ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ningyoshinda

» Karma: 98.602

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 19/11/2007 13:32

frases para decorar

Nº de respuestas: 287 - Nº de lecturas: 36.875

pues eso chicas, que kiero poner en una de las paredes del pasillo una frase bonita o algun verso, no lo tengo decidido, y como se que muchas de vosotras teneis frases... pues eso, a veri si me ayudais poniendome las vuestras, o con frases q tengais por ahi "en el olvido" ...... me valen trozos de canciones, poemas, frases de alguna novela, lo que sea.... con tal de darme ideas jejejejejeje gracias!!!!!
(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 15)
Cambiar orden de respuestas

Teshy

» Karma: 637

» Fecha: 24/01/2008 20:00:39

Pues hace ya un tiempo puse un post de vinilos de letras...teniendo la idea de poner una frase en el cabezal pero al final he puesto un espejo de charol blanco...

Y ahora al ver tu post pues..como que me ha vuelto a picar el gusanillo...tenia pensado empapelar el recibidor pero tengo un perrito que va restrgandose el hozico por todas las paredes (menuda gracia) y entonces el papel me han aconsejado que no es muy lavable..así que me decantaré por la opción de pintura que se pueda limpiar.

Este fin de semana me pongo a pintar el recibidor (rojo) y pondré algunas palabrillas..no sé si me dará tiempo a todo pero bueno todo tiene su momento...Guiño

Os presentaré el antes y el despues..prometido!!!!

Teshy

» Fecha: 24/01/2008 20:03:42

Por cierto ningyoshinda; me podrías decir de donde vas a sacar las plantillas y el tipo de letra?¿?¿

He mirado varias webs de fuentes de letras pero no se como hacerlo para pasarlo a plantilla y adivinar el tamaño de la letra...voy un poquito perdida...me echas una mano please?¿?¿

Merci

melibea

» Karma: 809

» Fecha: 09/02/2008 16:09:33
hola ningyoshinda, estoy intrigada ¿como llevas tu frase? me encantó tu idea

ningyoshinda

» Fecha: 09/02/2008 21:56:26

hijas, q solo me ha llegao la respuesta de melibea, q no me habia enterao de ninguna!!!!!

corazones, has entrao a ete post pq somos todas igual de marujas y dandole al cabolo tol dia con "a ver q puedo hacer hooooy" jajjajajjajaja.... ya nos contaras!!! :p

emmagudiel, la verdad es q si q es chula la frase.... y hasta q no he leido de donde era iba pensando "esto me suena, esto me suenaaaa" jajajajajajajjajaja esta chula... sabes para donde me gusta?? ^^ .... para el cuarto de mi niñaaaaa (si si, vamos... esa q aun ni tengo con kien hacerla jajajajajajjajaa) gracias wapa!!

teshy!!! pues perdon por tardar en responderteeeee ^^ has exo lo del recibidor ya?? pusiste algun post? ... y ya respondiendo a melibea tb, pues aun no lo he podido hacer, pq he estado bastante liada... mañana ire a ver si me da tiempo de darle el blanco al pasillo, y en unos 15 dias o 3 semanas pues si q ya lo hago, asi a al fin os podre poner los resultados!!!!!!

teshy, sobre las plantillas, pues en un principio iba a hacerlo a mano, imprimendo las letras en tamaño "extragrande" jajajaj pero estoy pensando pedire precio a una copisteria q tienen vinilos, pq me sera mucho mas facil de colocar y segun el precio, asi no me deslomo pintando y repasando las letras xD sobre la web de fuentes, yo te recominedo dafont pulsa_aquí hay muchiiisiimas para elegir. si aun no lo has exo y sigues necesitando ayuda por lo del tamaño y demas, mejor mandame un mensaje privado y te respondo vale?

besitos a todaaaas!!!!!!!

Teshy

» Fecha: 10/02/2008 21:00:34

Buenas a tod(@)s ;

pues si, ya lo hice, lo que pasa esk todabia no he podido poner las fotos...mas que nada pq me gustaría hacerlas de dia y cuando estoy en casa por la mañana siempre se me olvidaaaaaaa!!!

Al final la frase que he puesto ha sido: Para hacer de una casa un hogar se requiere vivir mucho en ella...

El resultado me gusta, pero tb te digo que si tubiese que hacerlo otra vez...NI LOCA!!!!!!!Es una faena de chinos..y mas currandome yo la plantilla...

Ya os enseñaré las fotos para que opinéis.

Por cierto ningyoshinda, si puedes mejor encarga las letras pq es una locura lo de la plantilla..ah!!!!muy guapa tu nueva foto...;-)

Besitos

Estel

» Karma: 493

» Fecha: 05/03/2008 18:57:06

hola! entre en ese foro porque tambien estoy buscando una frase para poner en el comedor, acabamos de comprar una casa y la estamos decorando. Pero es dificil, casi todas son un poco negativas o sarcasticas no? las q mas me gustaron son esas:

El hombre feliz es aquel q siendo rey o campesino encuentra paz en su hogar

Home is where one starts from

o poner amor en muchas lenguas... no encuentro nada mas q me guste. A ver si mandais ideas o fotos de alguien q lo haya echo para ver como queda!

Gracias!

eja

» Karma: 18.474

» Fecha: 05/03/2008 19:00:49
Hace tiempo que una forera puso esta en un reloj de pared que regalo a su novio: "que sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos ".

cayko

» Karma: 30.358

» Fecha: 05/03/2008 19:01:25
Sonrisa

cayko

» Karma: 30.358

» Fecha: 05/03/2008 22:33:36
span >

Vi el post justo cuando me desconectaba, y no he podido resistir la tentación de activarme.

Me encantan las frases, tengo un montón de ellas recopiladas (aunque en la última mudanza se me han debido quedar en alguna de las cajas que tengo aún sin tocar).

Yo había comprado en una feria de artesanía unas frases con unos dibujos abstractos y luego he ido enmarcándolas (os pongo fotos, por si alguien se anima a hacer algo parecido).

Algunas frases que me han gustado:

- Pa' que quiero un trabajo fijo, si contigo ya tengo bastante (Kiki Veneno)

- Hay personas que luchan un día y son buenas. Hay otras que luchan un año y son mejores. Están las que luchan muchos años y son muy buenas pero hay algunas que luchan toda la vida, esas son las imprescindibles (Beltort Brech)

- Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia (Elie Wiesel)

- Mi táctica es mirarte, aprender como sos, quererte como sos. Mi táctica es hablarte y escuharte, construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo, no se cómo ni, con que pretexto, pero quedarme en vos. Mi táctica es ser franco, y saber que sos franca, y que no nos vendamos simulacros, para que entre los dos, no haya telón o abismos. Mi estrategia es en cambio más profunda y simple. Mi estrategia es, que un día cualquiera, no se como ni, con que pretexto, por fin… me necesites. (Mario Benedetti)

- La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

- A fin de cuentas, todo es un chiste (Charles Chaplin)

- Uno de los secretos de una vida feliz está en darse constantemente pequeños gustos. (Iris Murdoch)

- Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. (Elbert Hubbard)

- Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. (Joaquín Sabina)

Bueno... lo dejo por el momento, porque tengo un buen montón de ellas guardadas en el pc jajaja. Por cierto, se algunas muy divertidas.

PLINKY

» Karma: 1.850

» Fecha: 06/03/2008 00:02:18
me activo. Sois todas un pozo de sabiduría!

Inesitta

» Karma: 127.874

» Fecha: 06/03/2008 00:35:32

te voy poniendo a ver si alguna te acopla:

Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida

El amor es como un violín. La música podrá detenerse ahora y después, pero las cuerdas lo recordarán por siempre

No sueñes tu vida. Vive tu sueño

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido

Si tienes algo, déjalo libre... si regresa es tuyo y si no, nunca lo fué...

Nunca he encontrado una persona tan ignorante de la que no pueda aprender algo

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días

Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles

esta es un poco triste pero es una frase que a mi me encanta: Es mentira que la soledad sea llevadera. Sirve si la eliges. Si no, es un látigo. En el silencio la soledad puede ser un rumor insoportable

That's one small step for a man; one giant leap for mankind "Este es un pequeño paso para un hombre, y un gran salto para la Humanidad" (Neil Armstrong cuando pisó la luna)

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles

Casablanca

» Karma: 1.526

» Fecha: 06/03/2008 01:02:01

Qué bonitooooooo!!!!!!!!!!!

A ver si encuentro alguna, no sé ni dónde las tengo...

Un saludito

SuPeRNiKi

» Karma: 16.744

» Fecha: 06/03/2008 05:41:15

me interesa este tema!!!! q ando yo como loca buscando algo que poner.... y todas me gustan pero no para mi xDDD aver si entre taaantas me entra alguna x el ojo!!!!

he estao mirando esta pagina que puso tururu pulsa_aquí y hay alguna que me gusta pero no se puede comprar!! sabeis alguna de vinilos que tengan frases??? estaria bien ponerlas tb aki para las vaguetas como yo...que como para ponerme a hacer yo uno!! jajaja

ningy esperamos esas fotosssssssssss!!! Guiño

meencantamicasa

» Karma: 0

» Fecha: 06/03/2008 09:27:27

NO ME HE LEIDO EL POST ENTERO, PERO SI OS SIRVE, YO ENCARGUÉ UN VINILO CON UNA ESTROFA DE UNA CANCION QUE A MI NOVIO Y A MI NOS ENCANTA. ES PARA ENCIMA DEL CABECERO. AYER FUI A RECOJERLO PERO TODAVIA NO LO HEMOS PODIDO PEGAR. A VER SI ESTA TARDE. LA VERDAD QUE HA QUEDADO MUY BONITO.

LA CANCION HABLA DEL VIENTO. YO ESTUVE MOGOLLON DE TIEMPO DANDOLE A LA CABEZA PENSANDO ALGO QUE PUDIERA PONER HASTA QUE ME VINO LA INSPIRACION.

ningyoshinda

» Fecha: 06/03/2008 09:55:04
mareeeeeee si q hay gente por akiiiiii jejejejej ultimamente es q ando liadisima en el curro y en casa no me kedan ganas ni de conectarme, vamos, q es sentarme en el sofa y kedarme frita xDDD

teshy q ganas de ver tus fotos!!! no hiciste fotos del proceso? yo la verdad es q viendo el trabajo q me estan dando las plantitas de la habitacion de invitados (q estan ahi por imposibles) pues estaba planteandome hacer la frase directamente en vinilo, aunke me hacia ilusion hacerlas yo misma jejeje. me gusta mucho la frase q has puesto! aunke para mi seria poco apropiada jejejejejeje, debido al poco tiempo q paso en casa!!! si no te sabe mal, podrias explicarme como hiciste tu la plantilla y esas cositas? ;) muchas gracias wapiiii y por cierto, gracias por lo de la foto del avatar :$ jejejejeje es q la otra ya me estaba dando mal rollo hasta a mi misma jejejejee besitoooos!!!!!

estel q bien q te unas al club de las fraseras jejejejejeje la de "home is where one starts from" me gusta mucho, yo esa estuve planteandome ponerla en la entrada del piso :) por el post hay muuuuuuuuuchas frases q kizas te gusten, son interesantes :D yo si encuentro alguna mas ya os iré diciendo :) y ya nos contarás a ver que decides y si haces algo, ya sabes, a poner fotitos!!!! :D

alguien mas que tenga frases se anima a poner fotos en este post?? :D

eja, esa frase me suena, ya no se si de haberla puesto aki o que, pero la cuestion es q lo del reloj tb lo sabia, aunke ahora no visualizo el susodicho reloj! .... si alguien tiene foto o se anima la dueña, ya sabeis ;) besos wapa!!

cayko, ya veo q no has podido ressitirte jejejejeje, parece mentira q un post q abri "a lo tonto" haya causado tanto furor jejeje, si es que me hace hasta ilusion y todo!! :D por cierto, o soy yo.... o no pusiste las fotos :p q nos haria mucha ilusion verlas! jeje por otra parte decirte q me ha gustado mucho tu frase de Elie Wiesel, es una gran verdad ^^ y si tienes algunas divertidas ya tardas en ponerlas, q aki se kejaban de q eran todas tristes o sarcasticas! ;) jejejeje besos wapi!!

plinky, bienvenida al club.... si tienes alguna aportacion un dia de estos, ya sabes donde encontrarnos ;)

inesitta.... aunke la del pasillo ya la tengo decidida, la verdad es q esto de escribir en las paredes me esta creando adiccion..... ya tengo planes para el despacho, y hasta en la cocina me gustaria poner una receta en la pared jejejjee ..... me ha gustado mucho la de "no sueñes tu vida, vive tu sueño", ideal para el dormitorio :) igualmente, la de "ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes" tb es buena para ahi.... al final me veo poniendo frases hasta en la habitacion de invitados XDDDDD gracias por las frases!!! muchos besos!

casablanca te esperamos ;)

SuPeRNiKi... antes q nada... me encatan tu avatar!!!! jajajjaja me recuerda una muñeca de esas... lolita??? no me acuerdo.... muy bueno ;) tenia q felicitarte jeje ahora a lo que ibamos.... a ver si te ayudamos a encontrar frase a ti tb!!! :D mira, este es el apartado de vinilos de texto de miraentuinterior pulsa_aquí , y en flor4u si no lo tengo mal entendido, te hacen el vinilo del texto q tu kieras ;) pulsa_aquí a parte, tienen vinilos muy chulos las dos para coger ideas! :D a ver si te sirven de algo wapi! esperamos q nos cuentes el final de la historia :D

meencantamicasa, esa idea es genial, visto por webs keda precioso.... asi q si no te importa y no es mucho pedir... nos podrias poner fotitos del resultado cuando lo pegueis??? yo al menos te estaria muy agradecida :) muchos besitos!!!!!

y daros las gracias a todas las q os pasais por este post, q estoy sensiblona yo hoy o algo y me ha exo mucha ilu ver tantas cositas nuevas!!!! :D muaaaacks!!!!

evuska

» Karma: 12.095

» Fecha: 06/03/2008 10:08:44
¡¡que bien, que de frases nuevas!!

yo tambien estoy buscando una para el pasillo, para ponerla encima de unos cuadros con fotos de amigos y familia ¿se os ocurre alguna?

meencantamicasa!! porfi porfi, pon fotitos para ver el resultado. Y otra cosa ¿¿donde lo has comprado???

ningyoshinda

» Fecha: 06/03/2008 10:28:28
evuska yo me acabo de acordar de una, pero no se si te servira para lo q kieres o si te gustara.... aunke habla de las personas y esas cosas.....

"la distancia entre dos personas es inversamente proporcional a la cantidad de palabras sinceras dichas"

evuska

» Karma: 12.095

» Fecha: 06/03/2008 10:44:27
muchas gracias ningyoshinda!! si me gusta si, me la apunto en mi lista de "posibles frases" jejeje A ver si junto unas cuantas y nos sentamos a decidir cual quedaría bien

ningyoshinda

» Fecha: 06/03/2008 10:59:33
de nas muje jajajajajjaja pa una frase q puedo aportar, faltaria xDDDDDDDD ya nos contaras los progresos frasiles XD

sandra78

» Karma: 20.432

» Fecha: 06/03/2008 12:41:21
valeeeeee....me lo he leído tooooíiiiito entero, y me he guardado alguna frase que otra...pq tb llevaba tiempo queriendo escribir algo en mi dormitorio....ahora solo falta ponerse....Guiño

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 15)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 53 votos)
 No (72 % - 133 votos)
Ver opiniones