Galerna,hoy estás muy activa, me encantan todas las fotos que has puesto, (algunas estancias ya las había visto), El salón es muy acogedor, lo que me tiene loca es la mesita que tiene una puerta y que es decapada me encanta me imagino que esea te la llevarás al otro piso, no la dejes en manos extrañas, la habitación de tu hijo también me gusta mucho, me parece muy acertada la decoración para chico, no se que edad tendrá, a lo mejor ya te está pidiendo cambios, eh?, la de tu hija me encanto otra vez que la vi y es que la combinación del verde oscuro y el rosa me encanta, yo la tengo en mente cuando haga cambios en la habitación de algunas de mis hijas. Desde luego lo que transmite tu casa es que te apasionan los detalles y que pones las cosas con mucho cariño, los cuadros colgados con las cintas , los carteles de las puertas las vitrinas con tapetes de madroños, la despensa con sus florecitas pintadas (me han entrado unas ganas de comerme unas olivitas, que no veas), Oye por que no le das servicio a el farol, es una preciosidad y si encima tiene esa solera tiene mucho más encanto, yo tengo uno parecido en la cocina, de mucha menso categoria por supuesto si puedo hago una foto, (podrías ponerlo en tu cocina?), bueno se me olbidaba me ha gustado muchísimo la maleta, como la has dejado, yo es que la veo y la compro, me encantan las cosas con ese aire de cosas vividas y que aunque el tiempo pasa por ellas no hace otra cosa que aumentar su belleza y valor. Galerna tienes una casa preciosa, que transmite el gusto por los detalles de las personas que habitan en ella.