Galerna que salón más bonito tienes, me ha encantado el rinconcito de la lámpara de pie, que chulas son tus cortinas, yo buscaba eso justamente para mi dormitorio que va en esos tonos, finalmente compre unas parecidas, pero me gustan más las tuyas, jajajaja. La mesa de centro es genial. Enhorabuena por esa casa tan bonita.
En las anteriores salen unas puertas dobles, es la despensa, luego le he hecho una foto abierta, si os fijais vereís que está pintada de amarillo y con unas florecitas a estarcido.......uffffff que trabajo me dió.
Hola Galerna¡ me vuelve a encantar tu piso, sobre todo los detalles (deberías de poner en el apartado de manualidades tu genialidad para disimular el cuadro de los térmicos, es preciosa) Quiero hacerte una pregunta: como has pintado la subida de la escalera? ó es papel? es que me gusta mucho ese estilo y yo quiero hacer algo así en la mía.
Ante todo gracias por tu comentario, después decirte que el cuadro que dices es el tapacontadores, supongo que será lo mismo a lo que te refieres, era gris, de plástico horroroso, el presupuesto ya no daba para más y se me ocurrió pintarlo, y así lleva 13 años.
La escalera también la pinté yo, es a la esponja, con pintura americana que hace maravillas, yo todo lo que tengo pintado lo he hecho con ella, bueno la barandilla de la escalera no, esa es de titanlux acabado laca en burdeos, y el zócalo de la escalera a la esponja y con una moldura de madera rematando.
Pues me has dado una idea, voy a poner mi tapacontadores en las manualidades, ahora que tengo fotos voy a aprovechar
Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta tu casa, asi q cuando vayas a la ueva madre mia, sabes tenemos un gusto parecido, la colcha de tu niño es igual a la q tenia el mio en la otra casa, tb le hice el cuadrito, tiene el reloj, tengo algun cuadro con las cintas y el lazo, lamparas con las pantallitas, tus muebles de cocina son muy simiñares a los mios, la cajonera es igual, seguro q tenemos un monton de mas cosas iguales.
hola galerna, no se por donde empezar, me he quedado sin palabras, me encanta!!!
hablabais del cuadro de los contadores y yo venga a buscarlo en las fotos y no lo encontraba! jajajaja, si es q ni lo parece!, está genial.
Me encanta todo, una pregunta.. en el pasillo tienes un piano???? no se me habria ocurrido en la vida y queda precioso.
Chica debes ser una maravilla con las manualidades y con la costura poruq entre la pintura y las cortinas (incluso a juego con el mantel, toy asombrada).
Os diré que el dormitorio es el que tengo desde que me casé, asi que ya son más de 19 años, la tela del cabecero se la puse yo quitándole una tabla que traía y tapizándola, los tiradores eran negros y dorados, en aquellos años se llevaba mucho, se los quité y le puse esas medias conchas que me encantan y así el dormitorio tiene un aire un poco más rústico.
El espejo no es el que traía el dormitorio, ese está en el trastero, este es uno que en un principio sirvió para la entrada con un mueble debajo, pero luego al poner el piano en la entrada me parecía que el espejo ya no quedaba bien y decidí ponerlo en el dormitorio, creo que acerté porque el otro era menos decorativo.
Por último el armario ya veis que tiene truco, una mitad de la balda de arriba la he dedicado a la tele y el dvd , como la cama está justo enfrente podemos verla de maravilla.
Si os fijais el armario por dentro está empapelado, tampoco había presupuesto para forrarlo asi que me lié y lo empapelé yo con unas rayitas finas amarillas y blancas, ahora ya se quedará así .
De verdad que no os imaginais lo contenta que me he puesto con vuestras opiniones, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!
María claro que tenemos gustos parecidos, ya sabes que en el piso nuevo pienso copiarte tus rayas de la entrada jajjajajja.
resalada, yo soy la de las manualidades, la de la costura es mi "mami" que es una manitas, no sabes como cose, mis hijos de pequeños iban de dulce y todo echo por ella, los dos iguales, monísimos, hasta los trajes de arras para la boda de mi hermano los hizo ella y llamaron la atención, si os fijais en la foto del rinconcito en la que sale la lámapara cruda de forja del salón se ve una foto, son mis hijos con esos trajes.
Mi madre me hizo la tela de la lámpara de la cocina, el mantelito de la mesa, los tapetitos para las baldas de la vitrina, el volante de las cortinas, la cortina de la puerta de la cocina y el salón, las cortinillas del armario de mi dormitorio, los cojines del sofá, el cojín pequeño con la puntillita alrededor de mi cama, el volante de el estor de la habitación del niño, las faldas de la camillita y el cojin de la silla pequeña, y más cosas que ahora no recuerdo.
María el cuadro del barco si te fijas es igual que la tela, eso fué obra de mi madre sin yo saberlo, como tenía la tela, lo llevó a enmarcar y me lo regaló, es un sol de madre.
Muy bonito Galerna!!!!!!! además le has dado un toque muy personal con detalles propios, de casa vivida. La verdad es que debe dar hasta penita cambiarse de casa, aunque si es a mejorrrrrr. Besos
resalada antes se me olvidó comentarte que el piano al principio estaba en el salón, porque dormíamos abajo, y no habíamos puesto la escalera, pero al ponerla quedaba todo muy apretado y hubo que pensar una solución, de ahí el que esté en el pasillo, pero en el piso nuevo lo pondré en el salón que me gusta más.
me faltan algunas fotillos, menuda tarde llevo de fotógrafa, que pena que al agrandarlas se ven borrosas, es que yo no se poner la cámara en la función correcta, seguro que es por eso, pero bueno, están mejor que las que tenía.
galerna, tu casa me trae recuerdos deantaño, tan acogedora y apacible.he leido algunos de tus posts y he visto que te gusta mucho recopilar recuerdos para incorporarlos a tu casa. un gusto inimitable
Gracias happiness, me alegra que te guste mi casa.
Es cierto me encantan las cosas antigüas y que tengan una historia, de hecho puse un post hace tiempo para que todo el mundo pusiera sus cosas antigüas, voy a recuperarlo que hace que no lo veo y seguro que las nuevas incorporaciones pueden poner algo nuevo.