Tu casa me tiene enamorada! Me encanta!!! Tienes un gusto exquisito! Es mi estilo totalmente! Tienes algún post abierto dónde muestres el resto de la casa? Me encantaría verla toda!
Qué cotilla que soy, jeje!
Has comprado los muebles dela terraza y complementos en CASA? Yo tengo los mismos maceteros con las bolas de boj en la mía, jeje!
De verdad, te felicito por el precioso piso que tienes, matrícula de honor!!!!!!!!!
Bueno, bueno Reina, que decirte, si es que toda tu casa es de revista, nunca mejor dicho, jejeje.....ayyyy cuando llegue el veranito, que envidia...felicidades guapa, que buen gusto, que suerte...
me encanta tu terraza!!!! mi marido y yo somos unos forofos de la nuestra porque da mucha vida!! nos encanta comer y cenar alli en el buen tiempo. no entendemos la gente que pudiendo tenerlas y disfrutarlas se las cierran! total para tenerlas llenas de trastos y porquerias! enhorabuena te ha quedado geniallllllllllllllll!!!!!!!!!!
Me encanta, hija, que buen gusto, todo me gusta. Ya sabes que estoy viendo ya cosillas para mi terraza, me gustaría que me ayudases. Pusiste tu suelo en mi post que no lo encontraba, es que me encantaaaaaa.
Los muebles te han quedado preciosos , yo me he omprado unos parecido pero no sofa sino mesa y sillas, de ese mismo material y la mesa la tapa es de madera .Bueno mejor le hecho unas fotillos y te la enseño pq sino ,me estoy liando
me ha gustado mucho como la has cerrado, y los muebles te han quedado de lujo, me he guardado la foto por si algun dia lo hacemos en casa, que se me ha ocurrido que si hago algo asi no tendria miedo de que se me suicidaran los gatos