ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mirul

» Karma: 17.451

» Vivo en Murcia

» Fecha: 03/03/2008 18:35

fotos de mi habitacion

Nº de respuestas: 208 - Nº de lecturas: 24.917

Levo toda la tarde intentando subir las fotos de mi habitacion y no suben, no se que pasa lo voy a intentar de nuevo
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

Noha82

» Karma: 6.491

» Fecha: 04/03/2008 17:34:44

Qué bonita tu habitación, la pintura te ha quedado preciosa.

Lo que más me gusta son las cortinas. ¿dónde las has comprado? Son preciosas.

Enhorabuena!

mirul

» Fecha: 04/03/2008 17:35:49

Maria pienso que te refieres a la pintura de los radiadores, pues yo solo la he dado sobre metal en los radiodores la dimos el año pasado y con este ya los tenemos pintados dos temporadas y no ha saltado tiene una garantia de 8 años, y si aguanta el calor de los radiadores. En la tienda tambien me dijeron que aguanta a la intemperie, y en los marcos de las ventanas los hemos dado este otoño y hasta ahora sin problemas.

No se si sobre otra superficie que no sea metal funcionara bien, ¿A ti para que te interesaria?

mirul

» Fecha: 04/03/2008 17:40:44

Noha gracias, pues si yo tambien creo que las cortinas han quedado bonitas, pero fueron una odisea, me las hicieron en una tienda de mi pueblo, el diseño es mio, los dos estores dia y noche van independientes lo mismo puede subir o bajar uno o otro los de la tienda como una de las telas es muy transparente me los queria hacer forrados, pero yo le dije que no que asi la tela de organza de cristal perdia todo su encanto.

Y los ganchos que sujetan las caidas me los pusieron a mi y nunca habian puesto otros como estos asi que tuvimos que hacer varias pruebas hasta que quedaron bien puestos.

Los cogidos de las caidas esos del centro los compre yo en una tienda y se los puse porque me parecen asi más originales, que sueltas,

tebasilE

» Karma: 28.036

» Fecha: 04/03/2008 17:58:32
¿Tienen web estos de Hogaria?. Me hace gracia, yo boutí llamo a una colcha pero de doble tela y que en su interior lleva una fina guatita. Si llevara mas guata yo lo llamaría edredón y yo llamo plaid (o como se diga)a una solatela finita y que a veces parecen mantas de viaje, jejejeje. Vamos a tener que hacer un diccionario de terminología decorativa-textil porque cada vez hay mas denominaciones raras. jajajaja.

mirul

» Fecha: 04/03/2008 18:01:34
Pues no se si estos de hogaria tienen web, me imagino que si, pero los cojines y la colcha son de la marca Paniker que esos si que tienen pagina web. mi colcha y mis cojines los tienen en otros colores tambien muy bonitos en verde pistacho y en naranja, ademas tienen unas colecciones de cojines preciosos

mirul

» Fecha: 05/03/2008 08:23:01
Pongo la foto del detalle del cuadro que tengo encima de la comoda, lo he echo yo ¿Que os parece?

Atram14

» Karma: 45.296

» Fecha: 05/03/2008 10:19:31

Bueno mirul, acabo de ver tu dormitorio en la foto del día (por cierto, enhorabuena), y casi me caigo de la silla. Por favor, qué maravilla, me he quedado pasmada. Me encanta todo.

Las cortinas son de sueño, el color del plaid - colcha y los cojines me encanta, el espejo del fondo me encanta el efecto que hace. El mueble de la tele, espectacular. El mural, el cuadro..... No hay nada que no me guste.

Enhorabuena, es increiblemente acogedor.

mirul

» Fecha: 05/03/2008 10:31:08

Muchas gracias Atram, la verdad es que estoy superemocionada con todo lo que me estais diciendo.

Mi chico se va a poner supercontento y le va a dar animos para seguir con la reforma, es que a veces nos desanimamos un poco, pero cuando vamos viendo el resultado nos reconforta mucho.

alucinada74

» Karma: 469

» Fecha: 05/03/2008 11:44:26

Me encantaaaaaa!. Es super relajante e incita al sueño. Muy luminoso y despejado y el tono de los cojines y plaid, ideal!

mirul

» Fecha: 05/03/2008 11:47:53
Muchas gracias alucinada, de verdad muchisimas gracias no me lo esperaba y estoy tan agradecida que me gusta contestar a todas

phisis

» Karma: 7.570

» Fecha: 05/03/2008 12:09:17
Bueno, bueno.... pero que habitación más bonita, me encanta!!! SorpresaLo que más las cortinas, son preciosas, y el peazo mural que has echo, te queda genial!!! Una preguntita Mirul, el cuadro pequeñito que has hecho, ¿esta plastificado o lleva algun vidrio? es que me encanta como te ha quedado. Felicidades a los 2!!!!

mirul

» Fecha: 05/03/2008 12:16:13

Phisis el cuadro tiene una base plata luego esta dibujado y pintado con el azul turquesa y por ultimo lleva una terminación en alto brillo esa terminación se la han dado en una fabrica de cuadros en la que trabajo, es un acabado nuevo pero se hace con otro tipo de cuadros pero asi es la primera vez que se ha echo.

Si te gusta ese acabado y me dices de que pueblo de Barcelona eres o si eres de Barcelona capital te puedo dar la dirección de algunas tiendas que lo tienen.

rossi27

» Karma: 27.881

» Fecha: 05/03/2008 12:30:19
Mirul precioso tu dormitorio. Sereno, luminoso, coqueto, con mucho gusto. Me han gustado tanto los cojines y la colcha que he contactado con Paniker. Al parecer comercializan su firma tiendas como La Oca, Beds, Avant House.... Iré a ver que encuentro, porque en la página principal de Paniker en Internet, se ven cosasmuy muy bonitas.

mirul

» Fecha: 05/03/2008 12:40:09

Rossi en Madris todabia no han habierto tiendas de Hogaria pero muy pronto se que van a abrir una. La verdad es que si que tienen cosas preciosas en textiles

rosagraci

» Karma: 9.955

» Fecha: 05/03/2008 12:41:40
Mirul gracias a Alicia he podido ver tú habitación, bueno ante todo felicidades por ser foto del dia muy merecida, despues darte la enhorabuena a tí y a tú churri, está claro que sois unos manitas los dos. Me gusta todo pues hace un conjunto elegante y fino. ¿me podrias decir como van cojidas las cortinas y los stores, es una barra y debajo....?no lo veo bien, debe ser la edad. gracias bonita

mam

» Karma: 10.791

» Fecha: 05/03/2008 12:42:26

una habitación preciosa! (y diferente!)

trasmite calma...

mirul

» Fecha: 05/03/2008 12:50:12

Rosagraci, las caidas van cogidas a las barras con esos enganches que se ven y luego debajo hay dos estores independientes, estos tienen dos mecanismos de cadena independientes cada uno, eso quiere decir que puedo subir o bajar el estor de delante o el de detras indpendientemente, estos mecanismos lleban una barra con velcro y el stor arriba lleva otro velcro se pega con el velcro, y ya esta, luego se pasan los hilos por las anillas que estan cosidad a la parte posterior del estor.

En resumen 4 mecanismos para estor de cadena que son muy comodos y dos barrs de acero unidas con una L

mirul

» Fecha: 05/03/2008 12:52:17

Man muchas gracias, la verdad es que a nosotros nos gusta mucho a veces los domingos por las mañanas me gusta quedarme un ratido despierta en la cama con las persianas subidas para disfrutarla, me gusta mucho como pasa la luz a traves de las cortinas.

rosagraci

» Karma: 9.955

» Fecha: 05/03/2008 12:53:36
gracias mirul por la contestación, ya me he enterado, es que tiene tela...jaja (me refiero al trabajo), pero han quedado preciosa.

rossi27

» Karma: 27.881

» Fecha: 05/03/2008 13:07:22

Mirula ver si ponen pronto la tienda en Madrid que me van a tener de las primeras clientas. ¿Qué tal los precios?

¿Tú eres de Murcia capital? Tengo una casa en Alicante y a veces he ido a Murcia y a recorrer otras poblaciones, también de la provincia, (me encanta ir al Cabo de Palos) ¿lo conoces? porque si no sería una opcióncuando fuera para varios días el hacer una escapadita donde esté la tienda. Quiero cambiar cosas de la casa y como no puedo cambiar los muebles, voy a hacerlo a través de los textiles que obran verdaderos milagros.

Besos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 11)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones