Perdona Ale Bsas por no contestarte antes es que no me habia dado cuenta, lo que tu llamas bloques blancos cson unos paneles de madera lacados en blanco puesto a modo de cabecero solo es en plan decorativo pero a nosotros nos gustan mucho.
Y yo dónde estaba que me perdí este post!! Has hecho muuy bien en subirlo!!
Estoy alucinando con tu habitación me encanta el blanco, plata y turquesa, me encantaaaa. Me enamoré del mural, de la colcha turquesa y de las cortinas, el espejo también queda genial!! Propongo una nueva foto del día!!! (se nota que me gustó mucho?)
Qué es lo que hay en la pared del mural, me refiero a los bloques blancos que son como paneles, deben ser super prácticos!!
Hola lignthubes, gracias pero no creo que sea para tanto es solo ser un poco atrevida.
En cuanto a lo del cuadro de la cocina me imagino que te refieres al de londres tipo port art, y otro que hay de una chica sentada con el fondo en pistacho, no esos me los ha regalado un amigo
Gracias Darfur, es un halago para nosotros que te guste nuestro dormitorio. Respecto a tu pregunta de que se notan las marcas del rodillo del luna de bruguer no se bien a lo que te refieres, yo esa pintura la tengo en la entrada y despues de dos manos no se le nota nada de nada.
En cuanto, a lo de la chica de lavanda, a mi tambien me daba miedo hacerlo directamente sobre la pared, incluso tube la madera cortada y todo pero al ver las dimensiones tan grandes pesaba un monton entonces nos dio miedo y ya ves me lance a hacerlo en la pared y la verdad es que me alegro mucho me encanta como ha quedado yo de ti lo haria en la pared.
Suerte y pon las fotitos cuando la hayas terminado
Hola Mirul¡¡ Hay que ver lo artistaza que eres, es una maravilla poder enseñar estas cosas y aún a mayores llevarte todo el mérito¡¡¡¡
Por cierto, he visto en otro post una parte de tu cocina con un cuadro precioso y muy original, no lo habrás hecho tú no?? Es que a mi me ha encantado y a mi cocina que es pistacho le iría de vicio. ¿Has sacado la idea de algún sitio?
no sé si sabes que estoy enamorá de tu habitación....
yo la he combinado parecido a la tuya me encanta tb el turquesa, bueno la mía es gris mu clarito la pared, el papel con motivos en plata y una pared a rayas en plata que ´le díla primera mano ayer, que por cierto creo que se notan un poco el rodillo, tú has comentado que con la tuya no sé notan no?, la mía es la bruguer luna, cómo lo hago para que no sé note?
y otra pregun, quiero tb pintar la mujer de labanda en los pies de la cama, había pensado en dm por si no me quedaba bien, pero al ver tu pedazo de explicación, lo intento sobre la pared? tú tienes buen pulso? llevas mucho tiempo pintando? yo es que hace tiempo que no cogo un pincel para hacer nada fino, ya me entiendes,....
me arriesgo sobre la pared o la hago en un cuadro'????
xica, yo tengo el dibujo en pequeño en un folio lo cuadricule y luego con cinta de carrocero que es esa adhesiva hize las mismas cuadriculas en la pared y entonces, fui dibujando en escala, no se si me entiendes
aqui te pongo parte del proceso
primero lo dibuje y luego fui pintando encima, sino tienes el dibujo me puedes pasar tu correo electronico y te lo envio, bueno creo que todavia tengo el dibujo original en casa luego lo busco y te digo algo. Si no entiendes pues me vas preguntando y a ver si te puedo ayudar