Hola chic(@)s! no se si habréis leido el post de jed, pero parece que no termina de tener muy claro lo que le gusta, dice que algo moderno, atrevido... y tiene que amueblar toda la casa.
se me ha ocurrido que podríamos empezar por el salón y que tod(@)s pongamos las fotitos del nuestro para que no tenga que ir buscando de post en post para que no se pierda ni detalle de ninguno.
y de paso a mi también me alegráis la vista, jejjejejej.
bueno, empiezo por el mío, que es más de estilo colonial, aunque parece que no le hace mucha gracia, pero por verlo no se pierde nada , aunque aún no está terminado.
y ésta úlltima para que os hagáis una idea como queda con las cortinas, aunque se vé fatal porque la he sacado con el móvil
Me encanta este post!!!!! habeis tenido muy buena idea!!!
Y deciros que opino igual que julio23, teneis unos salones decorados con mucho gusto. El mio todavía no tiene cuadros, le faltan cosillas aún por colocar, cuando esté mejor decorado os cuelgo fotos en este post.
despues de un tiempo sin poder entrar al foro por problemas con internet me reincorporo esta tardey me solidarizo con este post tras ver todas las dudas que tiene jed, por que yo tambien soy muy indecisa jeje.
Creo que el wengwe tampoco le convencia mucho, pero le pongo mi salon por si le sirve de algo.
me gustan todos!! algunos ya los habia visto... en vez de jed decidirse vais a hacer que yo deje de tenerlo claro!! me encantan vuestros estilos... felicidades a todas!
Que buena idea Senna, yo cuando pueda os pongo mi salón tengo que enganchar a mi hermano con la camara primero aunque me faltan muchas cosas todavía pero tengo ganas de enseñaroslo para que me echeis un cable a mi tambien que sois unas artistasque salones más bonitos y que diferentes!!!!
shena, quizás ya lo hayas dicho en el post de tu piso o en otro, pero ¿de donde son los muebles de tu salón?? A mi me gusta el estilo más moderno para la decoración, pero el tuyo me ha encantado y como aún estamos en fase de mirar y mirar pues no quiero descartar posibilidades. Es colonial, pero tiene un aire muy actual, me encanta!
pues no he sido capaz, pongo una foto a la izquierda, y cuando quiero poner otra a la derecha, me desaparece la de la izquierda. Bueno, pondre una a una, la siguiente
Bueno, pues aki hay una parte del mio, las q habeis visto el post de mi casa no se si recordareis q es un sálón muy grande, y tengo en el 4 ambientes distintos, aki os pongo solo el salón y la zona comedor...las sillas y mesa ya las tenia de antes, y de momento no las puedo cambiar.... En el ventanal del salón voy a poner unos estores paqueto sobrepuestos.
pues yo como solo puedo poner el hueco mondo y lirondo pos paso, ademas q acojona ponerlo, vaya maravilla de salones q se ven, algunos ya los tenia vistos, otros se me han escapao como el de vica, q no lo vi terminado y es una pasadaaaaaaaaaa. el de jelys maravilloso, bueno todos todos son una pasada; me encanta la lampara de shena y el reloj de vander y los baules de vica, los muebles de mariflori, los paneles de aigade..... ainssssss q maravilla de post.