vuelvo a colgar las otras dos....yo si las puedo ver pero las coloco....me alegro k te gusten.....ainsss es mi primera casa y estoy super ilusionada aunke todavia keda para k me la den....ya tengo la cabeza exa un bombo....
Por cierto en otro post he visto que trabajas en kibuc Cartagena, paisana!!
Me activo para ver más cosicas de tu casa, yo tengo que hacerle fotos a mi pisico, pero como no tengo casi na... se ve tan desangelaico el pobre...bueno poco a poco, es que está todo tan caro!
Intenta poner de nuevo las fotos a ver si así se ven
de k parte eres?????cuando kieras pasate y me ases una visitilla....weno aunke aora estoy de baja pk me ise daño en la tienda pero espero estar pronto wena.....as visto la tienda????se a kedado estupenda...y no es pk yo curre alli pero es k me encanta jejejejeje es el estilo de mueble k me gusta y da muxo gusto vender algo k a ti mismo te gusta....lo aces de otra manera jeejejej
Ahora sí las veo!! Me gusta mucho tu suelo, yo lo elegí en un color como asalmonado, la verdad es que los que nos ponía el constructor no eran muy allá y me decidí por ese, mi chico se negaba a gastarse un duro en reformas...estos hombres!!
Estuve allí cuando aún se llamaba la fuensantica, despues no me he pasado, para el verano que ya empecemos a mirar muebles para el salón tendré que haceros una visita
yo el suelo tenia para elegir entre tres....y elegi el mas clarito....pero los azulejos los cambie todos pk eran super feos....weno o por lo menos a mi no me gustaban....yo la casa me la e comprado en la union en el garbanzal y se supone k para final de año las entregan....pero weno todo estar por ver.....estoy ya deseando...jejeejejej
pasate cuando kieras pregunta por yoli k soy yo...jeejejej....y asi pues ya se kien eres y asi pues si te puedo aser alguna gracia o algo seguro k si esta en mis manos lo are...ok??weno kiero ver si puedo ir a la obra a aser fotillos de mi casa....aunke sea de la primera fase k ya estan terminadas casi....de la faxada k se esta kedando super xula y to eso....yo la verda es k toy super ilusionada con mi casa.....estoy deseando k me la den....y empezar con todos los pringues de pinturas y to eso jejeejejej
yo aora mismo vivo paralela a la tienda kibuc.....entre el paseo y jimenez de la espada....justo al lado donde tenemos la tienda de cocinas....y me voy para la union pk aki en cartagena era una muerte meterse en una casa.....a ti la tuya te la an dado ya????
jejeje preguntaré por tí cuando vaya! Tú si que tienes suerte, lo único es que te vas a volver loca viendo tantos muebles, tienes que tener las ideas muy claras! Yo con lo indecisa que soy...pufff! se me iría la cabeza.
muxas gracias cuando los tenga colocados os pasare fotikoss para k los veais mejor....de momento tengo una muestra de la cenefa aki en mi casa....k la xika se enrollo y me la a regalado jeejejej
jejejeej es un ***n pk cada dia te entran fabricantes nuevos y te puedes volver loca....lo k pasa es k como todo....yo se lo k tng de buena calidad lo k me da buens resultados y claro....es caro....ave si os puedo colocar un adelanto de la ida k llevo para el comedor....todavia estoy con los diseños y no lo tengo muy claro....ave si luego me centro un poco y os lo enseñp