ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Rubiak

» Karma: 15.680

» Vivo en Almería y tengo 24 años

» Fecha: 19/10/2007 23:41

Fotos de mi casa en obras

Nº de respuestas: 92 - Nº de lecturas: 5.799

Después de mucho leer y opinar, pero casi sin aportar nada personal (porque no tenía nada) ahora vengo con fotos de mi casita. En éste post poco a poco iré aportando cada foto de todos los avances que vaya llevando mi casa.

Espero que os guste.

Cambiar orden de respuestas

galerna

» Karma: 255.150

» Fecha: 20/10/2007 00:50:08

No te preocupes si ves las estancias pequeñas ahora, yo el piso en el que vivo lo ví así y me parecía que no iba a entrar nada y luego entra todo perfectamente, y lo gracioso es que ahora me ha pasado lo mismo en el nuevo, he ido y la cocina que tiene 15 metros la veía pequeña, y eso que la que tengo tiene 10 y no está tan mal, en obra todo se ve más pequeño.

Con respecto a la columna no sabría decirte, yo tengo dos en este salón y no me han dado problema, pero ni te cuento el columnon que tendré en el salón del piso nuevo, es para flipar, pero siempre hay recursos, mañana vamos a ir a medir algunas cosillas porque irá el jefe de obra y nos deja pasar, haré fotos para que flipeis con el pedazo de columna, y en el baño me han plantado otra, ufffffffffffffffff

Cambiando de tema, menudo pedazo de casa te va a quedar, ya me la estoy imaginando, será preciosa.

Rubiak

» Fecha: 20/10/2007 00:34:02

El dormitorio de abajo...

El baño de abajo

Las escaleras hacia la 1ª planta.

Rubiak

» Fecha: 20/10/2007 00:25:38

Jeje, gracias nura.

Sí galerma, es el salón. Lo que sí creo que he conseguido es mucha luz. Espero no ***la luego con la vaya del porche y que me quite luz...

La cocina

La puerta de acceso al patio de luces.

Entrada del patio a la cocina. La ventana que se vé a la drcha es la del baño de abajo.

Vistas desde la cocina al interior de la casa. Al fondo la puerta de entrada. A la izquierda las escaleras para subir a la 1º planta.Y bajar al sótano.

Rubiak

» Fecha: 20/10/2007 00:15:02

El comedor visto desde otro ángulo.

En ésta parte tenmos pensado poner la tv lcd

En ésta parte irá la zona de comedor. El hueco es de 2 puertas correderas insertadas totalmente en el tabique.

galerna

» Fecha: 20/10/2007 00:10:54

Que idea tan buena lo de los "ceniceros" yo también los voy a poner en la pared que hay entre los dos baños, porque uno tiene ventana y así el otro recibirá algo de luz

¿ que hay al otro lado ? ¿ el salón ?

nura

» Karma: 6.520

» Fecha: 20/10/2007 00:09:04
Hola Rubiak! me activo para seguir la obra desde el principio. Enhorabuena por lo que llevas hasta ahora!

Rubiak

» Fecha: 20/10/2007 00:08:24

Pues sí Galerna, la verdad es que todo el mundo me dice que es grande, pero lo que pasa, que todas las obras se ven pequeñas. Yo ahora lo veo pequeño todo. Espero cambiar de aspecto...

El comedor, no sé yo por qué pero me dá que a mí que ésa columna me va a dar mas de un problema...

Rubiak

» Fecha: 20/10/2007 00:02:31

Guauuuu Abrililla! La tuya tiene pinta de una mansión!! ¿Cuántos m2 tiene tu parcela?

Los 3 escanlones para entrar desde el porche.

La entrada. Justo a la drcha, irá el recibidor. Los ceniceros fué una idea de última hora que se nos ocurrió a mi maroto y a mí. No sé yo luego como quedará. Pero es que con las medidas que había era el dibujo que más apropiado vimos...

galerna

» Fecha: 19/10/2007 23:56:24

Rubiak que buena pinta tiene estooooooooooo

Es una casa unifamiliar, anda que no vas a tener espacio y espacio para decorar, en principio el aspecto que tiene ya me gusta, seguiré los avances porque creo que me va a encantar

Rubiak

» Fecha: 19/10/2007 23:54:29
Uf! No veas el trabajo que me ha costado subirla. Tengo que reducirlas al 25 %

ABRILILLA

» Karma: 10.849

» Fecha: 19/10/2007 23:52:21
Yo estoy como tu, con mucha ilusion y viciada con este foro copiando ideas jejejee

Esta foto es de hace una semana y van genial
Dentro de 15 meses será realidad...q impaciencia

Rubiak

» Fecha: 19/10/2007 23:46:50

La estructura

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme