ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

martastor

» Karma: 36

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 12/09/2007 10:16

Fotos de mi casa

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 7.691

La pared está pintada en estuco naranja.

A propósito de un post que había sobre los hornos, éste esde limpiezapirolítica, hasta ahora casi no utilizaba el horno, sólo con pensar que lo tenía que limpiar se me quitaban las ganas de usarlo, y carro extraíble, no tengo una superficie cercana donde apoyar la bandeja si tengo que dar vuelta a un asado y me parece peligroso andar con la bandeja de un lado a otro de la cocina o que no esté bien apoyada dentro del horno, por estas razones decidí estas características del horno.

La encimera y la pared adjunta a la encimera es de granito negro con la superficie rugosa.

Espero que os guste, yo estoy muy contenta con ella he pasado de una cocina de 8 metros a una de 15, ya cabemos más de2 dentro de la cocina, es una pasada.

Cambiar orden de respuestas

guillermina78

» Karma: 18.731

» Fecha: 12/09/2007 10:22:40
que pasada de encimera...con lo bueno que es el granito ...para las que siempre buscan silestone porque es liso, la verdad que esta piedra es una pasada!

PEPAMALAGUEÑA

» Karma: 2.896

» Fecha: 12/09/2007 10:23:15
martastor que bonito hija mia te queda genial el estucado naranja con la cocina, y esa salida al jardin es ideal que bonito todo. Enhorabuena.

Ssanchez

» Karma: 19.660

» Fecha: 12/09/2007 10:43:29

uiiiiiiiiiis! con jardin y todo! para montar tu huertecitaaaaaa -jajaja- pero algunas plantas aromaticas si pondras, no?

la cocina muy bonita, pero lo qeu mas me gusta son tus puertas blancas,,, algun fabricante en particular?

verano

» Karma: 108.826

» Fecha: 12/09/2007 10:46:28
que chulada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

annel

» Karma: 43.876

» Fecha: 12/09/2007 10:52:05

hay diossssssss

que pasada de cocina por favor

con tanta luz y ese jardin tan cerca.........

enhorabuena

mas fotitos!!!!

laurar

» Karma: 50.805

» Fecha: 12/09/2007 10:54:35

Me encanta la cocina!!!!!! con decirte que yo tengo encargada la mía de ese mismo color con la misma veta, vamos que es la mismita!!!!! aunque yo si que tengo una cocina de 8 mts. buaaaa!!!!

La encime negra queda muy bien, aún no se de que color poner la mía. Es silestone?

martastor

» Fecha: 12/09/2007 10:54:44

Me alegro que os guste, con el estuco nos atrevimos bastante con los colores, luego os enseño los baños.

Por cierto, el suelo de la cocina es de stonker, (Porcelanosa),además de duro, el grosor de las losas es del mismo color, con lo que si se hiciera alguna marca se notaría menos que en los otros suelos.

laurar

» Fecha: 12/09/2007 10:55:34
no veis el encabezado del post raro, a mí me sale directamente la foto de la cocina al abrir la pagina, es mi ordenador o os pasa a alguien mas?

Akari

» Karma: 17.378

» Fecha: 12/09/2007 10:59:14

Muy muy muy bonita y grande. Si la cocina es así el resto de la casa .....

No será por luz ehhh!!

martastor

» Fecha: 12/09/2007 10:59:41

Ssanchez, las puertas son las que pusieron de obra, éstas no las cambiamos, no sabría decirte el fabricante. Y en cuanto a las plantas hemos puesto todas verdes y espacio para el que quiera que venga a casa y ponga las flores que quiera.

Laurar, la encimera es de granito, creo recordar que se llama negro Zimbawe.

killa

» Karma: 68.645

» Fecha: 12/09/2007 11:05:10

preciosa tu cocina!!,muy elegante.,me recuerda mucho a la de una forera amiga,rosaam,es parecidisima.

la pared en estuco es una pasada!.

enhorabuena!

laurar

» Fecha: 12/09/2007 11:09:55
pues le dire al marmolista que me enseñe esa encimera queda preciosa con nuestro color de muebles. Y no tiene muchas vetitas no? se ve muy lisa. Tienes mas fotos de la encimera de cerca?

martastor

» Fecha: 12/09/2007 11:51:23

Laurar, te paso esta foto de cuando estaban montando la cocina, por si ves más clara la encimera.

En cuanto a las vetas de la madera, son muy discretas, quedan muy suaves, en lugar de ir de arriba hacia abajo comovan normalmente ,van de derecha a izquierda

Este es el aseo de la planta baja, el estuco es color sandía, no ha dejado indiferente a nadie, todo el que entra por primera vez tiene que pensar si le le gusta o no, la valoración final suele ser que sí. Hemos cambiado los lavabos y grifos de todos los baños.

Estas sonuna de las partesenlas que necesito ayuda, con los muebles bajo encimera, pido sugerencias por favor.

Éste es el baño del niño, aquí el estuco es color albero, la verdad es el que más me gusta.

Aquí quitamos la bañera y pusimos ducha de obra, nos falta la mampara, el otro día ví una que pusieron con letras escritas al ácido que

me encantó, ¿creéis que podría ir bien en este baño?

Este es el baño principal, tiene bañera y ducha, aquí pusimos sólo una franja gris de estucoen la parte de arriba y una fina tira de aluminio hacia la mitad de la pared, también falta el mueble bajo encimera y la mampara de la ducha ¿qué hago? no sé que tipo de madera coger para los muebles ni qué estilo de mueble,

POR FAVOR ¡AYUDA!.

martastor

» Fecha: 12/09/2007 12:10:42
Han desaparecido las fotos, ¿qué ha pasado?

Ojosdhada

» Karma: 12.917

» Fecha: 12/09/2007 12:14:21

q casa chula, me encanta!!! q pasada de cocina y el cuarto de baño precioso.

Las fotos te han desaparecido porque las habras puesto sin kerer unas encima de otras, mueve el cursor cuando vayas a agregar fotos en la misma respuesta

martastor

» Fecha: 12/09/2007 12:17:13

No se como arreglar lo de las fotos, me ayudais

Ojosdhada

» Karma: 12.917

» Fecha: 12/09/2007 12:19:43
pon cada foto en una respuesta o cuando insertes una foto mueve despues el cursor dandole a intro para no poner la siguiente foto encima de la que tienes ya insertada, no se si me explico jeje

martastor

» Fecha: 12/09/2007 12:22:52

Vosotros las veis?, no se si será un problema del ordenador pero veo que que hay unos cuantos post y avatares que han desaparecido las fotos, ¿os pasa lo mismo?

xoke80

» Karma: 5.152

» Fecha: 12/09/2007 12:25:24
que bonito!!! de momento me encanta todo, la cocina, las puertas, el baño!!! varias preguntillas jeje. ¿de quématerial es la cocina? tiene como betas horizantales, no? otra cosa, yo también llevo dos lavabos en el baño y no tenía ni idea cómo ponerlo. La encimera es marmol? debajo vas aponer muebles a medida? Y otra cosa, las puertas son chilísimas, ¿puedes poner una foto para que se vean mejor?

Design

» Karma: 8.103

» Fecha: 12/09/2007 12:35:06

Una pregunta la encimera en color negro es muy sucia??

Es que estoy en duda entre negro y rojo. Pero mi madre dice q en negro se va a ver toda la suciedad, como el polvo, o si dejas un vaso de agua el rodal, etc. es asi??

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones