Muchas gracias Chibiusa, me alegro de que te guste.
fabril , muchas gracias también, me alegro que te haya gustado la lámpara del salón la de pié porque es hecha a mano por mi padre hace muchos años, en principio fué negra cuando la tenían mis padres, luego me la llevé a mi casa áctual y en principio la pinté de verde y hace un tiempo la pinté de blanco roto.
Con respecto al color de las cortinas te diré que es un tono como granate pálido, quizás quiera tirar un poco a un rosado pero no es rosa propiamente dicho.
GALERNA: Tengo un post con alguna foto, pero aún no han terminado la casa, estoy esperando para finales de este o primeros de octubre que me la entregarán, fijaté que lio, ahora según estoy y hacer mudanza, esta tarde he pedido presupuesto porque yo no puedo cargar con nada, estoy pasando hoy mal dia porque me dierón el 5 ciclo el viernes y me dio una reaccion alergica y lo pase mal, hoy estoy cansadisima y asi estare me han dicho toda la semana.
Cuando tenga las cosas un poco en orden os pasaré fotos de toda la casa, la tuya es preciosa.
Me encanta el detalle de las puertas con el nombre. La habitación marinera es preciosa y original. La de Andrea también me ha gustado mucho, y tu dormitorio lo veo super bién aprovechado todo y precioso! Tienes una casa llena de detalles, desde el suelo hasta el techo! Enhorabuena. Sin duda una casa de revista.
Mi querida Galerna, yo apenas entro en el foro, y ahora justo acabo de ver las fotos de tu casa.
No tengo palabras. Es maravillosa. Me ha recordado tanto a la mía! Las habitaciones de mis hijas son tremendamente parecidas, los muebles también son provenzales, y la decoración es similar. Está claro que tenemos los mismos gustos!
Me ha hecho muy feliz ver tus fotos, y me han emocionado.
Galerna, siempre te he dicho que me encanta tu casa, es muy calida, se ve tibia, suave, (creo que porque yo te percibo asi a ti! ) me encanta tu salon, esos tonos vainillas y las rayas de tus sillones le dan un aire divino, tu habitacion es hermosa, hay unos rincones que haz tomado que son divinos, enhorabuena guapa, tienes algunos objetos que me encantan y me sigue encantando tu recibidor con tu piano!!!!!!