El toldo de la zona de los muebles me encanta y la idea de las macetas con boj artificial perfecta , si te pasa como a mi que no me dura una planta jejejje
Reina4 preciosa tu terraza de verdad,por cierto eso del boj que es?y donde se compra?jiji soy un poco cateta para estas cosas,el suelo me encanta yo si al final puedo comprar el atico donde vivo una parte tambien me gustaria ponerla asi
Hola , pues te ha quedado muy bonito, el cambio de color en la pared, y el oscurecer la madera ha sido muy acertado, por cierto te quiero hacer una pregunta :
¿ Los muebles que tenias en la portada de la revista eran los tuyos o esos los puesieron ellos? , es que creaban un ambiente chulísimo, fijate que tengo la revista bien guardadita, jajajaj,
Qué bonita!!! Ha quedado un ricón muyyyyyyy acogedor. Veo que al final pintaste las pareades. Te ha quedado muy bien, aunque el color que tenías antes también me gustaba mucho.
Anda que si tuviese yo ese sofá en mi terraza, me tendrían que meter en casa a la fuerza, jejejejeje
Esos muebles los vendi ...ademas muy baratos!!! El problema es que eran de fibra natural..y cada vez que llovia era un horror..ademas se estropeaban, los puse en segunda mano y en 1 dias los vendi...
gracias reina¡¡¡ que bonitos tienes los bojs¡¡ yo tenia tres y se murieron los tres a la vez,parece ser de una enfermedad y me dió una pena.....asi que cuando veo los tuyos tan bonitos,me da muchisima alegria. besos
perooooooooooo que son falsos, bueno solo las bolas ..los otros dos más alargados no, pero las bolas son de la tienda casa ..nunca se ponen malitas...vamos un chollo
perooooooooooo que son falsos, bueno solo las bolas ..los otros dos más alargados no, pero las bolas son de la tienda casa ..nunca se ponen malitas...vamos un chollo
Reina que bonita te ha quedado la terraza con ese mobiliario, la verdad me recuerda a esos hotelitos q hay en ciertas playas cuyo trozito de arena es privado y te sientas a tomar el sol con una batido de frutas bien fresco con sus colchonetas blanquitas toda llenas de cojines.....pues a eso me recuerda tu terraza. Buena elección y lo mas importante q no tendras q pasarlos si llueve
Cuánto mide la terraza? Pones que 18 m2 pero no me cuadra con las medidas que da 3de ancho por 4 de largo son 12 y no 18. Es que me interesa para hacerme una idea, porque la mida medirá tb lo mismo. Un beso
reina que pasada de terraza!!! una duda...si no es indiscreción....cuanto te ha cosatado el pedazo de sofá? es que mi mardio está loco por un sofá para la terraza, y le acabo de enseñar los tuyos y se ha quedado boquiabierto! pero claro no queríamos gastar mucho... (mi marido pensaba que los cojines eran así, con le plástico..jejeje y me dice "yo los quiero con tela normal lisa....) jajajaj pobrecillo que miope está jajajaj