ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

galerna

» Karma: 255.150

» Vivo en León y tengo 41 años

» Fecha: 22/09/2007 17:58

Fotos más decentes de mi casa

Nº de respuestas: 152 - Nº de lecturas: 15.048

Mi hermano me ha dejado la cámara y he hecho algunas fotos un poco mejores de mi casa, me han gustado tanto que he dedicido enseñárloslas.

Mi habitación no sale porque mi marido está durmiendo la siesta, en cuanto pueda subo, hago alguna y luego las pongo.

De momento ahí van estas

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

susialbajorge

» Karma: 62.951

» Fecha: 22/09/2007 20:29:51

Galerna tienes detalles que me encantan, el piano, ya te lo comente, la mesa de centro ( mi hermana la tiene igual ), la lámpara del salón, el estarcido de la pared de la despensa, estas echa un artista, jajaja, la verdad tu casa como ya te dije me desprende mucho calor de hogar, de una casa vivida.

¿ Te llevaslos muebles al piso nuevo ?. , el piano te quedará genial.

galerna

» Fecha: 22/09/2007 20:31:20
Otra del baño en la que se ve algo mejory un detalle del mueble del salón con un farol que tenía el portal de la casa de mis padres, durante 40 años alumbraba allí, luego hicieron reforma y pensaban tirarlo, pero yo que también soy una basurilla me lo llevé y lo dejé un poco más decente, ahora tendrá unos 50 años. También la maleta que hice para la habitación de mi hijo , era de mi marido cuando era pequeño, era negra totalmente, está pintada en crudo, las cantoneras imitando a cuero y el barco está puesto con la técnica de las servilletas.

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 22/09/2007 20:41:07

hola!! q bonito lo tienes todo, con muchos detalles, esta preciosa

me encanta el piano!

Francesca

» Karma: 17.100

» Fecha: 22/09/2007 20:47:02
Galerna,hoy estás muy activa, me encantan todas las fotos que has puesto, (algunas estancias ya las había visto), El salón es muy acogedor, lo que me tiene loca es la mesita que tiene una puerta y que es decapada me encanta me imagino que esea te la llevarás al otro piso, no la dejes en manos extrañas, la habitación de tu hijo también me gusta mucho, me parece muy acertada la decoración para chico, no se que edad tendrá, a lo mejor ya te está pidiendo cambios, eh?, la de tu hija me encanto otra vez que la vi y es que la combinación del verde oscuro y el rosa me encanta, yo la tengo en mente cuando haga cambios en la habitación de algunas de mis hijas. Desde luego lo que transmite tu casa es que te apasionan los detalles y que pones las cosas con mucho cariño, los cuadros colgados con las cintas , los carteles de las puertas las vitrinas con tapetes de madroños, la despensa con sus florecitas pintadas (me han entrado unas ganas de comerme unas olivitas, que no veas), Oye por que no le das servicio a el farol, es una preciosidad y si encima tiene esa solera tiene mucho más encanto, yo tengo uno parecido en la cocina, de mucha menso categoria por supuesto si puedo hago una foto, (podrías ponerlo en tu cocina?), bueno se me olbidaba me ha gustado muchísimo la maleta, como la has dejado, yo es que la veo y la compro, me encantan las cosas con ese aire de cosas vividas y que aunque el tiempo pasa por ellas no hace otra cosa que aumentar su belleza y valor. Galerna tienes una casa preciosa, que transmite el gusto por los detalles de las personas que habitan en ella.

mornita

» Karma: 166.391

» Fecha: 22/09/2007 21:18:12
bueno menchu llevo mucho rato mirando tus fotos ya lo intuia como era tu casa con las poquitas fotos que habia visto y de baja calidad, pero es que me quede ........... tienes unos detalles preciosos la foto de la lampara del salon es preciosa las cortinas y el estor con los ponpones como me gusta , tu dormitorio es precioso ahora si que pude verlo bien , el piano que boniiiiito tienes muebles preciosos con esos detallitos de flore que chulos , la mesilla decapada es una pasada , tienes unos adornos super chulos , y mencion especial al dormitorio de andrea es tan especial y bonito me gusto mucho verlo y no pude dejar de emocionarme ante el ,me encanta tu casa la nueva te va quedar de ensueño gracia menchu por dejarnos ver tu casa

galerna

» Fecha: 22/09/2007 21:36:46

Susi los muelbes se quedarán, el piano no, eso por supuesto, dónde vaya yo va mi piano, son cerca de 30 años juntos.

Francesca la mesita decapada me la llevaré también porque es un recuerdo que rescaté de casa de una tia abuela mía a la que apreciaba mucho, pero estoy pensando en cambiarla porque está en un amarillito claro y quizás en crudo quedaría bien, ¿ qué os parece?

Carmen gracias por tus palabras, la habitación de la niña fué lo que hice con más ilusión, todo pintado a mano por mí, el armario que transformé poniéndole las molduras de madera y la tela en los cuarterones, y bueno.........prefiero no seguir, tú ya me entiendes.

A todas deciros que con las preciosidades de casas que teneis vuestros elogíos son para mí una gran satisfacción.

Un beso a todas

PIRULETA

» Karma: 1.545

» Fecha: 22/09/2007 22:07:41

Vaya una casa mas chula que tienes y con todo detalles,todo muy coordinado.

Es una casa muy vivida. me gusto mucho la pintura de las escaleras. Un saludo

mcr

» Karma: 152.044

» Fecha: 22/09/2007 22:09:50

Galerna vaya pedazo de casa que tienes chiquilla ,me gusta todo todo,tienes unos detalles realmente preciosos en casa.

Besitos

mitilli

» Karma: 16.232

» Fecha: 22/09/2007 22:17:31
Galerna , tu casa es ....encantadora , es una de las casas que más me han gustado del foro,me has dejado sin palabras, tiene mil detalles preciosos,debes ser una persona muy especial porque así lo dice tu casa, de verdad que se merece estar en una revista de decoración , y dedicarle la portada .
No sé si te superarás en tu nuevo piso , pero es díficil....jeje

Besitos.

maria.c

» Karma: 95.201

» Fecha: 22/09/2007 22:43:51
Si galerna, yo hice lo mismo, corte un barco de la tela y hice un cuadro con uno q tenia q no me gustaba, ya sabes q estoy encantada de q me copies, asi hacemos todas.

belen35

» Karma: 107.360

» Fecha: 22/09/2007 23:41:10
Hola galerna.Acabo de ver las fotos nuevas de tu casa y me han encantado.Se nota que es una casa muy cálida y acogedora.Enhorabuena guapa-

makarmenn

» Karma: 373.619

» Fecha: 22/09/2007 23:50:50

Hola galerna, me gusta mucho tu casa, pero tus detallitos me encantan, esas florcitas pintadas, el adorno encima del espejo del baño, el centrito de la mesa del salón, la lámpara con esas florcitas, las cortinas, el piano, el color rosa y todos esos detallitos con el nombre, es todo muy bonito.

galerna

» Fecha: 23/09/2007 00:50:42

No os imaginais lo que me alegran vuestros comentarios, porque es que además todas teneis unas casas preciosas y puestas con muchísimo gusto, estoy que me salgo de contenta.

Gracias piruleta, gracias mcr tú si que tienes detalles divinos bueno toda tu casa es preciosa, Mitilli a mí me han gustado mucho los azulejos que has puesto en la cocina, menuda casaza te va a quedar que ya he visto los planos,a tí Belén que decirte si tu casa es preciosa también y por último makarmen creo que estás decorando tu casa aún porque no me suena haberla visto aunque por lo que he leído en tus contestaciones de otros post creo que me va a gustar mucho.

La verdad es que a mí me gusta mucho este piso y si nos cambiamos es por motivos que las que me conoceis un poco ya sabeis, si no creo que no nos habríamos movido, habría hecho algún cambio en pinturas, o muebles, pero nada más.

En fín muchas gracias a todas.

galerna

» Fecha: 23/09/2007 01:58:25

Me quedaba el tramo de arriba de escalera, ahí va

Ale_BsAs

» Karma: 27.041

» Fecha: 23/09/2007 02:39:08

Pero Galerna, espero no haber llegado tarde a tu post.!!!! Es que va todo tan rápido, veo q ya te fuiste a dormir.

Los detalles de tu casa transmiten una calidez humana impresionante, la forma en que agasajas a tu familia, no tiene nombre, me he emocionado mucho.Muchísimas gracias por compartir tu HOGAR con nosotras. Hay unos detalles y telas, las cortinas, los almohadones, ay, que bonito, no cualquiera se anima a combinar las telas y le queda genial, yo ni sabría. Tiene todo tanta calidez que parece estar en tu casa compartiendo un café. Me encantó.

Cómo haces: empiezas por las telas y luego vas eligiendo los demás colores (paredes, etc) o haces a revés???? BESITOS y pronto esperaremos la nueva casa llena de detallitos "Galernianos"

Villisa

» Karma: 35.283

» Fecha: 23/09/2007 11:03:29
hola galerna , anoche vi tu casa y me gustó mucho , tienes detalles bonitos y calidos , todo conjuntado , bueno que me gustó todo , pero esa mesilla restaurada me enamoró del todo todo, que bonita te ha quedado , no la dejaras con el resto de los muebles verdad ?? por que seria una pena , ay es que a mi me gustan las antiguedades , bueno lo dicho ,, que tienes una casa de lo mas bonita , enhorabuena .

Hug

» Karma: 14.087

» Fecha: 23/09/2007 11:07:33
Preciosa. SIMPLEMENTE PRECIOSA.
Llena de detalles. ¡¡¡Qué envidia me das!!! ¡Y yo viviendo entre cajas de mudanza!

potito

» Karma: 11.107

» Fecha: 23/09/2007 11:34:28
Cuántos detalles!!!.

De verdad que me he quedado sin palabras. Muchas gracias por compartir tooodos tus detalle en el foro. Se aprecia que llevan mucho esfuerzo y "cariñito".

Buen día!

ITSAS LOREA

» Karma: 5.741

» Fecha: 23/09/2007 12:14:49

Acabo de ver tu casa y .......FELICIDADES!!!!!!!!!!! Es una casa encantadora y se ve que muy familiar. Todo lo tienes tan conjuntado! Ya había visto tu habitación y se veía tu estilo, pero el conjunto de tu casa es muy comfortable.

Yo también soy de las que piensan que te costará superarte en la nueva casa, pero...SORPRENDENOS!

Yo tenía ese zócalo y el estarcido en el pasillo, de EL MUEBLE, verdád? pero luego lo pinté en liso.

La habitación de tu hija me ha emocionado...

Estoy deseando ver fotos de tu nueva casa (cuando la decores, claro)

Besitos,

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 23/09/2007 12:21:27

Galernaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que maravilla, si ya me gustaba tu casa antes, ahora con estas fotos me he quedado embobada, que maravilla de casa, que bonita, que acogedora, es que con luz natural se ven mucho mas bonitas las habitaciones.

Un beso guapa.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?