Después de mucho leer y opinar, pero casi sin aportar nada personal (porque no tenía nada) ahora vengo con fotos de mi casita. En éste post poco a poco iré aportando cada foto de todos los avances que vaya llevando mi casa.
Galerna bonita, Las medidas son 3,95 x 1,75m, mi idea es hacer una L inversa. Y en la parte de la izquierda, donde no vá armario poner un espejo del suelo al techo. Me serviría para dar amplitu y para verme entera.
Si si claro ya se por que zona esta. Me he alegrado de encontrar por aqui una paisana, la verdad q casi siempre leo los abatares pero nunca leo almeria. Por finnnnnnnnn jajjaaj.
Bueno pues si alguna vez me necesitas........aqui estare vale wuapa?
Rubiak, que pedazo de casa te estas haciendo, te felicito, ahora en obras todo da la sensación de pequeño, pero que va, es grandisima tu casa, te felicito por las fotos que nos estas poniendo, disfrutala a tope, un abrazo.
No tengo fotos en el pc todavia pero a ver si mañana que tengo q ir me acuerdo de llevar la camara. Ahora estoy en casa de mi hermana viviendo hasta que terminen la mia.
Hola Rubiak en primer lugar felicitarte por tu pedazo de casa. Es enorme, se la ilusion que tienes por verla terminada porque yo lo estoy viviendo con la mia que ya esta terminada de obras. Me falta poner el parket y la pintura. En cuanto pueda os pongo fotos.
No si ya veréis la tabarra qué os voy a dar... jeje ahora voy liailla con los azulejos de los baños. Puse otro post con las posibles combinaciones, en cuanto lo tenga decidido los pido.