ya sé que soy una pesada, no hago más que dar la lata.. pero ahora ya me estoy planteando de qué color poner el suelo...
más que consejo, lo que me gustaría ahora es si podeis ponerme fotos de vuestras casas dónde se vean los colores de las tarimas, con el color que es, para ver distintos efectos con distintos colores, distintos estilos....
Argallo, ya compre la camara digital,te pongo foto del pasillo a ver si se ve bien el suelo , si no mañana hago fotos del suelo directamente y te las pongo.
Por cierto la otra vez que te puse las fotos te dije que era color roble.....me parece que es color nogal,lo que pasa es que cuando lo escogi no pregunte que color era , simplemente me gusto y le dije al que me hizo la obra que me pusiese ese.....
Un saludo , espero que te sirva de ayuda ....lo dicho si no se ve bien mañana hago fotos y te las pongo.
villaviciosa gracias!!! parece que sí se ve bien..pero tendrás que decidir tu si el color que se ve es es que es o no...te ha quedado precioso!!
me gusta así oscurillo, además parece que no se ve rojizo como el merbau que nos gustaba.. me lo apunto!! creo que voy a tener una lista kilometrica!!!
Jajajaja , igual me apunto mejor a tomar un cafe.....aunque esta un poco chungo si dices que todavia no tienes cocina.......vamos que si hay que ir se va .....aunque ir pa na.....jajajaja,lo de ir a limpiar no me convence mucho......pero desde aqui puedo darte animos....jejeje
Lo de ir a limpiar como que no me convence,pero a un cafe si me apunto.....jejejecuando tengas la cocina claro....pero no te preocupes que yo desde aqui te dare animos...jajaja
Este ordenador esta como una cataplasma,primero no me subio lo que habia escrito.....escribi otra vez ,y luego me sube los dos.....haaaaay como estamos.......
Hola villaviciosa!!! gracias, que bonita se ve..que vata más chula..
azyana, no te creas que no me vale de mucho.. nos gusta más oscura, pero pusimos las puertas en wengué, así que casi fijo que al final tendremos que poner la tarima clara...así que muchas gracias, además, aunque a mi al final no me sirviese siempre podría valerle a otro...
Pues otra que está esperando la tarima como agua de mayo jejejej....se suponía que me la montaban el viernes pero el transportista se cogió puente , total que ahora no sé si me lo instalarán esta semana o la que viene pero vamos que está al caer jejeje.
Por cierto es como el de beyi, es Roble Blanco de Quick-Step, pero con los rodapiés en blancos que me gustaban más. Cuando me lo pongan pondré fotitos jeje.
Argallo piensate bien lo del oscuro porque segun tengo entendido son muy sucios y siempre se les nota el polvo, en mi caso es que mi casa es pequeña y el oscuro me quedaría mal, pero a parte es que soy muy vaga y no quiero estar todo el dia pasando la mopa jaja
villaviciosa, veta, quería decir veta..ains que torpe!!
maytexu esperaremos las fotos de tu tarima...buff más de lo que nos lo estamos pensando???no ,e importa tener que limpiar más (apenas estamos en casa para mancharla..), lo que me preocupa es que resulte demasiado oscuro o que se mate con las puertas..
Hola a todassssss!! Vivan las reformas!!!!!!!! CUANDO SE ACABANN.Bueno soy nueva por aqui y me encantan vuestros suelos.Yo tambien quiero cambiar el mio dentro de muy poquito.Me gusta mucho el de la marca pergo,aunque es un poco caro..Alguien tiene el modelo PERGO PRACTIQ TEKA SUMATRA??E s el que mas me gusta.Lo malo es que hoy mismo me han dado el presupuesto y es carisisisisismo 60 euros el metro instalado.Me parece exagerado verdad???.BUENO SI ALGUNA LO TENEIS POR FAVOR ENSEÑARME FOTOS Y DECIME COMO OS VA Y CUANTO OS A COSTADO.
Bueno ya no os aburro mas un besito para todas/os. A mi me encanta la primera y a mi marido la de la la derecha
charo, que bonitas las dos!!! de precios yo no te puedo ayuydar, a ver si alguien te dice algo...
a mi personalmente me gusta más oscura, pero si es caoba igual es un poco rojiza no? de que color tienes las puertas? es que a nosostros nos gustaba una un poco rojiza, pero como llevamos las puertas en wengué tuvimos que descatarala, porque se nos iban a matar!!!
Hola argallo.Ante todo gracias por contestarme guapa.Mira las puertas es que las quiero cambiar y ponerlas en blancas (que como siempre no se ni que tipo ni que fabricante por la indecision que tengo tan grande para todo jajajajaaj)
Y o creo que cuanto mas claro el suelo mas limpio no?Por eso me he decantado yo por el clarillo.Lo que menos me gusta es el precio.60 euros el metro instalado ya es dinero y tengo que cambiar puertas y tambien la barandilla de las escaleras que la quiero poner en acero,ademas de pintar toda la casa y poner cortinas en todas las habitaciones .Total un dineral.!ay que susto mas grandeeeee!!!!!!!!!!!!
En fin si hay alguien que me diga que tiene estos suelos y el precio que le han costado me harian un gran favor. muchas gracias