ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

galerna

» Karma: 269.335

» Vivo en León y tengo 41 años

» Fecha: 22/09/2007 17:58

Fotos más decentes de mi casa

Nº de respuestas: 152 - Nº de lecturas: 15.716

Mi hermano me ha dejado la cámara y he hecho algunas fotos un poco mejores de mi casa, me han gustado tanto que he dedicido enseñárloslas.

Mi habitación no sale porque mi marido está durmiendo la siesta, en cuanto pueda subo, hago alguna y luego las pongo.

De momento ahí van estas

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

LoladeBaires

» Karma: 27.199

» Fecha: 20/02/2008 22:35:48

Querida Galerna:

Me he quedado pasmada viendo tanta hermosura!!! Cuanto amor se respira en esa casa. Dicen que las casas son el reflejo de lo que somos, entonces tu eres una brisa cálida!!!!!! Felicitaciones por la casa y por ser como creo que eres. He leido alguna cosilla en tu post que me ha quebrado pero solo puedo decirte Adelante y que Dios te bendiga amiga. Miles y millones de Besossssss LOLA

cayko

» Karma: 30.358

» Fecha: 20/02/2008 21:40:47

No había tenido oprtunidad de ver tu casa hasta ahora (hace poco tiempo que descubrí este sitio) y me he quedado maravillada, es super acogedora y se ve tu amor por los detalles, realmente impresionante.

Te felicito, aunque nuestros estilos no son muy parecidos... tienes un hogar y seguro que en tu nuevo proyecto le vas a poner tanto cariño.

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 20/02/2008 21:07:36
Me gusta mucho tu nueva adquisición.Guiño

andreita1110

» Karma: 11.301

» Fecha: 20/02/2008 20:15:12

GALERNA ME ENCANTA EL ESTILO QUE TIENE TU CASA,Y SOBRE TODO LA HABITACION DE LA NIÑA QUE POR CIERTO SE LLAMA IGUAL QUE LA MIA DE 2 AÑITOS,ME GUSTARIA SABER SI LO AS PINTADO TU O UN PINTOR POR QUE TENGO UNA HABITACION DE SOLTERA QUE LA QUIERO PONER ASI COMO LA TUYA EN TONOS PASTEL ,ME PARECE PRECIOSA Y COMO ME TRAE MUCHOS RECUERDOS NO QUIERO DESACERME DE ELLA,POR FAVOR SI PUEDES DECIRME COMO LO HAS HECHO TE ESTARIA AGRADECIDA Y MI NIÑA TAMBIEN.......UN SALUDO Y GRACIAS.

galerna

» Fecha: 09/02/2008 22:14:00

Gracias apañá.

Esa maleta era de mi marido cuando era pequeño, tiene muchos kilómetros andados, estaba bastante deteriorada, y era toda negra pero no muy bonita, la pinté y le apliqué una técnica que no se exactamente como se llama, pero se hace con una servilleta de papel que trae el dibujo recortándolo y pegándolo, luego se pinta a mano alzada el mar o lo que pida el dibujo.

apaña

» Karma: 130.577

» Fecha: 08/02/2008 22:31:26
galerna me gusta mucho tu casa, tienes muchos detallitos, pero yo me he enamorado de esa maletita con un farol., que bonita, felicidades

galerna

» Fecha: 08/02/2008 13:03:59

Hola malvarrosa, no había visto tu respuesta, a mí me pasa como a tí, toco de vez en cuando, yo hice los cinco años de solfeo que era en mi época, 6 de piano, dos de harmonía, dos de conjunto coral, lo que era la carrera elemental con el plan antigüo, ahora no tengo ni idea a lo que correspondería.

Tengo una cosita nueva en mi casa que aquí os dejo, por si alguien lee el post hasta el final que le veo difícil, una mesita que he comprado muy baratilla pensando en el piso nuevo

Malvarrosa

» Karma: 48.031

» Fecha: 01/12/2007 01:42:03
Galerna , se me habia pasado éste post , aunque ya habia visto tu casa en otros , pero aquí hay fotos "inéditas " Muy bonita toda , toda . Tienes un estante con botecitos de especies igual al mio, mira en algo se parecen nuestras casas, ja ja ja .Ya en su dia (hace tiempo) en una foto donde se véia el piano te pregunté si sabias tocarlo .Te diré que yo si sé , hice los cuatro años de solfeo y cinco de piano pero hace tiempo que no practico porque hay que dedicarle mucho tiempo y no lo tengo ..pero de tanto en tanto , toco alguna cosilla.

galerna

» Fecha: 30/11/2007 23:56:54
Hola colorín, no se a que armario negro te refieres, creo que debe ser al que yo pinté, pero es verde ingléslo que pasa que no consigo que salga del color que realmente es

colorin50

» Karma: 0

» Fecha: 30/11/2007 13:50:55
el armario negro es muy muy bonito

galerna

» Fecha: 25/11/2007 01:45:20

Mafalda los reportajes que salen en la versión digital no salen en la versión papel, hay más casas de foreras, si entras otro día podrás ver la casa de mornita que es la que pone Un piso madrileño ella se llama Carmen Hernandez, y la de mcr que es la de Mª Isabel Cárdenas, también la de Margerita que es la casa de Toñí, la verdad es que la revista de papel hace años me gustaba más que ahora, se ha vuelto demasiado moderna para mis gustos, me pasó algo parecido con El Mueble hubo una temporada en que todas las casas eran superparecidas, digamos que dentro del estilo que a mí me gusta pero muy anodinas, ultimamente parece que ha empezado a cambiar y vuelve a tener ese puntillo que me gusta a mí

Para ser sincera la revista que más me gusta a día de hoy, es Cosas de Casa, es en la que más veo el estilo que a mí me gusta, y así puedo pillar ideas

galerna

» Fecha: 25/11/2007 01:39:29

Si , el mío también va algo mal hoy, yo creo que debe ser problema del foro más que de nuestros ordenadores

La han publicado en Mi Casa digital, en el enlace está el post dónde lo comentaba en el foro, si pinchas te lleva al reportaje

mafalda_ben

» Fecha: 25/11/2007 01:38:24
Ya la he visto galerna...que ilusión te habra hecho no ? en que número salio ? que suerte tienes con tu madre es una artista..felicidades a las dos

mafalda_ben

» Fecha: 25/11/2007 01:16:21
Y te la publiucado ? estoy suscrita a esa revista y no me suena haberla visto...el enlance ya la mirare mañana que este ordenador va tan lento que me desespera..jejeje

galerna

» Fecha: 25/11/2007 01:00:32

Las sillas de la cocina las pinté también yo, el cabecero me lo hizo un tapicero junto con la sillita descalzadora, y las cortinas del armario me las confecccionó mi madre con tela que pedí a mayores.

Merm, es cierto, que feos son, y en ocasiones los ponen en sitios muy visibles, en este piso está detrás de la puerta de entrada, así que al menos al abrir la puerta no se ve, creo que en piso nuevo también va así.

Me alegro que os guste mi casa, más que nada porque no es un estilo que impere en el foro, de hecho cuando empecé mi andadura por aquí me faltó muy poquito para dejarlo porque veía casas muy bonitas, pero que no eran de mi estilo con lo cual no sacaba ninguna idea que pudiera aplicar, pero seguí porque la verdad es que la gente aquí es muy maja en general y hay un ambiente bastante bueno, de vez en cuando pasan cosillas como lo de nurca, Francesca y Margerita pero afortunadamente no es lo habitual.

Incluso hace poco hasta me animé a mandar unas fotos a la revista Mi Casa versión digital y cual no sería mi sorpresa que fue elegida para hacerle un reportaje, tuve que explicar cosas de mi casa y todo eso pero me encantó, y me hizo mucha ilusión porque no os imaginais cuanto trabajo me he llevado en esta casa pintando cosas y mi madre cosiendo, y el reportaje quedó precioso, sobre todo como explican las cosas

Si os apetece verlo os dejo un enlace

pulsa_aquí

merm

» Karma: 44.181

» Fecha: 25/11/2007 00:48:19

galerna, tienes una casa muy acogedora y bonita, y te diré que tuve que volver a mirar bien lo de los "contadores", que supuse sería lo del cuadro de la luz..., jaajaja, pues muy buena idea ehhhhhh, que suelen ser de feossssss!

Un besote guapa

mafalda_ben

» Fecha: 25/11/2007 00:43:42
las sillas de cocina las has pintado tu ? .....y el tapizado de tu habitación , cabecero y armario...lo has mandado hacer o tambien lo has hecho tu ? por que está muy bien

galerna

» Fecha: 25/11/2007 00:32:32

Hola mafalda guapa!!!!

La verdad es que es un piso con el espacio muy bien aprovechado, la pega que siempre le vi es que la cocina no está junto al salón, pero bueno como no es muy grande se llega pronto, tiene 12 años pero es cierto que en tan poco tiempo han cambiado bastante la forma de hacer los pisos, ahora es que les meten unas cocinas minúsculas, de 6 metros, 7, la que tengo yo en este piso que es un piso de en principio 70 metros, aunque le añadí el ático y ahora tiene 85, tiene 10 metros y la del piso nuevo que es un piso de más de 100 metros tenía una cocina de 7 metros, era como mi pasillo , redistribuímos todo el plano, los 4 dormitorios que tenía los dejamos en tres, y así pude tener una cocina un poco amplia, me quedan unos 15 metros

mafalda_ben

» Fecha: 25/11/2007 00:17:27

galerna guapa..que casa más bonita tienes ya la habia visto pero ahora que la he visto más detenidamente me he quedado maravillada de lo manitas que eres los muebles que has pintado te han quedado genial, lo tienes todo puesto con mucho gusto y detalle...y vaya pedazo de pasillo que tienes para que te entre el piano...hoy los pisos no se hacen asi......me gusta mucho tu casa.....

almudhena

» Karma: 7.428

» Fecha: 24/11/2007 19:32:47
Tienes razon, pero son mis ganas de tener mi casa ya terminada lo q me hacen ser tan impaciente. Gracias

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 53 votos)
 No (72 % - 133 votos)
Ver opiniones