ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Estilia

» Karma: 10.266

» Vivo en Valladolid y tengo 36 aýos

» Fecha: 01/11/2007 12:14

Fotos de terrazas y decoración de exteriores

Nº de respuestas: 648 - Nº de lecturas: 163.164

Hola....veo que somos unas cuantas las cuales estamos interesadas en participarnos ideas, fotos y direcciones donde la decoración, cerramientos y acondicionamiento de terrazas o jardines pequeños nos allude para los nuestros.

Yo os voy a ir poneindo fotos que he ido recopilando buscando mucho para ver si os sirven y os agradeceria un monton que las que esteis igual de interesadas hagais lo mismo para lograr un monográfico de Terrazas y jardines tan estupendos como los que ya hay aquí de otras estancias de nuestras casas...un beso a todas.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 33)
Cambiar orden de respuestas

Estilia

» Fecha: 01/11/2007 23:17:12

susialbajorge muy chula la terraza, sobre todo en Alicante la podrás difrutarla mucho más que por aquí donde yo vivo.

La pagina a la que nos vinculas,ARBORETUMya la conica es fantastica, la tengo en favoritos creo es una de las mejores que he visto del sector...me alegra te guste...me encantaria tener mucha pasta para poder encargarles el proyecto de decoración a esa gente son unos genios.

susialbajorge

» Karma: 61.053

» Fecha: 01/11/2007 23:27:19

Estilia, yo tambien la tengo en favoritos, jajaja, es una pasada, y a mí tambien me gustaría tener muuuuuuucha pasta para encargarles un proyecto, pero como no tengo taaaaaaaaaaanta pasta, jajaja, intentaré copiarles y poco a poco dejarme todo el frontal con distintos tipos de arboles, ya ire poniendo mis adelantos , aunque poco a poco.

may1

» Karma: 2.511

» Fecha: 01/11/2007 23:38:10
HOLA TODO PRECIOSO Y YO ESTOY COMO LOCA BUSCANDO ESTO QUE ALEGRIA ME HABEIS DADO A VER SI ME PODEIS AYUDAR TENGO UN PORCHE Y QUISIERA ARREGLARLO Y CERRARLO DE ALUMINIO IMITANDO LA MADERA QUEDARIA BIEN OS ENSEÑO UNA FOTO PARA QUE VEAIS COMO ESTA MAÑANA OS MANARE MAS PARA QUE LO VEAIS MEJOR MUCHAS GRACIAS

KRISS D.

» Karma: 25.967

» Fecha: 02/11/2007 00:35:53
este post esta muy bonito y puede ser util para muchos. me he guardado varias fotos para el futuro, aun no tengo ni casa, pero con las fotos ya es algo, verdad?? jejejeje!!!
OCTUB, muy bonita casa!! me encantan las casas muy ventiladas, llenas de ventanas.
ahora yo tengo una pregunta: como le hacen para mantener esas terrazas al aire libre con tanto cojin y mueble tapizado en telas???
sorry, puede parecer tonta mi pregunta pero a pesar de que me gustan mucho (no lo niego), me parece que no son practicas..
es que como soy obsesiva compulsiva con la limpieza y el polvo... y tengo una nena pequeña mas un alergico en casa, estos "detallitos" se vuelven trascendentales... eh??!!!
ademas no tengo nadie que me haga la limpieza ni me recoja cada dia la terraza y a la mañana me la vuelva a montar.. que la verdad es la unica repuesta que se me ocurre.
SALUDOS.
KRISS.

villaverde

» Karma: 9.120

» Fecha: 02/11/2007 10:01:47

Bueno chicas, aquí os dejo unas fotos de mi porche y mi jardín aunque es muy simple porque el tiempo no nos da para más, los jardines son muy bonitos, pero necesitan mucho tiempo y trabajo, y nosotros no disponemos de él.

octub

» Karma: 57.557

» Fecha: 02/11/2007 10:23:58
bueno kriss,la verdad es que es un rollo lo de tener cogines y telas en las terrazas.el banco con cogines que he mostrado no esta en la terraza que se ve en la foto,sino en una lateral.ésta está descubierta,por lo que cuando llega el mal tiempo los cogines y mesita los guardo.la terraza principal,que es la que se ve en la foto,tiene poco, unas sillas y mesa de exterior que han dado bastante mal resultado.esta terraza vamos a cubrirla en breve,es decir, que la parte de arriba de esa terraza será otra terraza exactamente igual,por lo que la de abajo quedará cubierta.

lorenlain

» Karma: 4.836

» Fecha: 02/11/2007 10:32:42

A mi si que me viene bien este post, y como veo que hay mucho nivel haber si le hago unas fotos a la mia a la que quiero ponerle una pergola o algo pero no lo veo claro y no veas hay fotos por ahi que parecen jardines propios de una mansion!! que envidia!

La verdad es que como cuando vivia con mis padres siempre hemos vivido en un chalet y soy una amante de la jardineria ver todo esto me da una envidia que no veas y por eso quiero llenar la terraza de plantas y una buena mesa... y en fin... y de paso que me toque la loteria para llenarla jejeje

Por cierto villaverde vaya peaso porche que tienes es genial!! y seguro que el jardin lo tienes super bonito.

Estilia

» Fecha: 02/11/2007 15:56:57

chicas cuanto me alegra que nos vayamos animando en completar este post que a más de una nos vendra genial para tomar ideas para nuestros pisitos con terraza. No os preocupeis por que veamos fotos aquí que ninguna podamos asemejar a nuestras modestas casas pero estoy segura que todas tenemos el don de saber adecuar a nuestras circunstancias ideas que hagan de esta parte de nuestra casa esa personalidad que todas las que estamos aquí nos hace que tengamos una personalidad propia.

Cuelgo otra foto de una terraza con cerramiento que como veris se puede amueblar como una salita y por tanto la suciedad se puede mitigar. Lo que es cierto es que quienes queremos disfrutar de una casa tanto dentro como fuera tenemos que ser conscientes que si quieres vivirla hay que olvidarse de pretender verlas como una exposción semejante a lo que nos muestran las revistas. Lo importante es que haya un equilibrio entre lo estético y lo práctico.

Estilia

» Fecha: 02/11/2007 16:10:46

may1 decirte que seguro que en Cadiz tiene que haber alguien que te haga el aluminio imitación en madera. Aquí en Valladolid hay una empresa que lo hace y realmente hasta que lo tocas no sabes que es aluminio tiene muy logrado hasta el nudo de la madera dibujado. Te pongo la dirección de esta empresa ( son clientes de mi marido ) y seguro que ellos colaboran con alguien de tu región. Yo tengo pensado hacer el cerramiento con ellos.

pulsa_aquí

may1

» Karma: 2.511

» Fecha: 03/11/2007 18:59:38
HOLA ESTILIA HE VISTO LA PAG Y HAY COSAS CHULISIMA GARCIAS TENGO ALGUIEN QUE ME LO HAGA EL TARBAJO LO QUE SI ESTOY ECHA UN LIO SI PONERLA DE PALILLERIA IMITACION MADETA O LISA VEO MAS CERRAMIENTOS LISOS ,ME GUSTARIA VER ALGUNO DE PALILLERIA MADERA A VER COMO QUEDA A VER SI HAY ALGUIEN POR AHI QUE LO TENGA GRACIAS DE NUEVO

lunagirl

» Karma: 5.782

» Fecha: 03/11/2007 19:18:56
Miras, os pongo una foto de mi terraza, no la queremos cerrar, lo que queremos poner será un toldo o cubierta, pero aun no hemos mirado nada.
NESS, los muebles son de balau creo, de teca no los encontramos en oferta, en principio eran los que buscamos, estos los encontramos en L & M a mitad de precio, ahí los tenemos amontonados en una habitación hasta que nos den el piso. Nos hace tanta ilusión la terraza que es casi lo primero que hemos comprado para el piso nuevo.

Se aceptan ideas.
Saludos

Estilia

» Fecha: 04/11/2007 14:07:32

lunagirl no me estraña que estes en principio más ilusionada con empezar decorando la terraza, a mi me pasa lo mismo. Además tienes una terraza estupenda en la que yo tampoco cerraria, tu idea de los estores es la mejor. Yo tambien parte de la mia tendre una extructura en hormigon similar a la tuya y en principio creo que la voy a intentar cubrir con trepadoras.

De cualquier forma sí tengo una parte que comunica con el salón que me gustaria en un futuro cerrar y cuelgo las fotos del tipo de cerramientos que a mi me gusta es muy ligero de ver y no rompe la estética. De esta forma ese mobiliario tapizado que quiero poner a forma de estar puede estar más resguardado en cualquier época del año.

lunagirl

» Karma: 5.782

» Fecha: 04/11/2007 20:16:00
Si, en principio la dejaremos así, lo mismo en un futuro (si nos dejan los vecinos) podríamos cerrar una parte asi con cristales y poner unos silloncitos, sería en la parte del fondo que como tu tb dices comunica con el salón,y seguiría sobrando terraza.
De momento, pondremos una barbacoa, la mesa con sillas y unas tumbonas pa relajarnos al sol.

Estilia

» Fecha: 12/11/2007 18:54:30

Fotos de estanques para aquellas que habeis indicado que os gustaria poder adaptar a vuestros patios o terrazas.

Silvissg

» Karma: 4.152

» Fecha: 18/11/2007 11:11:14

Este post tiene muy buena pinta, me activo.

almudhena

» Karma: 7.148

» Fecha: 18/11/2007 12:49:57
Uf ffffffffffffff q maravilla! pues mi terraza por lo pronto va a tener q esperar, estamos de presupuesto fatal, asi q ........................

silvia mp

» Karma: 128

» Fecha: 18/11/2007 12:53:00
span class="facilisimo12" >Estilia tienes una terraza preciosa, sobre todo el estanque

Karmay

» Karma: 1.543

» Fecha: 18/11/2007 13:10:30

Qué maravilla!!!Pero me estoy volviendo loca,me gustan todas!!!En mi futuro piso tendré terraza de 25m2 y no tengo NI IDEA de qué poner.Sé que sillas y mesa pero como nunca había tenido ni terraza ni jardín ni na de na me da tanta alegría tener este espacio que quiero poner de todo.

También quiero poner toldo en vez de sombrilla pero no sé si nos pueden poner alguna pega,por la comunidad,digo.¿que opinais?¿mejor toldo?.

Gracias por las fotos,son geniales!

ningyoshinda

» Karma: 84.907

» Fecha: 18/11/2007 13:53:53
vaya, q de ideas mas buenas! como me lo he podido perder? ... me actio que me interesa mucho, yo tengo una terraza q no se que hacer con ella (de momento mi tio lausa mas q yo para hacer cenas con los amigos y no me deja hacer lo que yo kiero, a parte que el presupuesto ahora esta dedicado al piso) .... pero bueno... o tengo fotos de la terraza, pero a er si durante la semana hago alguna y al menos la veis vacia a la pobrecilla! jajajaja

kikita

» Karma: 0

» Fecha: 21/11/2007 18:03:14
Este es el rinconcito del chalet de mis padresq salio como foto del día. Un orgullo para mi .

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 33)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones