto por internet y me han gustado muchisimo, lo que pasa es que he ido a un par de tiendas que venden los azulejos de esta marca pero justo el decodado de ciculitos no lo tienen, y cogerlos sin haberlos visto me da un poco de cosa.... Puedes poner fotos.... de que color has cogido el armario?.
Bueno, ayer estube de nuevo en la obra, he de decir que está muy avanzada, en lo que son instalaciones, ya tengo todos los puntos de luz, de agua, calefacción, aire acond. todo instalado, ahora están preparando para el suelo radiante.
De momento he de decir, qe he cambiado los azulejos del baño de abajo, no me terminaban de gustar, he cogido otros de argenta. Espero que os gusten,
jejejee¡igual que yo, yo hice los planos yo sola, super cutres en un papel de cuadritos,jajaja¡¡mi casa es adosada y no tenia apenas luz , asi q tampoco me he podido explallar, tb me gustria en unos años cambiar, no me gusta para toda mi vida, pero me tendre conformar si no se puede,a ver si esta semana le hago fotos y pongo como va la obra. Muchos besitos
Pues sí que está bién hacerte tu casa a tu gusto, pero aunque creais otra cosa, ésta no es la casa de mis sueños, me gusta mucho, porque dentro de las posibilidadesvoy a tener espacio y de todo, pero me tuve que limitar a los metros de solar que había. A mí me gustan mucho los animales, y siempre desee una casa en el campo, veo todas esas de las foreras que tienen esas vistas y esos jardines que se me cae la baba de envidia... pero bueno, no me puedo quejar...
Kandela, ahora mismo voy a buscar post tuyos pa copiarme en las ideas!! jaja, oye, pues la distribución de mi casa la hice yo, no me gustaba las ideas del arquitecto! jeje
Enhorabuena por esa casita¡¡yo tambien estoy como tú en plena obra, tu casa es mucho mas grande, pero en distribucion es igualita, las mismas esacleras, el patio, todo..me he quedado alucinada¡¡jejeje¡¡me activo que quiero ver como queda esa pedazo de casa, a ver si me animo y pongo fotos de mi obra.
Aquí tienes un dibujo patatero de mi dormitorio, la otra habitacioncita que hay es el baño, también en mi dormitorio. Y las puertas salen a una terracita.