Yo soy fan de tu mesita decapé y con ese bello allure antique y gustavien que me chifla, me gustaria adoptarlo para alguna comoda, esta divina!!! es antigua????
Hola Galerna: no tengo fotos de la casa donde estoy ahora porque la nueva estan para entregarla, pero como es la obra del Escorial no se si a finales ya estará terminada, hya un post con unas fotos , la casa de airee o algo asi.
Fijate que tiempo para hacer la mudanza y encima de como estoy que el dçia 15 me dan otro ciclo y si es como el anterior estoy desaparecida ocho o díez días.
No puedo cargar con `peso y no tengo nada preparado, con lo que a mi me gusta mezuquear, pero en fin las cosas llegán asi.
Muchas gracias Petitange, me alegro de que te hayan gustado, la mesita ha tenido bastante éxito, no puedo decir que es antigüa aunque sí que tiene muchos años, cerca de unos 60 años, la heredé de una tía-abuela.
Hola aire, me alegro de leerte, voy a buscar ese post que dices que hay de tu casa.
Bueno ya te dije otra vez que te lo tomes con calma, no hay prisa, lo importante es que vayas recuperándote, y que tengas la ilusión de pensar en que pondrás en el piso nuevo, dónde colocarás cada cosa, cosas que te animen lo máximo posible.
No te había contestado antes porque siempre que he intentado ver tu casa completa, no he podido.... ya sabes, esto de conectarse en el curro!!!!!
Ahora que lo he visto completo, no puedo decirte más de lo que te han dicho ya..... el detalle hecho casa, es preciosa, acogedora........ no es de mi estilo, pero eso no significa que me encante, y que aprecie el trabajo bien hecho.... es tan... no se.
Gracias, sobre todo, por compartirlo con nosotros.....
Queca me alegro de que te haya gustado, a mí también me pasa algunas veces con casas que aún sin ser de mi estilo me parecen preciosas, porque una buena combinación de colores, muebles y textiles que hagan un todo se aprecia igualmente sea en el estilo que sea aún sabiendo que cada uno en su hogar pondrá el estilo con el que se sienta más agusto
es preciosa, llenito de detalles, los textiles... vamos está realmente genial, tiene un aire de campiña inglesa... me encanta, realmente eres una ARTISTA!!
he entendido que te mudas... si no es mucho preguntar, porque? supongo que será a mejor no? pero dificil lo tienes!! y dices que dejas los muebles? pues mandame el armario de tu hija!!! yo te pago lo que me pidas!!
Gracias chicas cuanto me alegro que os guste mi casa, sí que es cierto que transmite mi forma de ser.
Mollinata nos cambiamos de piso para finales de primavera o principios de verano es que está en construcción todavía, pero este en principio se queda así, no es que lo venda con los muebles ni nada, simplemente cerraré esta casa tal cual está, me llevaré alguna cosilla eso sí pero más bien adornos
Laube gracias, yo toco el piano, mi padre tocaba el laud, somos un poquito musicales en mi familia sí que es cierto
Me apetece subir la foto de mi camarera, y os cuento la historia Cuando nos casamos unos tios de mi marido tenían una tienda de objetos decorativos para la casa, lámparas, adornos, muchas cosas, un día cuando ya estabamos preparando la boda vi esta camarera y me encantó, era dorada, pero dorada con un baño de oro auténtico porque traía hasta un certificado y todo jajja, total que como vieron que me gustaba tanto pues decidieron que fuera su regalo de boda para nosotros.
Me puse contentísima, pero pasados unos años aquel dorado ya me hacía daño a los ojos, y un día decidí darle un toque más personal, la pinté imitando forja, y la verdad es que me gusta mucho más, el próximo paso sería quitarle los cristales y ponerle quizás unas maderas finitas y quizás volverla a pintar en blanco roto, pero esperaré a ver si le encuentro ubicación en el piso nuevo porque si no igual se queda aquí tal cual
LLevo un buen rato mirando tu casa y eso que estoy que me caigo de sueño pero no queria irme sin decirte que me encantan los rincones llenos de detalles, sobre todo por todo lo que transmiten. Seguro que tus visitas no tienen ganas de marcharse.
En cuanto a la camarera, creo que se merece que la des otra oportunidad seguro que encuentras un sitio en tu nueva casa.
Gracias Zire, me alegro de que te guste y has dado en el clavo con lo que pretendo que transmita mi casa, ganas de quedarse un buen rato.
Pero a todo esto, si me la llevo la pinto más clarita, en blanco roto o así verdad?
Y los cristales los quito? ¿ los cambio por una tablilla también pintada? , ahí estoy atascada y ahora que viene el invierno y se está más en casa sería el momento ideal para irla trasformando si por fín me la llevo
Menchu cariño no habia visto tu post, que casa tan bonita, muy personal y al tiempo tan acojedora, se nota que te has ocupado de ella con mucho amor, cuidando cada detalle, yo pienso que ahora tienes que pensar en tu nuevo hogar y tener la misma dedicacion que has tenido con esta, y estoy mas que segura que aunque dificil, te quedara espectacular. Ya me he fijado en las cenefas, ¡cuantas casualidades eh menchu? ya me diras como llevas lo del vestidor. Un besazo preciosa
Gracias Nalee, ya te lo dije que teníamos la misma cenefa, es que creo que tenemos gustos parecidos, aunque tu ahora te estás modernizando mucho jajaja
A ver si en estos tres días antes del festivo me dicen algo
Galerna... me ha encantado tu casa, super-acogedora... espero que despues de la mudanza nos enseñes la nueva, que seguro será igual de hogareña porque se nota que te gustan esos detalles, a mi también me gustan las manualidades y he tomado nota de cómo has pintado la caja de la luz, ja,ja !ingenioso!! yo tengo que hacer algo parecido con la mia...
Con respecto a la camarera, creo que en blanco roto te quedaría preciosa... y para darle un aire totalmente renovado estaría bien que cambiases los cristales por madera.... bueno, piensa en la decoración de tu nueva casa y seguro que encuentras el modo de que quede perfecta en cualquier rincón...
!Por cierto! me han gustado mucho las habitaciones de los niños...
Gracias Bettiboop, me alegro de que te haya gustado y mucho más de que hayas podido sacar una ídea para tí, en definitiva de eso se trata de ir sacando ideas unas de las otras, creo que en el piso nuevo haré lo mismo con el cajón de la luz pero claro, cambiando los colores.
Tu casa es muy bonita también, a ver si tengo un rato y le echo otro vistazo por si has subido alguna foto más
Ay!! Galerna, tienes rincones y detalles que me encantan, como he podido ver tienes una casa de dos plantas no?
La lampara tiffany de la cocina, las manualidades , el perchero, la cajita etc..creo que ya te conteste cuando nos los ibas enseñando, que me encantan........
Bueno en general tienes una casa preciosa, muy personalizada y con buen gusto.
Muchas gracias Bely, me alegro de que te guste, lo que quiero es aclararte una cosa, la lámapra de la cocina no es tífani, es una lámpara de tela haciendo juego con los cojines de las sillas y las cortinas.........¿ parece una tífani?????'
Hola Galerna, es preciosa tu camarera, la verdad q en hierro queda divina y coordina con todo, pero si que es verdad q en blanco decapada tiene que quedar mas actual, y super acogedora, pues yo si la pintaria en blanco, y u nas tablillas en vez los cristales con algun dibujito de florecillas quedaria monisima.