fotos y darme ideas terraza con faroles tipo marroqui y macetas madera
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 722
holaaaaaaaaaa a todos..
soy nueva aqui..os cuento os envio fotos de mi terraza en malaga mide 60 m cuadrados,quiero quitar la mesa y las sillas (que las vendo por cierto y estan nuevos,si alguna esta interesada hablamos de precio son de banak..de teca..)y en su lugar poner un sofa y do sillones individuales ya que me traslado a malga y aki en tenerife tengo patio y estoy acostunbrada hacer media vida fuera... he comprado los sofas y la mesa bajaen el corte ingles,os paso fotos tambien del catalogo..bueno..los sofas son de fibra sintetica color oscuro casi negro..
dudas..darme ideas y si son con fotos mejor
1-quisiera poner en todo el perimetro de la terraza..son 12 mtros,un farol grande d eso marrokis en hierro negro lleno de velas o ponerle luz,(mirar que efecto mas chulo hace)y acontinuacion un macetero grande de madera,asi todo el perimetro como creeis que quedaria?...o maceteros de esos imitando a pizarra o piedra negra en forma redonda que son mas modernos..
2-me gustaria poner el suelo de listones de madera,en el patio en tenerife los tengo y es super practico,limpio,bonito y demas,pero en malaga no conozco donde comprar ,que resultado daria es un atico alto ,y donde estara bien de pecio,por que mi chico es un manitas y el lo instalaria..
bueno espero vuestras respuestas envio fotos ...
me envian los muebles en 1 mes y me gustaria averme decidido con lo de las macetas y faroles.
mesa y sillas-parte de la terraza
farol
&n bsp;&nbs p; &n bsp; estos son los muebles que he comprado

o este tipo de tiestos