ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

galerna

» Karma: 255.417

» Vivo en León y tengo 41 años

» Fecha: 22/09/2007 17:58

Fotos más decentes de mi casa

Nº de respuestas: 152 - Nº de lecturas: 15.053

Mi hermano me ha dejado la cámara y he hecho algunas fotos un poco mejores de mi casa, me han gustado tanto que he dedicido enseñárloslas.

Mi habitación no sale porque mi marido está durmiendo la siesta, en cuanto pueda subo, hago alguna y luego las pongo.

De momento ahí van estas

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

galerna

» Fecha: 21/02/2008 22:34:39

Gracias hilo es un honor viniendo de tí que tienes un salón precioso

¿ has visto que no mentía con lo del piano en el pasillo? :)

galerna

» Fecha: 13/04/2008 13:25:38

Domino te subo este post que tiene todas las fotos

osiris2

» Karma: 30.912

» Fecha: 13/04/2008 14:10:21

Anda ¡¡¡ yo creo que no había visto este post de tu casa¡¡¡¡¡ tienes otro que se llama lmi casa amarilla???

me gusta muchísimo tu baúl mesa de centro y ese mesita de noche restaurada......, vaya manos que tienes¡¡¡¡¡

A ver cuando vemos tu nueva casa.....que viendo la que tienes ahora....prometeSonrisa

cristall

» Karma: 26.345

» Fecha: 13/04/2008 21:51:14
Que preciosidad de casa Galerna!!!!!!!!!!,este post no lo habia visto,me llama la atención como cuelgas tus cuadros,todos tienen unos lacitos.Como haces?los grapas al cuadro o estan postizos?

cristall

» Karma: 26.345

» Fecha: 13/04/2008 22:19:45
Queria ver la lámpara de cerca por que me llamo la atención,la del salón,es preciosa y el detalle de las flores se sale,pero al ampliarla me gusto mucho una foto que tienes en el mueble,con unos niños bestidos del mismo tono,como si fueran a llevar un aras de boda,puede ser?que foto más bonita y eso qu no logro verla muy bien,pero me gusto.Felicidades,por lo cuidado que tienes cada detalle!!!!!!!

TORTUGOS

» Karma: 10.085

» Fecha: 16/05/2008 13:58:06

Ya se que llego tarde, pero como me acabo de incorporar pues como si fuera de hoy mismo.

Tienes una casa preciosa,llena de detalles y recuerdos. Me gustan también tus tuneos, tus manualidades y tus "tesoros antiguos".

Coincidimos bastante, creo, en el estilo decorativo. No es uno definido pero recoge lo que más nos gusta del rústico provenzal y el clásico renovado (o así lo llamo).

Si no te importa, y viendo que tienes manos de artistas, creo que voy pedirte consejo para mis pinitos tuneadores, así como para cambios de decoración y en cuanto vaya haciendo fotos las comparto con mi profe (y por supuesto con todos vosotr(@)s ).

Nos vemos en los demás post (aunque en algunos ya hemos coincidido).

sagitta

» Karma: 4.640

» Fecha: 16/05/2008 14:12:04
El otro día vi el post de la casa de tu vida (soy novatilla y de vez en cuando me pica la curiosidad y me miro alguna casa de las veteranas), sencillamente preciosa, hasta el más mínimo detalle.

galerna

» Fecha: 17/05/2008 23:29:19

chicas perdonad que no contestara, no había visto vuestras preguntas

osiris el que dices está en el foro de casas con vida

Cristall no todos los cuadros tienen lacitos, jejeje pero algunos sí, van pegados al lazo simplemente, eso si no son pesados, sin son más grandes no se puede

La foto que dices es de la boda de mi hermano, sonmis hijos, pero ya hace 10 años, llevaron las arras

Tortugos encantada de poder echarte una mano con los tuneos, en lo que pueda y sepa aquí me tienes

Sagita hola y bienvenida al foro

Bueno chicas gracias a todas por vuestros comentarios y perdonad que no contestara en su momento

Angela66

» Karma: 715

» Fecha: 17/05/2008 23:41:07
hola Galerna!

tengo la misma tetera de adorno que tú en la cocina, una preguntilla, con que la limpias para que esté tan brillante?

galerna

» Fecha: 28/07/2008 18:48:04

Angela ya puedes perdonarme pero no vi tu pregunta, lo siento,

En la foto quizás parece que brilla pero está muy fea, de hecho estoy pensando en pintarla de negro, no hay manera de que esté bonita

DECOLOCA

» Karma: 53.793

» Fecha: 28/07/2008 18:54:30
Ayyyy Galerna, cuánto me gusta tu casa !!!!!!!!

galerna

» Fecha: 28/07/2008 18:56:09

decoloca muy amarilla yo creo jejeje, aunque ahora ya no está tanto porque mi dormitorio y el del niño lo hemos pintado en beige

Gracias guapa!!!

Responder en este debate
(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta