Rosi no soy de un puebl del interio que se llama Caravaca de la Cruz. Si vienes para Alicante te puedes hacercar la tienda se llama Hogaria y esta en el Centro comercial Nueva condomina
Ya te lo he dicho en el post de la foto del DIA, pero te vuelvo a repetir, a quedado muy bonita.Aprecio mucho el trabajo que has hecho en la pared, tiene mucho merito, yo soy muy manitas, tengo muchas cosas echas por mi, pero te aseguro que esto me supera, no seria capaz, Enhorabuena otra vez.
Flordeltilo no te creas es solo ponerse, a mi tambien me daba miedo por eso hice el cuadro pequeño era un prototipo para ver si me quedaba bien hacerlo en grande porque no me atrevia directamente sobre la pared, la mujer en un principio iba a ser azul y el fondo en plata.
Pero despues de tener las maderas cortadas el cuadro media 180cm por 110 y pesaba un monton y a mi chico y a mi nos dia miedo colgar algo tan pesado sobre la cabeza, lo queria hacer asi para calcar el dibujo me daba miedo hacerlo a mano alzada.
Luego se me ocurrio la idea de cuadricular la pared para que saliera compensado y ya poquito a poco es ponerse y paciencia.
Gracias verano a nosotros tambien nos gusta mucho el mueble de la television le da mucha amplitud al ser blanco y estar colgado que no llega al suelo le da un aire como más moderno
Gracias por la información Mirul. Osea, que yo puedo ir con un cudro hecho por mi y ellos me hacen el acabado ese, no? Yo soy de un pueblo al lado de Barcelona, pero todos los findes bajamos a la ciudad porque tenemos alli a todos los amigos. Si puedes pasame algunas direcciones donde hacen los acabados a los cudros y lo pruebo un dia. Y ya de paso, tema precio ¿como van?
me he quedado enamorada de tu habitación y sobre todo de tus cojines y de tu plaid que tienes encima de la cama....he encontrado por google que esa tienda hay una en Málaga, mas bien en Mijas....una pregunta indiscreta...te costó muy cara???
Phisis se que en Barcelona tienen cuadros terminados con ese acabado luego te miro el nombre de las tiendas y te paso un privado, lo que no se es si tu llevas el cuadro si te pueden dar ese acabado eso ya lo tendras que ver con ellos.
Barbica, ya veo que eres de Malaga (pero de Malaga capital), mira esos plaid y cojines los puedes encontrar en Hogaria hay una en Mijas Costa en el Parque Comercial Miramar (no en el centro comercial miramar, sino el el Parque Comercial Miramar que es más nuevo lleba como 2 años más o menos son unas tiendas muy majas la cadena es de andalucia y se esta extendiendo bastante rapida.
Pero ademas de esta misma marca de Paniker lo puedes encontrar tambien en Muebles Benitez, no s si los conoces es una tienda grandisima que hay en Fuengirola.
En cualquiera de estos 2 establecimientos los puedes encontrar.
Yo lo compre en Hogaria Murcia el plaid y 2 cojines y me costaron 175€ o 180€ el plaid, que si quieres lo puedes usar como colcha porque tiene 240x220cm y los cojines a 25€ cada uno.
Y los otros 2 cojines los compre ahi en Hogaria Mijas y me costaron a 19€ cada uno son los más pequeñitos, primero compre los cojines y luego llame a Hogaria Murcia y me guardaron todo lo demas, es que yo los conozco bastante, y son muy amables.
Ya he dicho antes que voy mucho a Malga por motivos de trabajo
Gracias p.a. todas nuestras casas tienen nuestro estilo personal es como el alma de una casa es ese estilo propio que nosotros les trasmitimos. A mi me gusta el diseño y lo moderno pero no me gustan los ambientes frios, esa calidez creo que se la transmitimos nosotros, en este foro se ven unas decoraciones impresionantes.
wauuuuuuuuuuuuu y más wauuuuuuuuuu que belleza de habitación quede impactada por los colores que tienes las monita que pintaste ,las cortinas que preciosidad un pregunta bueno 2 cuantas cortinas son veo una blanca más oscura store despues una de nuvo más trasparente y las caidas estoy bien? tu las hiciste y que es esa bolitas brillantes que cuelga ,no hay fotos de cerca ufffffff tanta pregunta busco ideas para mi dormitorio soso pero te lo digo por ultima vez que belleza!!!