Hola....veo que somos unas cuantas las cuales estamos interesadas en participarnos ideas, fotos y direcciones donde la decoración, cerramientos y acondicionamiento de terrazas o jardines pequeños nos allude para los nuestros.
Yo os voy a ir poneindo fotos que he ido recopilando buscando mucho para ver si os sirven y os agradeceria un monton que las que esteis igual de interesadas hagais lo mismo para lograr un monográfico de Terrazas y jardines tan estupendos como los que ya hay aquí de otras estancias de nuestras casas...un beso a todas.
Muchas gracias Petitange despues de ver tu preciosa casa sabia que podríamos coincidir en nuestros gustos...un beso.Yo seguire poniendo fotos por si a alguien le vienen bien pero me encantaria que alguien más aportara sus propias ideas personales aun que no coincidan exactamente con el estilo que aquí expongo.
Estilia, gracias, claro que serà de utilidad para muchas chicas que buscan decorar su terraza, voy a traer unas fotos para apoyarte en el tema ok? son terrazas pequeñas!!!
Qué ideas tan bonitas estás poniendo, Estilia!!!!! A mi me interesa mucho el tema, pero aún no tengo claro como voy a poner la terraza ni el jardín, ufff, tengo tantas cosas en la cabeza que me da la sensación que todo lo que quiero poner no sé si me va a caber, cada cosa que veo que me gusta, me digo: esto para mi jardín !!!!! pero tendré que ir por partes porque sino lo que te digo,no habrá suficiente espacio para todo. Gracias por poner estas fotos!!!!!
Gracias chicas...seguire poniendo y por su puesto se puede poner de todo yo aquí es puesto fotos de terrazas efectivamente muy grades ( estoy algo condicionada por la que voy a tener yo que tiene casi 70 metros ) pero por supuesto cualquier idea independientemente de la dimesión sera una aportación. Lo mismo nos pasa con las ideas que cogemos de algunas revistas que nos exponen mansiones y luego cada una de nosotras lo adaptamos a nuestros pequeños pisitos.
estilia, el estanque me gusta muchisimo!! yo tb quiero uno pa mi terraza o pa el patio, no se todavia. pero ese es mu grande, tienes fotitos de otros mas pequeños?
tengo mas fotitos, pero tengo que escanear!! voy a hacer de paparazzi y haber si pongo algunas pergolas de mis vecinos, jeje.