De verdad que no os imaginais lo contenta que me he puesto con vuestras opiniones, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!
María claro que tenemos gustos parecidos, ya sabes que en el piso nuevo pienso copiarte tus rayas de la entrada jajjajajja.
resalada, yo soy la de las manualidades, la de la costura es mi "mami" que es una manitas, no sabes como cose, mis hijos de pequeños iban de dulce y todo echo por ella, los dos iguales, monísimos, hasta los trajes de arras para la boda de mi hermano los hizo ella y llamaron la atención, si os fijais en la foto del rinconcito en la que sale la lámapara cruda de forja del salón se ve una foto, son mis hijos con esos trajes.
Mi madre me hizo la tela de la lámpara de la cocina, el mantelito de la mesa, los tapetitos para las baldas de la vitrina, el volante de las cortinas, la cortina de la puerta de la cocina y el salón, las cortinillas del armario de mi dormitorio, los cojines del sofá, el cojín pequeño con la puntillita alrededor de mi cama, el volante de el estor de la habitación del niño, las faldas de la camillita y el cojin de la silla pequeña, y más cosas que ahora no recuerdo.
María el cuadro del barco si te fijas es igual que la tela, eso fué obra de mi madre sin yo saberlo, como tenía la tela, lo llevó a enmarcar y me lo regaló, es un sol de madre.