ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

martastor

» Karma: 0

» Fecha: 12/09/2007 10:16

Fotos de mi casa

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 7.880

La pared está pintada en estuco naranja.

A propósito de un post que había sobre los hornos, éste esde limpiezapirolítica, hasta ahora casi no utilizaba el horno, sólo con pensar que lo tenía que limpiar se me quitaban las ganas de usarlo, y carro extraíble, no tengo una superficie cercana donde apoyar la bandeja si tengo que dar vuelta a un asado y me parece peligroso andar con la bandeja de un lado a otro de la cocina o que no esté bien apoyada dentro del horno, por estas razones decidí estas características del horno.

La encimera y la pared adjunta a la encimera es de granito negro con la superficie rugosa.

Espero que os guste, yo estoy muy contenta con ella he pasado de una cocina de 8 metros a una de 15, ya cabemos más de2 dentro de la cocina, es una pasada.

Cambiar orden de respuestas

martastor

» Fecha: 19/05/2008 11:24:56

Por si alguna está activada en este post, avisaros que he abierto otro donde espero veáis bien las fotos.

pulsa_aquí

Creo que el enlace se pone así.

Mariaji

» Karma: 1.074

» Fecha: 16/05/2008 21:11:50
Qué bonita tu casa, puedes poner más fotitos, solo puedo ver las de hoy. Gracias!!

TORTUGOS

» Karma: 9.259

» Fecha: 16/05/2008 18:58:50

Tiene muy buena pinta, pero sólo lo poquito que veo porque hay un montón de fotos que no puedo ver.

Podías volver a poner las fotos desde el principio, porque creo que somos varias las que tenemos el mismo problema.

Me activo

martastor

» Fecha: 16/05/2008 17:37:22

Sigo con el comedor, éste es un detalle de las luces, están de forma simétrica sobre la mesa.

Después de ver alguna de vuestras lámparas me he arrependido de no haber puesto ninguna.

Cuando vi estos porta velas no pude resistirme y me los tuve que llevar.

La mesa y los aparadores son de Bo Concept, buscábamos una mesa que se hiciera grande, ésta llega a 2,40 y otra cosa importante es que no tuviera patas, que quitan mucho espacio para las sillas, y ésta es la única que vimos que cumplía conestos requisitos.

Éste es el otro aparador, aún queda poner los detalles de las paredes, ya tengo más o menos claro lo que quiero, si lo consigo ya os lo enseñaré.

El comedor tiene tres puertas así que no era muy fácil de organizar, estas Navidades estuvimos 13 comiendo en la mesa y cupimos bastante bien.

filloa

» Karma: 5.283

» Fecha: 16/05/2008 13:58:33
martastor, no puedo ver todas las fotos, pero las pocas q veo me encantan, sobre todo tu cocina, q es preciosa, y los abrevaderos que son iguales q los que yo he elegido, jajjajja, q coña tiene tu amigo

martastor

» Fecha: 16/05/2008 13:29:41

Éste es el aseo, está en la planta baja, pusimos los mismos lavabos en todos los baños, un amigo los llamó abrevaderos, auque no estoy de acuerdo, a mí me gustan mucho.

Otro tema pendiente son los muebles bajo encimera, así que nos buscamos la vida como podemos para guardar los repuestos esenciales del baño y que no queden a la vista.

Éstas son fotos enblanco y negro sobre lienzo, son algún edificio de Venecia, la que tenemos en la encimera es de un pueblo francés.

martastor

» Fecha: 16/05/2008 13:19:03

Éste atril lo pinté yo a juego con la escalera que sale en la siguiente foto, siempre quise tener uno en la cocina.

Ésta es la escalera que pinté, es muy cómodo cuando necesitas mirar algo en los armarios de arriba, así la tienes siempre a mano.

Un pequeño detalle de las luces.

Pusimos screen en todas las zonas húmedas de la casa.

Notaréis que la pintura es distinta a las fotos del principio, cuando el incendio tuvimos que pintar de nuevo y claro el seguro nos envió a su propio pintor, y no teníamos el pantone que utilizó el primero, el chico hizo lo que pudo por igualar el color. Aquípodeis comprobar que después del incendio ya tenemos extintores.

martastor

» Fecha: 16/05/2008 13:09:05

Comienzo por la entrada, aún no tenemos nada, sabemos más o menos lo que queremos, pero no lo encontramos, así que cuando encontremos a un ebanista seguiremos con nuestros planes.

Tanto en la entrada como en el recibidor de la primera planta, hemos puesto unas hornacinas con fluorescentes conectados a un detector de presencia, así no tenemos que estar encendiendo y apagando luces y sobre todo, no se quedan encendidas que la luz cada día está más cara.

El paragüero es la única decoración que tenemos de momento.

martastor

» Fecha: 16/05/2008 12:55:53
Bueno voy a intentar recopilar las fotos que he ido insertando en distintos post, será poco a poco según me vayan dejando, que esto en el trabajo.

sagitta

» Karma: 4.091

» Fecha: 15/05/2008 18:57:41
Es una pena no se ven las fotos y tienen una pinta..., la cocina que es lo único que veo.

onda

» Karma: 22.113

» Fecha: 15/05/2008 18:52:54
no veo las fotos que pena he visto en otro pos tu dormitorio y me ha encantado esa comoda que tienes como un acrchivador antiguo de donde es?

insere

» Karma: 984

» Fecha: 21/04/2008 17:46:02
me activo para no perderme nada

kapelilla

» Karma: 13.995

» Fecha: 20/04/2008 18:02:44

Lo unico que se ve es la cocina que está preciosa! Y ese jardincito que se ve al fondo..que maravilla!!que pena no poder ver el resto..

EDGAY

» Karma: 62.557

» Fecha: 20/04/2008 17:55:08

¡Qué pena!, el no poder ver más fotos de tu casa, no así de tu jardín. Me ha encantado, es una auténtica maravilla. Un saludo

martastor

» Fecha: 14/04/2008 11:13:40

Como veo queos apetece conocermi casa, cosa que me alegra enormemente, os adelanto queesta semana o la que viene me traen el mueble de debajo de la tele, cuando llegue saco fotos y os paso un pequeño reportaje de todo lo que pueda, por lo menos que no salga el agujero lleno de cables de debajo de la tele, que llevamos casi un año viviendo y ya está formando parte de la decoración. Os aviso en cuanto lo pase.

Maju79

» Karma: 5.015

» Fecha: 14/04/2008 11:10:54
No puedo ver las fotos....Llorando

denia

» Karma: 52.382

» Fecha: 14/04/2008 02:44:09
vaya marta solo he podido ver la cocina...espero impaciente más fotos! me voy a la cama, q a ver quien me levanta mañana!

mariflor

» Karma: 4.764

» Fecha: 14/04/2008 02:38:15
al parecer somo muchas las que no podemos ver las fotos, y siiii es una pena¡¡¡¡¡ haber si mas tarde se pueden ver porque me e quedado con las ganas.LlorandoTristeza

Presmate

» Karma: 1.599

» Fecha: 14/04/2008 01:42:35
Yo tampoco puedo ver las fotos, he visto algunas en otros post y me gustaría ver tu casa. Me activo por si vuelven a aparecer. Saludos.

sdc

» Karma: 11.206

» Fecha: 08/04/2008 15:19:18
No puedo ver las fotos!! es un pena!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 230 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones