chicas perdonad que no contestara, no había visto vuestras preguntas
osiris el que dices está en el foro de casas con vida
Cristall no todos los cuadros tienen lacitos, jejeje pero algunos sí, van pegados al lazo simplemente, eso si no son pesados, sin son más grandes no se puede
La foto que dices es de la boda de mi hermano, sonmis hijos, pero ya hace 10 años, llevaron las arras
Tortugos encantada de poder echarte una mano con los tuneos, en lo que pueda y sepa aquí me tienes
Sagita hola y bienvenida al foro
Bueno chicas gracias a todas por vuestros comentarios y perdonad que no contestara en su momento
El otro día vi el post de la casa de tu vida (soy novatilla y de vez en cuando me pica la curiosidad y me miro alguna casa de las veteranas), sencillamente preciosa, hasta el más mínimo detalle.
Ya se que llego tarde, pero como me acabo de incorporar pues como si fuera de hoy mismo.
Tienes una casa preciosa,llena de detalles y recuerdos. Me gustan también tus tuneos, tus manualidades y tus "tesoros antiguos".
Coincidimos bastante, creo, en el estilo decorativo. No es uno definido pero recoge lo que más nos gusta del rústico provenzal y el clásico renovado (o así lo llamo).
Si no te importa, y viendo que tienes manos de artistas, creo que voy pedirte consejo para mis pinitos tuneadores, así como para cambios de decoración y en cuanto vaya haciendo fotos las comparto con mi profe (y por supuesto con todos vosotr(@)s ).
Nos vemos en los demás post (aunque en algunos ya hemos coincidido).
Queria ver la lámpara de cerca por que me llamo la atención,la del salón,es preciosa y el detalle de las flores se sale,pero al ampliarla me gusto mucho una foto que tienes en el mueble,con unos niños bestidos del mismo tono,como si fueran a llevar un aras de boda,puede ser?que foto más bonita y eso qu no logro verla muy bien,pero me gusto.Felicidades,por lo cuidado que tienes cada detalle!!!!!!!