♀ superwey
● offline
» Karma: 2.716
» Vivo en Murcia y tengo 22 años
» Fecha: 13/04/2008 08:33
fotos de mis azulejos ¿¿¿k os parecen????
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.163
hola xikas ya los tengo elegidos y pagado falta k me los coloken.....pero es para ver k os parece...
os explico un pokito....
los blanco trabados y el horizontal con la ceneza son para la cocina....es pekeñita la cocina asi k tampoco la keria kargar muxo...
y los beig y xocolate sin cenefa....para el cuarto de baño en esa colocacion...
y bueno por ultimo el suelo...clarito pk los k abian no me gustaban.....k os parece xikas
♀ superwey
● offline
» Fecha: 17/05/2008 18:23:57
ya los tengo colocaadosss......mas bonikossssss...se an kedado preciosos....
lo k pasa k no llevaba la camara de fotos para poder poneros las fotos....pero intentare ir el viernes k viene.....y le saco fotos para ponerlas vale...
besossss
♀ superwey
● offline
» Fecha: 17/04/2008 00:21:06
ainssss oy e estado en mi casa otra vez...y me colocan los azulejos creo k para la semana k viene o la otra....e estado viendo los k ya estan puestos de mis vecinos....pero como los mios no ay ningunosss k bonicossss.....en tal k los tenga puestos le exo fotikosss para ponerlas para k veais k xulos se kedan...besossss
♀ mari&manolo
● offline
» Karma: 5.674
» Fecha: 15/04/2008 13:38:24
jejeje pues yo que estoy así de mal lau21... yo para mi que había leido que eras de Andorra...ésta cabeza mia...
♀ superwey
● offline
» Fecha: 13/04/2008 13:27:10
GRACIAS jejejje....pues no se cuando me voy a incorporar pk el lunes me tiene k aser una resonancia aver si tengo ernia o k es lo k es.....y el viernes voy al medico a k me den los resultados.....yo ojala me pudiera incorporar para la semana k viene no la otra....pero no lo se....pk si no es ernia me tendran k dar reabilitacion para las vertebras....no tengo ni idea....de todas formas estamos en contacto por aki...y cuando me vaya a incorporar te aviso ok???besicosss
♀ lau21
● offline
» Karma: 23.671
» Fecha: 13/04/2008 13:25:03
estupendooo!!! cuánto te incorporarás? te lo digo, porque ya me paso por allí y me ayudas tú..pero vamos, que cuanddo tú puedas, lo primero es lo primero, y si te has hecho daño, mejórate y cuídate...un beso guapa!!
♀ superwey
● offline
» Fecha: 13/04/2008 13:19:31
no cuesta nada son presupuestos sin compromiso....lo unico k todavia no tenemos instalados los programas de diseño en el ordenador....yo te aria el dibujo a mano para k vieras como te se kedaria y todo...pero no cobramos nada....
besicosss
♀ lau21
● offline
» Fecha: 13/04/2008 13:17:41
Mari...De Andorra? nooo...de Lorca!! jajajajaja de dónde te has sacado eso, chiquilla?
Superway, pues me voy a pasar un día por allí con el plano, que me dan las llaves a principios de mayo y quiero verlo ya, y aunque yo llevo las ideas claras, si me echáis un cablecillo, pues mejor, vale? a mí sí que me encanta el minimalismo, líneas rectas,,..ays me encanta. Una preguntilla, cuánto cuesta que me hagáis el diseño?
♀ superwey
● offline
» Fecha: 13/04/2008 12:57:22
ay de todos los estilosss
eso cuando tu kieras me traes las medidas y te sacamos un diseño
♀ mari&manolo
● offline
» Fecha: 13/04/2008 12:50:14
Yo tengo que pasarme, pero aún no tengo muy claro cómo quiero el salón porque me gustan las líneas muy rectas, modernillo vamos, pero no me va el minimalismo, algo intermedio. Tampoco me gustaría que fuesen muebles muy bajitos, que luego si vienen niños lo tirarían todo... no sé, como siempre, soy un mar de dudas... jejeje
♀ mari&manolo
● offline
» Fecha: 13/04/2008 12:47:21
Oye Lau que vives en Andorra?
♀ superwey
● offline
» Fecha: 13/04/2008 12:46:31
jeejejje yo os vendo lo k aga falta...jeejejej...
la tienda se esta kedando xulisima lo unico k le faltan algunos retokes...pk nos faltan algunos axuliares...y el problema es k como lo k se vende de expo luego lo tienes k reponer pues tarda un mesecillo....pero tenemos cosillas de decoracion xulisimas....y de colchas cojines wapisimoss....weno weno
yo es k me pierdo por la tienda ejeejejej
♀ mari&manolo
● offline
» Fecha: 13/04/2008 12:45:18
Es que soy de Lorca pero vivo en Cartagena 15 años ya!! Soy mitad mitad jejeje
♀ mari&manolo
● offline
» Fecha: 13/04/2008 12:44:00
Pues tu para venderme el salón
♀ lau21
● offline
» Fecha: 13/04/2008 12:43:14
hola holaaa!! bueno, qué alegría da leer a mis pasisanas!!!
superwey, los azulejos son muy chulos, y trabajando en kibuc,con tantas ideas,te va a quedar genial, oye! tenía pensado ir a cartagena a mirar cosillas y el otro día fui a bo concept, que me gusta mucho, pero queremos llegar a cartagena, qué tal se ha quedado la tienda?
oye, mari&manolo, tú eres de cartagena?? es que como veo en la foto, ese peasso de castillo de lorca....
un beso a las dos, y eso, que los azulejos y el suelo, muy chulo!!
♀ superwey
● offline
» Fecha: 13/04/2008 12:42:07
te atendio isabel....ella se fue ara un año y poco....yo aora estoy en la tienda donde estaba ella.....
♀ mari&manolo
● offline
» Fecha: 13/04/2008 12:40:06
Sí, me acuerdo de la chica, pero ahora ella trabaja en el parque mediterráneo, en la tienda de muebles...cómo se llama? No me acuerdo, pero está junto a la tienda Nido, supongo que será del mismo dueño porque comparten nave. La ví allí un día que fui con mi chico a echar un vistazillo jejeje
♀ superwey
● offline
» Fecha: 13/04/2008 12:36:49
no te acordaras de kien te atendio con el dormitorio verda???'ase muxo????es k alo mejor nos conocemos y todo jejejeej
♀ mari&manolo
● offline
» Fecha: 13/04/2008 12:34:50
Lo tenemos un año ya, pero yo estoy terminando la carrera, y me novio es el que lleva todos los gastos...el pobre! así que no podemos hacer maravillas, vamos muy lentos. El dormitorio lo compramos en la fuensantica, y tenemos los baños y el mueble de la entrada, pero para el salón tenemos que esperar 
Con las ganas que tengo yo de verlo todo montadito! Pero bueno, me tengo que armar de paciencia. Al menos tenemos las paredes que hoy día ya es mucho tal y como están las cosas
♀ superwey
● offline
» Fecha: 13/04/2008 12:34:40
jejejeej es un ***n pk cada dia te entran fabricantes nuevos y te puedes volver loca....lo k pasa es k como todo....yo se lo k tng de buena calidad lo k me da buens resultados y claro....es caro....ave si os puedo colocar un adelanto de la ida k llevo para el comedor....todavia estoy con los diseños y no lo tengo muy claro....ave si luego me centro un poco y os lo enseñp
♀ superwey
● offline
» Fecha: 13/04/2008 12:32:03
muxas gracias cuando los tenga colocados os pasare fotikoss para k los veais mejor....de momento tengo una muestra de la cenefa aki en mi casa....k la xika se enrollo y me la a regalado jeejejej