Jo que guay, ahi se tiene que estar de primera en las noches de verano rodeada de buenos amigos y echandose unas risas jejeje.. Voy a dejar de soñar y esprar a tener mi terrenito jejeje
Ah es cierto, que por ahí os está lloviendo, que pena...estarás deseando usar tus muebles nuevos!
y más o menos lo que sale en la foto sabrías decirme el precio...¿? es que nosotros iremos más despacito...tenemos que comprar tantos muebles...y 1.500 se nos hace bastante...
Por cierto los boj son una psada!
ah yo vi las fotos de tu casa hechas por ti, pero he leido que sacaron tu casa en una revista?! están esas fotos en el foro?? es que si ya son una pasada las que vi yo, que alguna se veía un poco movida, las de revista tienes que se r la leche!!
Lo de la foto son los 1.500...si te das cuenta hay dos mesas...dos esquineros.
el conjunto con un modulo menos y una mesa solo son 925 euros..y luego lo que pagues de cojines si le quieres dar un toque de color..pero eso es lo de menos claro
La revista es " cosas de casa" y si obvio que son fotos de fotografos y son mejores que las mias, jejjejmas que yo no tengo mucha mano con la camara pero bueno...
preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me encanta que pasada de sillón me imagino allí las noches de verano que delicia ¡¡ cuando le pongas tus toques pues de lujo , no le quites los plásticos asta que no cambie el tiempo, y la terraza ya te lo comente ayer mucho mas bonita en blanco la pared
REINA pero que terraza mas preciosaaaaa, que he quedado enamorada, nosotros nos hemos comprado ahora un atico y me encantaria adornarlo como tu terraza lo malo es que ahora la economia no nos acompaña, puedes poner mas fotos???
sabrias decirme por cuanto te salia mas o menos el toldo que tienes encima de la rinconera, es que quiero poner algo asi. Me puedes decir donde va enganchado que no lo veo. Gracias
REINA pero que terraza mas preciosa tienes, me he quedado enamorada!!!! nosotros nos hemos comprado un atico y me encantaria amueblarlo como tu terraza, pero la economia ahora mismo no nos acompaña.
Podrias decirme por cuanto te salio mas o menos el toldo que tienes encima de la rinconera, es que voy a poner algo asi. Donde tiene las guias para sujetarlo es que no las veo. gracias