ya sé que soy una pesada, no hago más que dar la lata.. pero ahora ya me estoy planteando de qué color poner el suelo...
más que consejo, lo que me gustaría ahora es si podeis ponerme fotos de vuestras casas dónde se vean los colores de las tarimas, con el color que es, para ver distintos efectos con distintos colores, distintos estilos....
¿Y has visto lo bien que queda? Lo bonito es jugar con los estilos, un poco de moderno,clásico, algo de rústico.. todos los estilos tienen su toke y si los combinas puede ser espectacular.
Yo no me voy a estancar en un estilo exclusivamente, y creo que ese suelo con mderno o clásico le va a quedar precioso
estos días ando con exámenes (acabo de salir de uno..)y toy mu liada!!! así que se me había pasado mi propio post!!!qué desastre!!!
hola picunela!! qué bonito..ya había visto de pasada tu problema con el rodapié, ya lo has arreglado? la verdad es que me parece muy chula la junta.. está precioso..y me encanta el azul que se ve en el trozo de pared!! es superalegre!!
Charo!!! las escaleras entonces te van a quedar guay!!! esas iluminaciones molan un monton..una vez que te pones a reformar y arreglar..hay que tirar la casa por la ventana!! luego tienes que poner una foto cuando esté arreglado con las luces encendidas...
siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! nos hemos decidido!!!!! creo que ya lo puse en un post..o no??? ains es que cuando ando con los exámenes estoy espesilla..
pongo la foto y el post dónde lo dejé...por siaca..
estamos un poco preocupadillos a ver qué tal nos queda al final.. cuando la tenga colocada ya pondré una fotillo
es que es pino rústico y nosotros el piso lo vamos a poner modernillo, así que a ver cómo nos queda.. porque además con nuestras puertas wengué...hasta que lo vea colocado....
por cierto.. espero también fotos de tu tarima cuando la tengas puesta...
Hola,argallo ya he pedido el suelo y las puertas dentro de un mes me lo ponen ,que nerviosa toyyyyyyyyyyyy,y tu ya te has decidido o que.Cuentanos argo hijaaaaaaaaaaaaaa un besin
Mira en las escaleras es que teniamos tres murillos mu feos y les dije a los albañiles que me los quitaran y les he puesto tres cables para poner unos foquitos.
picunela he visto tu post y me han encantado tus baños y la cocina ,alucino en colores.
Tengo una que no has visto de mi casa, fue en pleno apojeo y con el berrinche del rodapié, se aprecia bien el desastre de pared, ese fué el trozo que me arrancaron más discretito.
Bueno, a lo que iba es de BERRY FLOOR color NOGAL CANADIENSE, me encanta mi suelo. Besos, argallo.
ains.. charo.. que tienes las escaleras a dos colores??? que bonitas van a quedar forraditas..
pues vaya faena te hicieron benito y manolo!!! porque si tras cerrar la terraza te sigue lloviendo..sólo ganabas más cristales para limpiar!!! no me extraña que se te haya quedado esa cara!!!
jajajajajajaja ¿has visto argallo? si es que esto de las obras le cambia la cara a cualquiera.Levo de obras muchoooo tiempo y estoy que ya no puedo mas.Mira nada mas que iba a cerrar dos terracitas y con el "po ya que"vamos a cambiarlo todo.Encima el año pasado que es cuando empece los albañiles eran banito y compqañia ,ni te cuentooooooo,despues de cerrar las terrazas mi marido queria terminarlo todo y yo que no sabia como me lo habian hecho le dije"esperate a que llueva" pos imaginate que cuando llovio empezaron las goteras bueno bueno un desastre y muchas cosas mas pero no te quiero aburrir demasiado otro dia te cuento el resto.hasta luego guapaMira estas son las escaleras de mi casa ,las que voy a forrar del pergo ,al fina me da pena porque son preciosas.Que ***pichi que soy buaaaaaaaaaaa
peluchona, yo no puedo ayudarte, yo por no tener, ni brillo ni tarima!!!
charo hija un riñon por la tarima, otro por la barandilla.. ve pidiendo cita en dialisis!!!los muebles un ojo, las cortinas un pulmón, la hipoteca el corazón...pero la ilusión de tu casita no tiene precio!!!
creo que pocas nacemos para pobres!!! mi madre siempre lo dice, se nos va la vista a lo bueno!!! que vamos a hacerle.. por cierto, no te creas.. no sé porqué, en esta última foto que has puesto no sales del todo favorecida eh!!!jajajajajaaja
Jajajajajaajaj Argallo que guasa tienes,eso nos pasa a todas no te preocupes pero,mira nos tenemos que decidir por algo en concreto.Yo lo tengo decidido aunque el precio es desorbitado,me cobran 5000 euros por poner 61 metros de suelo y 16 escaleras esto es una locura pero se que si no lo pongo, a la larga me voy a a rrepentir ,y que leche que un suelo de estos te duran muchos muchos muchos años (o eso espero por lo menos).
Yo no se si he nacio pa rica pero pa pobre desde luego que no.mielda que me toque la loteriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Ademas en las escaleras quiero poner una barandilla de acero y no se cuanto me costqara (otro riñon).y muebles nuevos,cortinas etc etc etc.........................diosssssEsto es un infiernoooooooooooooooooooooooooooooo
la verdad que el suelo se ve precioso!!! así que me voy a guardar la foto!! no me extraña que al verlo así puesto te guste aun más!!
yo tengo que ir esta semana a ver qué es lo que nos ofrece el constructor..con la lata que llevo dada y aun no sabemos que es lo que queremos!! por no saber, no sabemos ni si claro u oscuro!!!
Hola de nuevo,os voy a poner una foto del suelo que me gusta,es de pergo practiq teka sumatra que lo tiene una forera con una casa expectacular y no le inportara que ponga una foto de su casa.Cuando me ha dicho que tenia ese suelo lo he visto y aun me gusta mas.Me voy a gastar una pasta pero bueno,seguire ahorrando un poco mas.Es alucinante!!!!!!!!!!!
Pos claro que os pondre fotos de todo.Tambien el antes y el despues.Me encanta este mueble,alguien lo tiene????Seguro que es carisimo,mieldaaaaaaa!!!!!!!!!!!!