mareeeeeee si q hay gente por akiiiiii jejejejej ultimamente es q ando liadisima en el curro y en casa no me kedan ganas ni de conectarme, vamos, q es sentarme en el sofa y kedarme frita xDDD
teshy q ganas de ver tus fotos!!! no hiciste fotos del proceso? yo la verdad es q viendo el trabajo q me estan dando las plantitas de la habitacion de invitados (q estan ahi por imposibles) pues estaba planteandome hacer la frase directamente en vinilo, aunke me hacia ilusion hacerlas yo misma jejeje. me gusta mucho la frase q has puesto! aunke para mi seria poco apropiada jejejejejeje, debido al poco tiempo q paso en casa!!! si no te sabe mal, podrias explicarme como hiciste tu la plantilla y esas cositas? ;) muchas gracias wapiiii y por cierto, gracias por lo de la foto del avatar :$ jejejejeje es q la otra ya me estaba dando mal rollo hasta a mi misma jejejejee besitoooos!!!!!
estel q bien q te unas al club de las fraseras jejejejejeje la de "home is where one starts from" me gusta mucho, yo esa estuve planteandome ponerla en la entrada del piso :) por el post hay muuuuuuuuuchas frases q kizas te gusten, son interesantes :D yo si encuentro alguna mas ya os iré diciendo :) y ya nos contarás a ver que decides y si haces algo, ya sabes, a poner fotitos!!!! :D
alguien mas que tenga frases se anima a poner fotos en este post?? :D
eja, esa frase me suena, ya no se si de haberla puesto aki o que, pero la cuestion es q lo del reloj tb lo sabia, aunke ahora no visualizo el susodicho reloj! .... si alguien tiene foto o se anima la dueña, ya sabeis ;) besos wapa!!
cayko, ya veo q no has podido ressitirte jejejejeje, parece mentira q un post q abri "a lo tonto" haya causado tanto furor jejeje, si es que me hace hasta ilusion y todo!! :D por cierto, o soy yo.... o no pusiste las fotos :p q nos haria mucha ilusion verlas! jeje por otra parte decirte q me ha gustado mucho tu frase de Elie Wiesel, es una gran verdad ^^ y si tienes algunas divertidas ya tardas en ponerlas, q aki se kejaban de q eran todas tristes o sarcasticas! ;) jejejeje besos wapi!!
plinky, bienvenida al club.... si tienes alguna aportacion un dia de estos, ya sabes donde encontrarnos ;)
inesitta.... aunke la del pasillo ya la tengo decidida, la verdad es q esto de escribir en las paredes me esta creando adiccion..... ya tengo planes para el despacho, y hasta en la cocina me gustaria poner una receta en la pared jejejjee ..... me ha gustado mucho la de "no sueñes tu vida, vive tu sueño", ideal para el dormitorio :) igualmente, la de "ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes" tb es buena para ahi.... al final me veo poniendo frases hasta en la habitacion de invitados XDDDDD gracias por las frases!!! muchos besos!
casablanca te esperamos ;)
SuPeRNiKi... antes q nada... me encatan tu avatar!!!! jajajjaja me recuerda una muñeca de esas... lolita??? no me acuerdo.... muy bueno ;) tenia q felicitarte jeje ahora a lo que ibamos.... a ver si te ayudamos a encontrar frase a ti tb!!! :D mira, este es el apartado de vinilos de texto de miraentuinterior
pulsa_aquí , y en flor4u si no lo tengo mal entendido, te hacen el vinilo del texto q tu kieras ;)
pulsa_aquí a parte, tienen vinilos muy chulos las dos para coger ideas! :D a ver si te sirven de algo wapi! esperamos q nos cuentes el final de la historia :D
meencantamicasa, esa idea es genial, visto por webs keda precioso.... asi q si no te importa y no es mucho pedir... nos podrias poner fotitos del resultado cuando lo pegueis??? yo al menos te estaria muy agradecida :) muchos besitos!!!!!
y daros las gracias a todas las q os pasais por este post, q estoy sensiblona yo hoy o algo y me ha exo mucha ilu ver tantas cositas nuevas!!!! :D muaaaacks!!!!