ya sé que soy una pesada, no hago más que dar la lata.. pero ahora ya me estoy planteando de qué color poner el suelo...
más que consejo, lo que me gustaría ahora es si podeis ponerme fotos de vuestras casas dónde se vean los colores de las tarimas, con el color que es, para ver distintos efectos con distintos colores, distintos estilos....
Arrimo el hombro con la mía, anque esté un poco sucia porque es de antes de entregarnos el piso, es de color roble, sé que la ha montado el corte inglés, pero no te puedo decir la marca, espero que te ayude. Bss
me activo, yo tengo pensado ponerla en blanco o roble blanco, pero aun no puedo poner fotos, ya que hasta el mes que viene no tengo ni casa, jajaja un saludo!!
Ainsssss....es que somos incapaces de tomar una decisión...os agradezco un monton las fotos.. la verdad es que nos gustan mas los suelos oscuros, pero creemos que va a ser demasiado...aahhjjj, somos un mar de dudas, imaginaos que a mi me lleva media hora decidir lo que quiero comer en un restaurante...cuanto más algo que tiene que durar muchos años...es que todos me gustan, a su manera..
por cierto, si alguien se anima a poner más fotiños...
Perdón, acabo de mandar dos fotos y se olvidó escribir lo que es. He puesto el suelo de mi casa de madera de roble, colocada en espiga. Tiene 50 cm x 7cm.
La ha colocado sobre cemento; según me han dicho se podía haber solado sobre baldosa y creo que habría quedado mejor, aunque es algo más caro.
Hola!!!! Soy nueva por aui y ya he elegido mi tarima, aunque aún no está puesta. Es Nogal Aceitado de Quick Step. Te pongo la foto que viene en su site para que te hagas una idea.
quka, gracias por poner tu suelo, ya lo vi en el post de los rodapies, pero aqui está bien para que lo vea cualquiera que mire suelos
bky10, me gusta el color que has elegido, cuando lo tengas puesto, pon una foto real..que a lo mejor yo todavia estoy esperando para decidir el mio.. es que me gusta así oscurillo, pero con mis puertas en wengué..de que color son las tuyas?
bertyyy que bonito.. si al final lo ponesmos claro, nuestra duda es haya vaporizada o roble blanqueado como el tuyo..ah!! y que chulo el color de la pared!!! pus a disfrutarlo ahora que esta fresco!!!
Argallo, yo ya he puesto mi suelo en otro post. Te pongo fotitos. El color es el Afelia Doussie Blanqueado en planchas de la serie Eligna de Quick Step. En principio lo iba a poner en roble, pero cuando ví este color me enamoré.
tui suelo ya lo tenia fichado!!! ya habia las dos fotos que las pusiste en otro post!!! jejejeje es que me parece que tiene un color muy bonito!! es un poco tostadito