ya sé que soy una pesada, no hago más que dar la lata.. pero ahora ya me estoy planteando de qué color poner el suelo...
más que consejo, lo que me gustaría ahora es si podeis ponerme fotos de vuestras casas dónde se vean los colores de las tarimas, con el color que es, para ver distintos efectos con distintos colores, distintos estilos....
Alba07 estaba pensando en ponerla yo también de ese color y de esa marca. Lo que no se es si poner la de lama doble(como la tuya)o sencilla, la doble es un poco más cara y no se si realmente merece la pena. ¿Qué me dices?
Por cierto, si no es mucha indiscrección, de precio????Me han hablado de 30 euros/metro, ¿me engañan?
Osgood,no entiendo lo que quieres decir con lo de lama doble.La mia es la uf947 ,de la serie elegance y lo que tiene es un biselado muy finito por los 4 lados que le da un aspecto mas de madera natural.
Nada Alba77, simplemente era el tamaño del ancho del listón, si te fijas en el catalogo de Quick Step en laCLASSIC QST012 o en la ELIGNA U915, tienen diferente ancho los listones.
Por cierto el rodapie, sabes quemodelo te han puesto y que ancho tiene, creo que hay de 7 y de 9 cm.
Te pongo el enlace de la pagina para que veas las medidas pulsa_aquí Este modelo viene con las lamas en tres largos diferentes,creo que 68,80 y un metro y pico.
El rodapie me lo puso el chico que me instalo la tarima,es de dm y mide 9 de alto.
En precios no te puedo ayudar porque yo vivo en Inglaterra,pero la tarima la compre a una mayorista por internet y me salio por unos 22 euros el metro cuadrado.En la tienda costaba unos 30.
Hola argallo es que cuando saque la foto lo hice a contraluz y por eso salio tan oscura pero no tiene ningun tratamiento.mira te envio una foto del pasillo que tiene la misma tarima a ver si lo ves mejor,por cierto el pasillo en la foto da al salon y mira que luminoso se ve,es segun enfoques,vamos que me salio una chapucilla de foto y encima no tengo camara digital para hacer mas esa me la prestaron.(estoy pensando en comprar una me estoy animando en este foro,y aqui sin camara no eres nadie,lo digo por que me encanta cuando poneis fotos y a mi me gustaria tambien poder ponerlas.bla bla bla vaya rollo!!!!!!! lo siento fue sin darme cuenta .bye bye