ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nek28

» Karma: 2.453

» Vivo en Navarra y tengo 29 años

» Fecha: 21/07/2008 15:13

Fotos de mi habitación

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.339

Como lo prometido es deuda aquí van las fotos de mi habitación.
Por favor, dadme consejitos,

Cambiar orden de respuestas

artesenca

» Karma: 8.858

» Fecha: 21/07/2008 15:16:59

hola nek que es lo que quieres hacer?

Supongo que darle un cambio radical no? o solo pequeños detallitos?

cuentame y te daremos consejos

besitos

nek28

» Fecha: 21/07/2008 15:17:20

nek28

» Fecha: 21/07/2008 15:20:32
ya veo k no os ha gustado mucho,
Pero el caso es que está recien empapelada, me faltan detallitos, por ejemplo las lámparas que son mas viejas... y feas... pero hasta que no encuentre lo que quiero no pienso cambiarlas.
También cuando podamos quiero poner unas cortinas o estores mas bonitos.
Soy un poco lenta subiendo fotos, pero voy a intentarlo.
Os gusta el papel de la pared? Luego tengo una pared bastante grande libre y he pensado poner un vinilo que le vaya.

artesenca

» Karma: 8.858

» Fecha: 21/07/2008 15:23:35
a mi el papel si me gusta, pero pienso que la ropa de cama estaria mejor en un solo color claro, no me gusta tanto estampado junto, y si eso luego le das los toquecitos de color con los cojines

nek28

» Fecha: 21/07/2008 15:27:22
De momento, no está en mis planes cambiar los cojines ni la colcha. Y siento que las fotos salgan tan raras, pero es que las hicimos ayer a la noche y.........
De todas maneras, muchas gracias por tus consejos.

nek28

» Fecha: 21/07/2008 15:29:13

nek28

» Fecha: 21/07/2008 15:30:36

nek28

» Fecha: 21/07/2008 15:32:06

nek28

» Fecha: 21/07/2008 15:36:42
perdonad, pero no se girar la foto anterior. Y he visto que no se aprecia bien el color de la pared, es color salmón clarito, muy similar al fondo del papel, no se aprecia bien en la foto.

sagi1976

» Karma: 35.825

» Fecha: 21/07/2008 15:50:39
neck tienes un dormitorio muy hermoso y con los tokes ke dices ke le faltan te kedara muy bonito,Guiño

nek28

» Fecha: 21/07/2008 15:53:51
muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que me habia deprimido tanto.... es que veo que han salido muy mal las fotos y no se aprecia bien.

nek28

» Fecha: 22/07/2008 00:36:32
voy a intentar poner las fotos pero de mejor calidad, para que podais apreciarlo mejor.

nek28

» Fecha: 22/07/2008 00:39:29
Y ahora os pongo la pared donde me gustaria poner un vinilo, porque es una pared que ha quedado muy vacía, pero en la que no puedo poner ni siquiera una lamina, porque es una pared muy de paso, ya que es donde esta el paso de la cama, y no queda mucho espacio de paso, solo lo justo.
Ayudadme a elegir el vinilo.

LUNAyESTRELLA

» Karma: 2.525

» Fecha: 22/07/2008 06:00:50
Hola nek28. Primero que nada, no te deprimas eh! que cada uno tiene su gusto y si te gusta a ti eso es lo importante, tú eres quien lo va a disfrutar.

Mi consejo es el siguiente: como tienes estampado en el papel, la colcha, los cojines y la banqueta; creo que igual quedaría muy recargado si pones un vinilo, si lo haces pon uno muy sencillo. Y lo que si te aconsejaría, si no quieres cambiar la colcha, es que pongas una en un tono crudo casi blanco y la que tienes puesta la pongas a los pies de la cama y si, además, añades unos cojines ajuego que contrasten con los que tienes aportarán mayor calidez al dormitorio y lo harán más confortable. En cuanto a los cuadros y la cómoda intenta evitar la simetría, eso dará mucho más juego. Prueba a poner unas flores sobre la cómoda y te quedará más alegre también.

Igual no te convence nada de lo que he dicho pero bueno, al menos asi lo subo y se anima más gente! jejeje

Un beso Sonrisa

andrevivi

» Karma: 7.793

» Fecha: 22/07/2008 07:50:18

Hola Nek28 ....mira ,yo no me animo mucho a darte consejitos sobre las cosas mas grandes pues veo que eres una chica muy decidida y casi todo esta pensado al detalle ...es que acaso no hace juego el banco de los pies de cama con la colcha ?

Tu estilo es muy cuidadoso y romantico y la verdad es que no me imagino un vinilo en la pared ,me parece una mezcla que no va .

Si le pondria como te ha dicho Lunaestrella unos toques frescos con flores y evitar la simetria .Por otro lado una lampara que vaya mas con ese estilo y una cortina no tan "modernosa " (por ahi una con una doble o con el color del alcolchado que se recoja hacia arriba y otra blanca transparente debajo para que pase la luz ).Sobre las mesas de luz evitaria poner cosas electricas o digitales ...cuidar esos detallitos que en esa habitacion quedan como sacados de contexto ...con unos marcos bien elegidos y unas fotos terminarias de hacer un conjunto totalmente armonioso .

Lastima que no se luzca el color ...creo que hay mucho amor puesto en la eleccion de todo lo que has puesto .

Aqui te di vuelta la foto y espero que te sigan dando opiniones personas que entiendan de decoracion mas que yo ...que hablo mas por intuicion que otra cosa .

besitos

andrevivi

» Fecha: 22/07/2008 10:59:01
Me referia a un reloj mas de este tipo que encontrè ...este parece antiguo pero esta hecho con una caja de madrea pintada a mano .No se si exactamente algo asi te gusta ...pero por ahi algo clasico ,o tipo los antiguos despertadores de plata irian mejores en la mesa de luz .

nek28

» Fecha: 22/07/2008 22:59:29
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han animado mucho que ya que ultimamente estoy un poquito depre !, ya que me veo que no avanza tan rápido como esperaba el tema de mi rehabilitación...
La verdad que tengo que sacar una foto completa de l habitación ya que creo que no os haceis mucha idea de cómo está organizada.
No entiendo bien lo de la simetria. A ver si mañana saco fotos mas completas o pongo el planito si lo encuentro...
La idea de las flores me encanta y el reloj también, pero me faltan todos esos detallitos, sólo que quería que vieseis el tema del papel. y respecto al vinilo creo que teneis razon k daria un aire raro,pero veo esa pared un poco sosa.
Respecto al tema electrico tienes toda la razón, pero ya sabeis los hombres se resisten a prescindir de esas cosas y tiene que ser esa, de momento.
Respecto a las lamparitas, vi el otro día unas preciosas , entré a preguntar el precio y valia cada una casi 400 euros, y me parece una pasada... Eran rositas, con la tulipa de seda y el pie me dijeron que era cristal de swarosky o como se escriba.
Las cortinas las dejo de momento para mas adelante, poco a poco, que todo no puede ser....
Espero no dejarme nada y muchas gracias por vuestras respuestas.

andrevivi

» Fecha: 23/07/2008 01:58:43

Con respecto a lo que dices de tu marido ...tienes toda la razon ...a veces no queda otra que ceder ...pero en definitiva tenemos que estar todos felices ...para eso es la casa no ? Igual hay cosas y detalles que cada ves que los veo me gustan mas ...

Y Nek ..nada de depre eh ? espero que te recuperes pronto ,no sè que es ...pero una chica joven ,activa y con proyectos se merece estar bien para disfrutar de la vida !

Igualmente en esa casita de princesa ,es un poquito mas facil tener que estar en casa no ?

Yo tambien tendre que someterme a una cirugia ,pero espero poder aguantar( a veces estoy bastante dolorida la verdad ) hasta que este mi casita ordenada asi me lo paso un poco mejor ...despues si podes pasate por mi post pulsa_aquí y tirame alguna idea ...que me mudo en agosto si o si !

besitos y buenas noches ...estoy muerta de sueño y no me puedo dormir !

carmenbasterrechea

» Karma: 929

» Fecha: 23/07/2008 04:27:36
Hola Nek, es muy linda tu habitación, tienes unos muebles muy bonitos y te lucen con el papel mural, que también es bonito, lo único que te aconsejo cambies es la lamparita , puedes remozarla cambiando el colorde la pantalla que puede ser blanca o color crudo, y en la pared grande puedes poner un cuadro grande similar a los que tienes sobre el cabezero. AHHHH! y Animoooo mujer, eres muy joven para estar tan desanimada, mientras más positiva seas mejor van a ir las cosas, así que con mucho cariño te mando buenas vibras, besitos

nek28

» Fecha: 23/07/2008 14:58:07
Intento que no ocurra y los ratitos que estoy bien intento pasar por este foro que me encanta. Es debido a un accidente de tráfico, me dieron un golpe por detras en el coche, parecia una tonteria pero no fue tanto. Me dolia mucho la espalda y ahora estoy con rehabilitación.
La lamparita, al igual que la de la otra mesilla, aunque de iguales no tienen nada porque cada una tiene un color distinto, eran unas que teniamos anteriormente y mientras pues las tengo puestas.
La idea es comprarlas nuevas, pero estos días con el dolor de espalda no tengo ganas ni de ir a ver tiendas.
Me ayudais a buscar algo en internet.
La idea del cuadro no se si me convence mucho porque conociendo a mi chico fijo que cuando se levanta, que va medio dormido, seguro que se da contra el cuadro y con lo brutito que es....ja,ja,ja

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones