ya sé que soy una pesada, no hago más que dar la lata.. pero ahora ya me estoy planteando de qué color poner el suelo...
más que consejo, lo que me gustaría ahora es si podeis ponerme fotos de vuestras casas dónde se vean los colores de las tarimas, con el color que es, para ver distintos efectos con distintos colores, distintos estilos....
¡Hola argallo! Esta semana nos ponen la tarima en el salón. Estas fotos y las que dejaron en mi post, también sobre el mismo tema, nos ayudaron finalmente a decidir. Va a ser en color roble de tres lamas, calidad AC4. Cuando haga fotitos el próximo fin de semana te la enseño.
bueno, pues no os olvideis de poner aqui las fotos ciuando las tengais colocadas!!! que en mi piso sera lo ultimo que pongan, asi que aun estare dcidiendome...
ah!! y si puede ser que tambien se vean las puertas.. aunque igual es mucho pedir..
ARGALLO, cuenta con mis fotitos en cuanto esté puesta ... aunque como bien dices, el lo ultimo que s epone y a mi aún me queda mucha reforma .... tengo unas ganitas de verla avanzada!!! Mis puertas son blancas, con rodapié blanco ... quedará chulo el contraste, no?
Yo no tengo fotos de mi parquet (no tengo tarima) pero creo que no te iban a gustar que es horroroso, estoy deseando poder cambiarlo y poner una tarima porque ni llevo un año en el piso y ya está todo hecho una birria¡¡¡ Lo que sí te puedo decir que unos amigos que reformaron todo el piso han puesto un suelo oscuro, pero oscuro oscuro (algo similar al roble aceitado que he visto) pero más oscuro y les ha quedado precioso, la carpinterìa la han puesto en blanco, es espectacular, no hay que tener miedo a los oscuros, para mi gusto quedan impresionantes, después te acostumbras y ya ni los ves oscuros, te lo digo por experiencia con las pinturas (que no tiene nada que ver pero bueno) yo pinté con colores oscuros y al principio aquello parecía la cueva de Drácula, pero ahora si te digo que hubiese puesto los colores más oscuros todavía¡¡¡¡
Es super bonito, era más o menos lo que busco, y no encuentro nada, ¿donde lo has comprado? soy de valencia y bueno he mirado mil y no me ha gustado ninguno. Graciassssssssss
Es super bonito, era más o menos lo que busco, y no encuentro nada, ¿donde lo has comprado? soy de valencia y bueno he mirado mil y no me ha gustado ninguno. Graciassssssssss
ainsss bky, a mi me pasa lo mismo...y eso que no está ni elegida!!! te va a que dar guay!! es que me encantan las puertas blancas!!! nosotros lo pensamos, pero el carpintero nos ralló tanto con que mejor no.. lo que pasa es que no queria hacerlas!!!! pero mi chico está dispuesto a lacar las nuestras cuando nos cansemos..
lightbuges, es que nosotros lo queriamos oscuro pero con las puertas wengué..y tambien queriamos olores fuertes, pero el constructor no nos los ponia..es que me encantan..quiero una pared roja!!! pero no sé donde...
betty no encuentras ningun sitio que vendan quick step? debe ser de lo que más se vende..
Betty yo me lo he puesto de Quick Step. Te recomiendo un sitio que está enfrente del colegio Jesús y María. Se llama impacto parquet. Son distribuidores de Quick Step en Valencia. Yo he quedado muy contenta con ellos, trabajan bien, bastante bien de precio. Tienen página web.Si quieres mira, porque ahí tienen todos los modelos de esta marca.
¡Hola argallo! Por fin tenemos la tarima puesta, y como lo prometido es deuda, te subo una fotillo para que la veas. La colocaron entre el martes y el miércoles, pero como yo entre semana estoy fuera de casa no la vi hasta ayer... ¡Y me ha gustado mucho el resultado! Es AC4, color roble de 3 lamas. A ver qué te parece a ti.
He estado leyendo los mensajes del post y cada vez que veo el parquet en vuestras casa,mas me gusta pero estoy indecisa porque tengo perra.Queria hacer varias preguntas porque no lo se si entra o que y es que ¿cuando te lo ponen entra tambien el lijado de puertas?lo digo porque si suben el suelo tendran que lijar las puertas.¿Se las lleva el carpintero o te lia la de dios en casa con el serrin?Estoy haciendo calculos y creo que la casa sin contar con el baño y cocina serian unos 2300€uros mas o menos.Aun asi tengo un problema y es que el armario de mi habitacion es un monstruo para mover o desmontarlo y posiblemente en la habitacion lo tendria mal.
DANA, mis padres tiene una perra y con la tarima genial, ningñun problema (solo que cuando la loca corre tiene que frenar antes porque se patina... jajaja)
Cuando te lo colocan entra el cortar las puertas y te las cortan en casa (polco y demás asegurado, claro). Bueno, al menos a mis padres y a mí nos entro y nos cortaron las puertas en casa al momento de colocarlo.
Y por lo del armario, verás, mis padres tenían una librería que pesaba muchísimo y no se podía mover, así que colocaron la tarima alrededor con un pequeño filto como acabado y todo... la única pega que no pueden cambiar nunca de librería porque el trozo ese de abajo no está puesta.
Eso es lo que yo también he pensado que si el dia de mañana me lo pongo tendrian que ponerlo alrededor del armario.Es un poco cutre pero es que creo que seria la unica solucion porque ya te digo que no hay nadie que pueda mover ese armario.
Lo que menos me gusta es que te tengan que montar el cirio en casa porque me imagino que se tiene que llenar todooo de serrin,dios,solo de pensarlo.....uff,se me van las ganas.Y las cortinas claro está que tendria que arreglarlas porque también tendrian que subirlas,jajaja,madre mia que ***ooon.
Eso sí, dana... sale polvo hasta muchos días después!!! Pero la verdad es que el resultado merece mucho la pena. Se hace más acogedor, se limpia fenomenal y es muy decorativo.
No si acojedor si que es y que puedes ir descalza en invierno porque no es tan frio como el suelo.Yo pensé ponerlo solo en el comedor pero mi madre me dijo que ni se me ocurriera porque me iba a quedar como un pegote en la casa y que no quedaria bien porque el suelo se me deraria desnivelado y que eso no está bién.Bueno como de momento tengo tiempo,me lo pensaré para mas adelante.