ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

martastor

» Karma: 0

» Fecha: 12/09/2007 10:16

Fotos de mi casa

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 7.881

La pared está pintada en estuco naranja.

A propósito de un post que había sobre los hornos, éste esde limpiezapirolítica, hasta ahora casi no utilizaba el horno, sólo con pensar que lo tenía que limpiar se me quitaban las ganas de usarlo, y carro extraíble, no tengo una superficie cercana donde apoyar la bandeja si tengo que dar vuelta a un asado y me parece peligroso andar con la bandeja de un lado a otro de la cocina o que no esté bien apoyada dentro del horno, por estas razones decidí estas características del horno.

La encimera y la pared adjunta a la encimera es de granito negro con la superficie rugosa.

Espero que os guste, yo estoy muy contenta con ella he pasado de una cocina de 8 metros a una de 15, ya cabemos más de2 dentro de la cocina, es una pasada.

Cambiar orden de respuestas

aalfa

» Karma: 8.737

» Fecha: 12/09/2007 12:44:42

marta yo si veo las fotos de la cocina y de los baños, que por cierto me gustan muchisimo. La cocina es una pasada, memencanta, y menuda amplitud que tiene.

Lo que no se es si antes habia mas fotos y yo me las he perdido

mg

» Karma: 20.247

» Fecha: 12/09/2007 12:58:22

Te esta quedando una casa muy chula, la encimera es una pasada. Los frigos ni te cuento, yo que los quería haber puesto y al final nos parecio muhca nevera y ahora me arrepiento un montonnnn. Bueno me quedo por aqui haber si pones mas fotitos. Ah el estuco tambien muy chulo

martastor

» Fecha: 12/09/2007 13:07:42

Han vuelto las fotos, no entiendo nada.

Koke80, efectivamente las vetas de los muebles son horizontales es una de las razones por la que nos decidimos, quedaba distinto. No es madera, ahora mismo no me sale el nombre, pero vamos que el material no es del caro, la madera no me la aconsejaron en la tienda de cocinasporque además de mucho más cara,es muy blanda y delicada para una cocina.

Las encimeras de los baños son de mármol, venían con la casa, no tengo muy claro qué tipo piedra es.

En cuanto a los muebles bajo encimera, creo que los haremos a medida igual que en la casa anterior, nosotros hicimos el diseño y el ebanista los hizo, pero vamos en la otra casa tenía claro lo que quería, ahora estoy hecha un mar de dudas, y de momento es uno de los capítulos de ahorro, ahora tenemos unos bancos de ikea con cestos para poder organizar las cosas.

He estado mirando y en el ordenador no tengo ninguna foto clara de las puertas, si puedo esta noche te saco una.

Design, en cuanto a si la encimera es sucia,por lo que estoy viendo no lo es en absoluto, ésta es rugosa y mate, y al ser granito no es porosa, con lo que no quedan marcas, si a*** un vaso y dejas el cerco de agua cuando se seca no queda marca, yo estoy encantada.

Me alegro que os guste la cocina, al principio me daba un poco de miedo, la anterior era toda blanca y deseaba ponercolor, bueno en realidad estoy cambiando absolutamente el estilo de una casa con otra, esta es la tercera casa que tenemos y en cada una hemos cambiado bastante los estilos.

xoke80

» Karma: 5.386

» Fecha: 12/09/2007 13:43:40
¿me podrías decir dónde has comprado la cocina? es que se parece mucho a una que me gustó de una tiendapero me salía cariiiisma

martastor

» Fecha: 12/09/2007 13:56:08
La cocina es un modelo deForlady, la podrás encontrar en muchos sitios.

xoke80

» Karma: 5.386

» Fecha: 12/09/2007 14:02:52
precisamente ahí fue donde la ví pero me salía muy cara. No sabía que la podía encontrar en otras casas de cocinas, preguntaré. Muchas gracias

cimi

» Karma: 1.938

» Fecha: 12/09/2007 14:11:31

Te ha quedado preciosa!!!

te puedo hacer una pregunta? es madera o laminado?

Es que mis armarios sonde ese estilo y he puesto laminado. Cuando los tocas parece madera, son un poco rugosillos, pero no doy con el producto de limpieza que me quite de una pasada los lamparones. Tengo que pasar un paño húmedo con algún jabón y luego secarlo muy muy bien porque si no se queda a corros.

Utilizas algún producto en especial? Ya me contarás.

Gracias.

cimi

» Karma: 1.938

» Fecha: 12/09/2007 14:12:17
me lo activo

nere

» Karma: 40.507

» Fecha: 12/09/2007 14:23:12
pedazo cocina, muy bonitaaaaaaaaaa

el resto de fotos no las puedo ver

martastor

» Fecha: 12/09/2007 15:49:36
Cimi,los muebles son laminados, antes no me salía la palabrita, para limpiarlos prueba Don Limpio PH neutro, lo uso para casi todo, y también agua con amoniaco, siempre tengo una botella de las de spraya manocon la mezcla hecha, quita la grasa muy bien y los cristales los deja mondados.

Rubiak

» Karma: 15.265

» Fecha: 12/09/2007 15:55:42
Hola martastor, tienes una casa preciosa, yo también tengo problemas para ver tus fotos, ¡que rabia!, una preguntilla suelta: ¿El granito tiene el tacto rugoso? no entiendo eso de rugoso... ¿podrías poner más fotos donde se note más? Graciassssss

Ale_BsAs

» Karma: 21.488

» Fecha: 12/09/2007 15:58:18

Es divina tu cocina. Tiene la calidez q a mi me gusta y encima essuper-luminosa. Ahora queremos ver más....

Ah, el encabezamiento del post es medio raro, me aparecen directamente las 2 fotos de la cocina, como dice laurar. Las otras fotos que pones después, no las puedo ver. Intentalo después porque se ve realmente preciosa. Saludos

*Mía*

» Karma: 3.036

» Fecha: 12/09/2007 16:07:19
Hola martastor, pues yo sólo veo dos fotos de la cocina, todas las demás no puedo verlas, pero lo poco que he visto se ve muy bonito, me lo activo, por si se pudiera ver algo mejor, saludos.

rosagraci

» Karma: 10.072

» Fecha: 12/09/2007 16:48:11
martastor me gusta mucho tú cocina, el resto de las fotos no las veo, queria que me dijeras si sabes el nombre del color de los muebles de cocina. Gracias por adelantado y que la disfrutes.

monymar

» Karma: 3.096

» Fecha: 31/01/2008 14:11:40
Hola martastor! Despues de ver tu jardín en otro post, que por cierto me ha encantado, he pensado que si tienes ese jardin tan bonito, tu casa por dentro no tenía que ser menos, Y he estado buscándola, pero una vez que la encuentro nose ve!!! que le pasa a este post!!!

martastor

» Fecha: 31/01/2008 17:53:48
Hola, no se qué pasó con el post, desaparecieron las fotos y se alargó de forma extraña, de todas formas estoy esperando a que me lleguen un par de luces que faltan y quería volver a poner las fotos, que ya tengo cortinas y luces, y la casa va pareciendo otra, espero que lleguen ahora a primeros de febrero e intento poner otra vez las fotos.

vane25886

» Karma: 26.066

» Fecha: 20/02/2008 16:26:12
me activo, y de paso os pregunto, porque no soy capaz de ver este post entero?

vane25886

» Karma: 26.066

» Fecha: 20/02/2008 16:26:36
Tristezacreo que no me active

NOA1

» Karma: 6.371

» Fecha: 31/03/2008 18:16:33
Oh q pena venia a ver tu casita q m gusto mucho la zona d chimenea q pusiste en el post d mesas d centro, pero no puedo ver las fotosLlorando

martastor

» Fecha: 31/03/2008 18:25:32
Tengo fotos desperdigadas un día que no esté mi jefe me dedico a organizarlas y las paso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 231 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones