Hola....veo que somos unas cuantas las cuales estamos interesadas en participarnos ideas, fotos y direcciones donde la decoración, cerramientos y acondicionamiento de terrazas o jardines pequeños nos allude para los nuestros.
Yo os voy a ir poneindo fotos que he ido recopilando buscando mucho para ver si os sirven y os agradeceria un monton que las que esteis igual de interesadas hagais lo mismo para lograr un monográfico de Terrazas y jardines tan estupendos como los que ya hay aquí de otras estancias de nuestras casas...un beso a todas.
Bueno chicas aquí estoy de nuevo...mi maridin estaba ambriento y algo mosqueado con este cuelgue que me traigo con el foro....ya he vuelto siguo poniendo fotos y mil gracias petitange y jiangian2 por aportarnos ideas...
nees no pensaras que todas las terrazas que he puesto son mias..no?..jejeje, son originalisimas las que has puesto tienen un colorido y unos tejidos el moviliario que me encantan.
La de la fuente es una pasda y la que es como un jardincito japones tb. Siempre me han llamado la atención las terrazas. Me compré mi piso sobre todo por la terraza, pero todavia no he podido arreglarmela, de momento sólo tengo unas macetas y un columpio de los niños.
que maravilla de terrazas! pues anda que no tiene que llover nada hasta que yo vea la mia asi, mirad os pongo fotos de la pobre terraza vacia a la espera de presupuesto para ponerla guapetona....
Yo tambien me he cambiado de piso por el capricho que siempre tuve de tener un espacio al aire libre. Como fundamentalmente soy urbanita mi opción es la terraza no me veo mucho en una urbanización a las afueras sin la opción de las prestaciones de la ciudad. Pero eso sí, me gusta la terraza para hacerla un apartadero transitorio al mundanal ruido....yo hasta el año que viene no tendre el piso así que me das envidia de no poder ir haciendo algún proyecto con la terraza. Ness ya nos iremos dando ideas.