chicas perdonad que no contestara, no había visto vuestras preguntas
osiris el que dices está en el foro de casas con vida
Cristall no todos los cuadros tienen lacitos, jejeje pero algunos sí, van pegados al lazo simplemente, eso si no son pesados, sin son más grandes no se puede
La foto que dices es de la boda de mi hermano, sonmis hijos, pero ya hace 10 años, llevaron las arras
Tortugos encantada de poder echarte una mano con los tuneos, en lo que pueda y sepa aquí me tienes
Sagita hola y bienvenida al foro
Bueno chicas gracias a todas por vuestros comentarios y perdonad que no contestara en su momento
El otro día vi el post de la casa de tu vida (soy novatilla y de vez en cuando me pica la curiosidad y me miro alguna casa de las veteranas), sencillamente preciosa, hasta el más mínimo detalle.
Ya se que llego tarde, pero como me acabo de incorporar pues como si fuera de hoy mismo.
Tienes una casa preciosa,llena de detalles y recuerdos. Me gustan también tus tuneos, tus manualidades y tus "tesoros antiguos".
Coincidimos bastante, creo, en el estilo decorativo. No es uno definido pero recoge lo que más nos gusta del rústico provenzal y el clásico renovado (o así lo llamo).
Si no te importa, y viendo que tienes manos de artistas, creo que voy pedirte consejo para mis pinitos tuneadores, así como para cambios de decoración y en cuanto vaya haciendo fotos las comparto con mi profe (y por supuesto con todos vosotr(@)s ).
Nos vemos en los demás post (aunque en algunos ya hemos coincidido).
Queria ver la lámpara de cerca por que me llamo la atención,la del salón,es preciosa y el detalle de las flores se sale,pero al ampliarla me gusto mucho una foto que tienes en el mueble,con unos niños bestidos del mismo tono,como si fueran a llevar un aras de boda,puede ser?que foto más bonita y eso qu no logro verla muy bien,pero me gusto.Felicidades,por lo cuidado que tienes cada detalle!!!!!!!
Que preciosidad de casa Galerna!!!!!!!!!!,este post no lo habia visto,me llama la atención como cuelgas tus cuadros,todos tienen unos lacitos.Como haces?los grapas al cuadro o estan postizos?
andreita la habitación de mi hija la pinté yo, los muebles eran como los que tiene el niño, también pinté las paredes y decoré el armario
La manera de pintarla es igual que mis tuneos, con la diferencia que desde que pintaba la base en tono crudo había que calcar un dibujo que tenía ya hecho en un papel y lo pasaba con papel calcante.
Una vez calcado el dibujo hay que ir pintando a mano las hojitas de las flores, las flores, con un pincel muy finito, y de una forma especial pero es díficil explicarte por aquí como hay que mover el pincel para que la hoja o la flor quede como se ve en las fotos, te aconsejo que hagas como yo que me fui a unas clases de manualidades donde aprendí ha hacer esto que te digo, en cuanto aprendes luego es coser y cantar.
Gracias leyrecita, me alegro que te guste la mesita
gracias cayko, entiendo lo que dices de los estilos,aunque una casa sea de estilo diferente puede gustar ,yo estoy enamorada de la de dulcegolden y no tiene nada que ver con mi estilo
hola lola agradezco mucho tus palabras
gracias ana, eso pretendí al decorarla, que resultase acogedora
samoyedo muchas gracias
malvarrosa espero que tengas guardados esos libros como joyas!!!!!
Qué bueno que ha vuelto a subir éste post . No habia leido tu respuesta , Galerna , perdona.Mi madre que tambien estudió la carrera hizo el solfeo , 8 años de piano y armonia , ella tiene ahora casi 98 años y yo , cuando estudié !! lo hice con sus mismos libros !! por que aun eran los mismos , no habian cambiado en 50 años., pero yo solo llegué , como te he dicho , al solfeo y cinco de piano , habia que dedicar demasiadas horas .